Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.410.077 5.000
 #3691
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaca_74
Que tipo de cliente eres, consumo y puntos tenías?
Yo llevo 3 llamadas y dicen que a mi no me pueden dar más de 6 meses de descuento 50%.


Pues yo soy cliente normal.
Consumo entre 35 y 55, aunque a veces he llegado a pagar 66 euros.
Puntos tenía 848.

Tu que oferta le has dicho que te hizo el otro operador?

Salu2




COMO HAN CAMBIADO LOS MOVILES
ENCANTADO CON MI IPHONE 6 PLUS COLOR ORO
 #3692
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanpar82
Pues yo soy cliente normal.
Consumo entre 35 y 55, aunque a veces he llegado a pagar 66 euros.
Puntos tenía 848.

Tu que oferta le has dicho que te hizo el otro operador?

Salu2


Le dije a 49€ el Iphone con delfín 40 y 6 meses de descuento al 30%, y tú?
 #3693
Escrito   0  0  
Pregunta IMPORTANTE:

Si se amaga a Yoigo (q no tienen iPhone) hay alguna posibilidad de q Vodafone oferte iPhone???

Si la respuesta es NO, o PROBABLEMENTE NO... Como hay q jugar las cartas a la hora de negociar y querer este teléfono???

Gracias por adelantado, es q veo q m va a pillar el toro!!!
 #3694
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaca_74
Le dije a 49€ el Iphone con delfín 40 y 6 meses de descuento al 30%, y tú?

Pues yo le dije Delfin 40 y Iphone 69 € (no quería exagerar) y descuento 50% 10 meses.

Salu2




COMO HAN CAMBIADO LOS MOVILES
ENCANTADO CON MI IPHONE 6 PLUS COLOR ORO
 #3695
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarten
Es extraño, porque la tarifa @M+ ya no existe

A mi también me han ofrecido la @M +, es más, ya la tengo activada y en uso emoticon sonrisa
 #3696
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vinyacardo
Os resumo porque ha habido mucho movimiento por aqui en 2 dias.

Pedí porta a Orange el viernes 29.
Como el martes 2 no la habían tramitado, llamé para anularla y solicité la porta a yoigo. SMS inmediato, contraoferta inmediata, grabación, pendiente de entrada de stock pero a la hora me aparecía en estado de pedidos de la página de vodafone, pero con el iphone en blanco.
Vuelvo a llamar para corregirlo, anulan el pedido y hacen uno nuevo y ¡sorpresa! ha entrado el stock. Hacen nuevo pedido, firmo permanencia a los 5 mins y HOY me lo ha entregado SEUR. NO ME LO CREO.

A todo esto los cabr... de Orange tramitaron ayer la portabilidad, así que vuelta a llamar a Vodafone y a grabar la cancelación. Como no me fio, les he mandado 12 faxes en 24 horas a orange y me acaba de desaparecer de la CMT la portabilidad.

RESUMEN:
Fecha del amago: 29/07/11
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Me quedan 6 meses.
Puntos: 61
Consumo: mínimo 9 euros
Operador al que se amagó: Primero a Orange, como no me hacen caso a Yoigo el día 02/08/2011 a las 08:30h
Mensaje de Yoigo: a los 20 mins
Mensaje de Vodafone: a los 10 mis del de Yoigo
Objetivo: Iphone 16gb, sensation, tarifa @M con 50 % de descuento 12 meses (no aspiro a un precio muy bajop porque acabo de sacar otro movil por puntos hace 1 mes y no me han metido permanencia)
Conseguido: iphone 16gb por 100 euros y tarifa @M con 12 meses de descuento.
Mensaje de SEUR y entrega del teléfono: hoy día 4.

En menos de 48 horas tengo el iphone. De verdad no me lo puedo creer. Realmente ¿está cambiando algo en vodafone?


Que les has dicho a Vodafone q t ofertaba Yoigo???? Pq a mi no m dan mas de un Galaxy II a 0 € ya q m dicen q Yoigo no tiene iPhone... dime pq me estan volviendo loco!!!
 #3697
Escrito   0  0  
Lllevo leyendo varios dias vuestras experiencias y siempre hablais de la tarifa @M y tal. Os explico mi caso a ver que opinais. Soy cliente oro, tengo tarifa @L y me interesa seguir en ella, tengo 1400 puntos y quiero el iphone. Creeis que lo puedo conseguir a 50€ y con descuento?? Gracias de antemano.
Un saludo
 #3698
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivicamorna
El lunes le hice los tramites a mi hermano para el amago a orange, hoy le han comunicado el mensaje de que estaba en portabilidad, le he dicho que llame y que no se dejara intimidar por lo primero que le ofrecieran (es su primer amago). El quiere y tiene @m y no quiere la +, le dije que minimo Iphone 16Gb a 100 Euros y 12 meses de descuento al 50% y por supuesto mejorar la oferta, es cliente oro, le digo que me llame con la primera oferta y que si eso entro yo en accion en las demas llamadas para mejorar.

Bueno pues me ha llamado y me dice que ha aceptado la oferta a la primera, yo cangandome en sus muelas y me dice: "Es que me han ofertado el Iphone 32GB a 0 euros, me quitan 500 puntos y me han dado los descuentos del 50% durante un año", !!leche!!, le he dicho que si esta seguro de todo,que era @m, que era el de 32GB, que era a 0 euros, que los descuentos eran a un año.... y me dice "sisisi, la pena es que es blanco y yo lo queria negro..." en fin, que aun tengo la mosca detras de la oreja, porque aun no le han mandado el mensaje de permanencia, hace 10 minutos que ha hablado con la operadora, pero ya sabeis, a lo mejor se ha equivocado haciendole la oferta, ya os informare si es correcto o no.

esa misma oferta me la hicieron a mi jeje y si que la tengo confirmada.iphone blanco 32 gb, a 0 euros y 50% en un año.eso si...por ser de canarias el stock pues parece que nunca hay,llevo esperando desde el jueves de la semana pasada y siempre dicen que tiene que llegar ya.
 #3699
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elsopilla
esa misma oferta me la hicieron a mi jeje y si que la tengo confirmada.iphone blanco 32 gb, a 0 euros y 50% en un año.eso si...por ser de canarias el stock pues parece que nunca hay,llevo esperando desde el jueves de la semana pasada y siempre dicen que tiene que llegar ya.

Yo también soy de canarias...vaya chasco lo del stock! Pero tu ya has confirmado la permanencia no??
 #3700
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por airanazo
Yo también soy de canarias...vaya chasco lo del stock! Pero tu ya has confirmado la permanencia no??
para nada jajaja estoy a la espera del mensaje porque no hay stock y llevo a la espera de ese mensaje desde el jueves pasado y he llamado mas de 20 veces jajaja
a ti que te han dicho?
Volver a Vodafone