Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.409.358 5.000
 #3011
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aleiss
Ba.. son unos sinvergüenzas. Me dicen que ahora solo están aplicando descuento del 50% durante 6 meses, en ningún caso 12, y que es la mejor oferta que están haciendo ahora mismo. Iphone 4 a 100€ con descuento del 50% en la M durante 6 meses. Dan ganas de decirle que no mienta, que si están aplicando el descuento en 12 meses también.

Ya es el tercero que comenta que stán ofreciendo el Iphone a 100 euros con la @M. ¿Alguien más puede confirmarlo?
 #3012
Escrito   0  0  
Sin el descuento en la M, me lo ofrecen a 70€. Compensa más el descuento, pero pueden hacerlo mejor, pasa que no les sale de...
Que ofrezcan el descuento durante 6 meses o un año, por lo que he leído hasta ahora, es totalmente una lotería, pues no depende del gasto que haga cada uno, ni si eres oro platino o normal, ni de los puntos que tengas .
Lo que toca las narices es que te digan que solo hacen de 6, podían decir, a usted solo le podemos aplicar de 6, y maquillaban un poco.
 #3013
Escrito   0  0  
He hecho el amago hoy Viernes a el medio dia...recibi sms de confirmacion de Orange, pero nada de Vodafone...¿Fines de semana no trabajan verdad? Osea que el lunes haber si llaman o que...
 #3014
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cggfoto
He hecho el amago hoy Viernes a el medio dia...recibi sms de confirmacion de Orange, pero nada de Vodafone...¿Fines de semana no trabajan verdad? Osea que el lunes haber si llaman o que...

A mi el mensaje de vodafone me tardó 2 días en llegar, pero si en la web de CMT ya te sale tu portabilidad, llamales y diles que estás pendiente de una portabilidad y que quieres saber si ya se está tramitando... o lo que sea, enseguida te harán una contraoferta.
 #3015
Escrito   0  0  
Bueno, por fin ya me llego esta mañana el Iphone 4 blanco, me lo han enviado por correos, y nada todo ok. En total el proceso del amago desde que lo inicie hasta que recibi el terminal ha sido de una semana. Asi que muy contento.

Yo tuve suerte y consegui los 12 meses de descuento con la @M, prefiero pagar 119€ por el telefono y tener mas descuento, que pagar 100€ y solo 6 meses de descuento en tarifa.
 #3016
Escrito   0  0  
Por lo que veo seguimos en 119€, a ver si baja un poquillo y me puedo ahorrar unos euros.

Usando Iphone 6S
 #3017
Escrito (Editado )  0  0  
Una pregunta, después de aceptar la contraoferta, ¿Cuántos días después recibisteis el sms ese con la permanencia?

¿La única forma de envío es por mensajería? He oído de personas que les han dado un código para ir a la tienda a buscar los terminales, sabeis algo del tema?

Edito: Buscando en el foro he visto que suele tardar un par de días y sino que llame para preguntar.
 #3018
Escrito   0  0  
Como haceis para meter los caracteres de seguridad en la web del CMT? Pongo el numero de telefono pero cada vez que intento poner los caracteres que me salen me da error.
Un saludo.
 #3019
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por uxy
Como haceis para meter los caracteres de seguridad en la web del CMT? Pongo el numero de telefono pero cada vez que intento poner los caracteres que me salen me da error.
Un saludo.


Si vas desde esta página, dale a la X para que se te cierre el encabezado de CMT y seguramente te deje
 #3020
Escrito   0  0  
Primera llamada...Iphone 90euros con @m y 6 meses...Habra que volver a llamar haber si me hacen el descuento durante el año.
Volver a Vodafone