Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.409.420 5.000
 #4661
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MJotita
Yo ya estaba desesperada porque no me ofrecían nada así que he aceptado algo pero no se si he hecho demasiado bien leyendo ahora vuestros comentarios.

Me han ofrecido el Iphone 4 de 16G por 60€ y la tarifa @M plus (que es diferente a la M, es más cara) con el 50% de descuento durante 1 año. La tarifa son unos 60€ al mes con el 50% de descuento serán unos 30€ al mes más o menos. La tarifa incluye dos números VIP pero cuando he intentado dar de alta el de mi novio que es Orange de tarjeta prepago resulta que sólo son para números vodafone. Esta tarifa ahora viendo no se si me convence mucho.

¿Creéis que he hecho el paquete? ¿Mi novio que es de tarjeta prepago se podría cambiar a Vodafone conservando el número (es que de esto de tarjetas no tengo ni idea...)?

Gracias de antemano por responder.


Tu novio se puede cambiar a vodafone cuando quiera.

Solamente es iniciar una porta de pre-pago a pre-pago

La tarifa @M+ son 50 euros (39.90 + 10 euros del plus)

Un saludo

- La vida es como una caja de bombones. Nunca sabes que te va a tocar -
 #4662
Escrito   0  0  
monaka muchas gracias por contestar... pero esos 10€ del plus ¿Qué es lo que tiene mejor que la tarifa @M normal? Es que no lo entiendo...

¿He hecho bien con la oferta? Es que se me da fatalmente fatal negociar... ¿Cuando haga la portabilidad le podrían ofrecer algún teléfono los de Vodafone?
 #4663
Escrito   0  0  
Con 165 puntos. Me quedaban 6 meses para cumplir la permanencia con Vodafone. Y soy cliente normal, con un gasto de 11 euros al mes.
Después de llamar muchísimas veces me he quedado con la siguiente oferta:
Iphone 4 blanco ( que no lo había en stock pero me lo reservan): 150 euros.
Tarifa: @s con 6 meses de descuento al 50% y permanencia en la tarifa de 12 meses.
Viendo lo que veo por aquí, me han engañado?? porque vamos la primera vez que llamé me dijeron que no me ofrecían nada y la segunda vez con la @m me dejaban el iphone en 180 euros.
 #4664
Escrito   0  0  
hombre un poco caro veo ese iphone, no se si estaras a tiempo de regatear aun algo mas
 #4665
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MJotita
monaka muchas gracias por contestar... pero esos 10€ del plus ¿Qué es lo que tiene mejor que la tarifa @M normal? Es que no lo entiendo...

¿He hecho bien con la oferta? Es que se me da fatalmente fatal negociar... ¿Cuando haga la portabilidad le podrían ofrecer algún teléfono los de Vodafone?


Con el plus tienes 150 minutos para hablar por las mañanas y lod 2 numeros VIP

A tu novio si no se csmbia a contrato poco le ofreceran. En todo caso yo me pasaria x tirnda fisica para ver q te dan

- La vida es como una caja de bombones. Nunca sabes que te va a tocar -
 #4666
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la respuesta.

Intentaremos pasarnos por una tienda física para ver que pasa.

¿Os parece caro el Iphone a 60€ con la tarifa que me han dado? Ya os digo que negociar se me da como el c*l*...
 #4667
Escrito   0  0  
Yo el iphone solo lo pillaria con tarifa @M con 50% durante un año y 40€

Invitaciones para Circulo de Conductores ( 2 Restantes) Interesados MP
 #4668
Escrito   0  0  
No hagas caso...eso es personal

Yo lo he pillado a 60 eur y la tarifa @M+ y el dto d 1 año al 50% y estoy muy contento

- La vida es como una caja de bombones. Nunca sabes que te va a tocar -
 #4669
Escrito   0  0  
Gracias monaka es que ya pensaba que había hecho el canelo, lo único que no se porque a mi me han encaramado la Mplus en lugar de la M...
 #4670
Escrito   0  0  
Yo tambien tengo la M plus

Lo han hecho para bajarte el precio del terminal...y asi tsmbien puedes usar el mvl para llamar gratis por la mañana siempre q nopases de esos150 minutos

Disculpa las faltas. Escribo desde el mvl

- La vida es como una caja de bombones. Nunca sabes que te va a tocar -
Volver a Vodafone