Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.408.632 5.000
 #3001
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ITBD_TFE
Bueno acabo de llamar y a la primera me han ofrecido el iphone 4 por 119 euros con @M y 50% durante 12 meses.

He intentado que me rebajara a los 100 euros el teléfono pero ha sido imposible, me lo ha anotado y he dicho que me lo pensaría y volvería a llamar, de todas formas está bastante bien para el consumo que yo tengo (unos 25-35 euros al mes)


a que compañia has amagado?

 #3002
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ITBD_TFE
Bueno acabo de llamar y a la primera me han ofrecido el iphone 4 por 119 euros con @M y 50% durante 12 meses.

He intentado que me rebajara a los 100 euros el teléfono pero ha sido imposible, me lo ha anotado y he dicho que me lo pensaría y volvería a llamar, de todas formas está bastante bien para el consumo que yo tengo (unos 25-35 euros al mes)


que compañia has amagado?

 #3003
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raidex182
a que compañia has amagado?

Sí, sí ¿a qué compañía has amagado, por favor?

Yo lo hice a Yoigo y la verdad, es que aunque al final lo dejé, me ofrecieron eso mismo



emoticon sonrisa
 #3004
Escrito   0  0  
Amagué a Orange prepago el miércoles y no había llamado hasta hoy, la verdad es que no sé qué criterio siguen para dar las ofertas, porque he visto personas con mayor consumo o en mejor situación que yo y no le ofreten los 12 meses de descuento, supongo que he tenido suerte, porque me preguntó qué me ofrecían en orange, y le dije que una tarifa delfín 42 con 12 meses al 50% de dto. (no le dije nada de teléfonos) y me preguntó si no me ofrecían ningún terminal, entonces le dije que un iphone 4 por 70 euros, me ha dicho que espere un poco que iba a buscar que me podía ofrecer y a la primera me lo ofreció por 119€ + dto. 50% con @M durante 12 meses.

Antes volví a llamar para intentar que me lo dejaran en 100€ pero tienen una incidencia y me dijo que llamara en una hora.

Volveré a llamar y si no consigo que me lo rebajen, firmo por 119€.
 #3005
Escrito   0  0  
pues yo voy a borrar la portabilidad hacia orange que hize y volvere a hacerla la semana que viene, a ver si tengo mas suerte porque llevo unas 11 llamadas y solo me ofrecen el 30% durante 1 año

 #3006
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de llamar para intentar que me bajaran la oferta a 100 euros, se ve que ya han arreglado la incidencia, le he dicho a la chica que el anterior compañero que me atendió me estaba intentado rebajar la oferta de 119€ por el Iphone (mentira) me dijo que esperara unos minutos y me suelta: "está usted de suerte, ahora mismo tenemos el iphone por 88,98" ... O.O ... a lo que le digo "ah bueno si ya veo... no está mal... LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO!" xDDDDD

Aún estoy que no me lo creo, aprovechen y llamen que lo mismo hoy están de buenas! emoticon sonrisa

Edito: No me comentó nada de cómo lo quería pagar, ¿Se da por hecho que es a contrarrembolso?
 #3007
Escrito   0  0  
Yo acabo de hacer el amago ahora para Orange...Me ha llegado el sms nada mas terminar en la web de orange con el numero de pedido etc, haber cuando me mandan el de vodafone...¿Cuanto tarda la portabilidad? Me lo dirán en vodafone verdad? Pa por si acaso anularla...Que soy novato en esto jeje
 #3008
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ITBD_TFE
Acabo de llamar para intentar que me bajaran la oferta a 100 euros, se ve que ya han arreglado la incidencia, le he dicho a la chica que el anterior compañero que me atendió me estaba intentado rebajar la oferta de 119€ por el Iphone (mentira) me dijo que esperara unos minutos y me suelta: "está usted de suerte, ahora mismo tenemos el iphone por 88,98" ... O.O ... a lo que le digo "ah bueno si ya veo... no está mal... LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO!" xDDDDD

Aún estoy que no me lo creo, aprovechen y llamen que lo mismo hoy están de buenas! emoticon sonrisa

Edito: No me comentó nada de cómo lo quería pagar, ¿Se da por hecho que es a contrarrembolso?


Alomejor te lo cobran en factura ahora también lo hacen así
 #3009
Escrito   0  0  
Buenas, estoy pensando a qué operador hacer la portabilidad...
Soy cliente platino, con una tariga @m+ actualmente. Os iré contando, si podéis aconsejarme os lo agradezco! emoticon sonrisa
 #3010
Escrito   0  0  
Ba.. son unos sinvergüenzas. Me dicen que ahora solo están aplicando descuento del 50% durante 6 meses, en ningún caso 12, y que es la mejor oferta que están haciendo ahora mismo. Iphone 4 a 100€ con descuento del 50% en la M durante 6 meses. Dan ganas de decirle que no mienta, que si están aplicando el descuento en 12 meses también.
Volver a Vodafone