Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.410.091 5.000
 #1791
Escrito   0  0  
He amagodo a yoigo, todavia no he recibido ningun mensaje, esto fue a las 10:45 aun es pronto. Pero no tengo claro que oferta de yoigo les puedo insinuar, me podeis dar alguna pista cuando llame a vodafone
 #1792
Escrito   0  0  
Hola a todos,

lo primero es lo primero, as ique queria dar las gracias tod@s por vuestros consejos.

Ayer me decidi a hacer el primer amago de mi vida y la info es esta:

Fecha de AMAGO hacia ORANGE: 30/5/2011 10:48h.
SMS de Orange: 30/5/2011 10:49h.
SMS de VF: 30/5/2011 15:06h.
PERMANCENCIA: 1 mes y 10 dias
CONSUMO: 35-40 €
OBJETIVO: iPhone 4 16g por 90@ tarifa @M, descuento del 50% x 12 meses
CONSEGUIDO: iPhone 4 16g por 90@ tarifa @M, descuento del 50% x 6 meses

Me atendio una chica muy amable que me pregunto acerca de la oferta que me hacia orange. Le dije que me ofrecian el iphone por 49 euros y la tarifa delfin 59 y ademas me dabaun 50% durante 12 meses ya que en casa tenemos internet con orange. ME dijo que me podian mejorar la oferta ofreciendome el iphone por 40 euros y la tarifa @L con un descuento del 30% durante 3 meses. Le dije que eso no me interesaba ya que ellos meofrecian un descuento de 12 meses al 12%. Me dijo que podia ofrecerme un mayor descuento para la tarifa @M pero que el terminal me salia por 90 euros. Entonces me ofrecio el iphone por 90 euros y une descuento del 30% durante 6 meses, le diej de nuevo que ellos me ofrecian uno del 50% y me dijo que lo maximo que me podia pofrecer era un descuento del 50% durante 6 meses con la tarifa @M y visto por aqui lo dificil qu es conseguir los 12 meses, acepte esta ultima oferta. Como yo a dia de hoy gasto unos 40 euros al mes sin llegar a hablar 350 min (con todos los operadores) y sin internet me parecio que los 6 primeros meses ganaba con mucho y luego pues tambien, pero menos, claro.

Asi que nada, ahora estoy a la espera del sms con el numero largo que hay que enviar. Hice la grabacion a las 16.30h de ayer, alguien puede decirme cuanto tarda en llegar mas o menos??? No quiero que orange me la lie...

Y bueno, gracias de nuevo a todos y animo con las negociaciones!!
 #1793
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guanamino6
Hola a todos,

lo primero es lo primero, as ique queria dar las gracias tod@s por vuestros consejos.

Ayer me decidi a hacer el primer amago de mi vida y la info es esta:

Fecha de AMAGO hacia ORANGE: 30/5/2011 10:48h.
SMS de Orange: 30/5/2011 10:49h.
SMS de VF: 30/5/2011 15:06h.
PERMANCENCIA: 1 mes y 10 dias
CONSUMO: 35-40 €
OBJETIVO: iPhone 4 16g por 90@ tarifa @M, descuento del 50% x 12 meses
CONSEGUIDO: iPhone 4 16g por 90@ tarifa @M, descuento del 50% x 6 meses

Me atendio una chica muy amable que me pregunto acerca de la oferta que me hacia orange. Le dije que me ofrecian el iphone por 49 euros y la tarifa delfin 59 y ademas me dabaun 50% durante 12 meses ya que en casa tenemos internet con orange. ME dijo que me podian mejorar la oferta ofreciendome el iphone por 40 euros y la tarifa @L con un descuento del 30% durante 3 meses. Le dije que eso no me interesaba ya que ellos meofrecian un descuento de 12 meses al 12%. Me dijo que podia ofrecerme un mayor descuento para la tarifa @M pero que el terminal me salia por 90 euros. Entonces me ofrecio el iphone por 90 euros y une descuento del 30% durante 6 meses, le diej de nuevo que ellos me ofrecian uno del 50% y me dijo que lo maximo que me podia pofrecer era un descuento del 50% durante 6 meses con la tarifa @M y visto por aqui lo dificil qu es conseguir los 12 meses, acepte esta ultima oferta. Como yo a dia de hoy gasto unos 40 euros al mes sin llegar a hablar 350 min (con todos los operadores) y sin internet me parecio que los 6 primeros meses ganaba con mucho y luego pues tambien, pero menos, claro.

Asi que nada, ahora estoy a la espera del sms con el numero largo que hay que enviar. Hice la grabacion a las 16.30h de ayer, alguien puede decirme cuanto tarda en llegar mas o menos??? No quiero que orange me la lie...

Y bueno, gracias de nuevo a todos y animo con las negociaciones!!


Hola de nuevo,

escribo para deciros que me acaba de llamar vodafone para decirme que estan pendientes de la cancelacion de la porta de orange y que recibire el sms con el numero que debo reenviar a lo largo del dia de hoy. Me he quedado a cuadros, asi que ya me han resuelto ellos la duda sin que les tenga que llamar ni nada...
Le he preguntado que si no lo recibia a dia de hoy que que pasaba y me ha dicho que seguro que lo recibo hoy pero que sino sera mañana.

Asi que recomiendo que si teneis dudas llameis al numero de bajas y pregunteis. De todas formas en cuanto reciba el sms lo posteo para que sepais cuanto ha tardado.
 #1794
Escrito   0  0  
Hola guanamino6

Yo estoy igual que tu. Ayer por la noche hice la grabación y aún estoy esperando que me envien el sms que debo reenviar. En el telefono de portabilidades me han dicho que aún no lo he recibido pk Orange no ha dado por buena la cancelación de la portabilidad..... Esperemos que los de Orange no la lien y no tarden en cancelarla....


Saludos!!!
 #1795
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unoqva
Pues te aconsejo q tengas una estrategia preparada y q no la cambies para darle más veracidad al asunto.
En cuanto a lo d no llamar tu, supongo q si no llamas en un par d días al q hace 3 t llamaran ellos, aunq eso no lo se con seguridad pero si q es verdad q darás otra impresión d cliente q de verdad kiere marchar se d VF. y si encima as tenido problemas con ellos muestra tu desconformidad en algunas cosas q ellos han hecho y se tu el q meta un poco d presion en mu bien tienen q ir las cosas o t vas por YOIGO t ofrece mu buenas tarifas(t preguntarán cuales, asi q piensalas) y el terminal X por X€.

SUERTE A TODOS


Estoy totalmente de acuerdo, mis últimos 5 amagos fueron hace un año y las cosas eran distintas.

Esta semana he comprobado que te preguntan al milímetro que te ofrecen, lo escriben todo (yo no les dije exactamente que me ofertaban y creo que di pie a que me torearan porque ya me vieron venir), y como vean que llamas tu insitentemente y que exiges cosas no hay manera de que se bajen de la burra.
En cambio, mi compañera que de esta manera no lo consiguió. Después la llamaron ellos y consiguió ampliar la oferta del descuento de 6 meses al año.

Blanco ¡yuppi!
 #1796
Escrito   0  0  
Para milhomer:

Hola
Te comento con más detalles:

Fecha de AMAGO hacia ORANGE: 30/5/2011 10:30h.
SMS de Orange: al instante
SMS de VF: tuve q esperar 4 horas aprox.
ANTIGUEDAD: 9 años
TIPO DE CLIENTE: Oro
PERMANCENCIA: No (acabada hace mes y medio)
PUNTOS:1060 (en ningun momento durante la negociación hemos hablado de puntos, ni sé si me los kitaran, supongo q si)
PROMOCIÓN: 130€ descuento en un terminal si lo realizo por la web (pero esto ni lo han tenido en cuenta)
CONSUMO: 35€ de media
OBJETIVO: iPhone 4 16g por 90@ tarifa @M, descuento del 50% x 12 meses
CONSEGUIDO: iPhone 4 16g por 90@ tarifa @M, descuento del 50% x 12 meses

Desde las 10:30 q hice la grabación no he rebido más que los sms d cambio d tarifa y el de que remita un FAX (q no ay q hacerle caso al SMS y NO enviar FAX), estoy a las espera del SMS con el código.

SUERTE A TODOS

saludos!
 #1797
Escrito   0  0  
Yo he amagado a yoigo y todavia no he recibido mensaje, me podeis orientar, que oferta les puedo larga de yoigo, he leido por ahi que las llamadas son a 8 centimos e internet son 8 euros en lugar de 15 de vodafone, pero esto no me suena nada técnico, me podeis echar un cable para ir mas centrado con la estrategia
 #1798
Escrito   0  0  
Perdon si no va aqui,el moderador puede cambiarlo si lo cree conveniente.La pregunta es cual es la ultima version de iTunes?10.2.2(64-bits) o 10.2.2 (62-bits),mas que nada para saber que descargar,tengo el Vista por si importa de algo.Gracias.

iPhone 4 with thanks to Steve Jobs




En este mundo tengo confianza en 2 personas, una soy yo y la otra no eres tu...
 #1799
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por f1gio
Perdon si no va aqui,el moderador puede cambiarlo si lo cree conveniente.La pregunta es cual es la ultima version de iTunes?10.2.2(64-bits) o 10.2.2 (62-bits),mas que nada para saber que descargar,tengo el Vista por si importa de algo.Gracias.
Son la misma version.
¿Que version de Windows Vista tienes instalada, la de 32 bits o la de 64?
 #1800
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unoqva
TOMA!! TOMA!!

Antes de nada muchas gracias a todos los q posteais dando soluciones y ayundando a los demas, son grandes!

Creia q nunca m iba a acompañar la suerte pa estas cosas por q la verdad q en mi vida me han "regalao" nada..
Os cuento!

Fecha de AMAGO hacia ORANGE: 30/5/2011 10:30h.
SMS de Orange: al instante
SMS de VF: tuve q esperar 4 horas aprox.
PERMANCENCIA: No
CONSUMO: 35€ de media
OBJETIVO: iPhone 4 16g por 90@ tarifa @M, descuento del 50% x 12 meses
CONSEGUIDO: iPhone 4 16g por 90@ tarifa @M, descuento del 50% x 12 meses

1ª llamada: ayer al medio dia de ayer, desde el principio de pido el iPhone y me lo concede con @M y 50% x 6.
2ª y 3ª llamada: por la tarde de ayer, estas dos llamadas más d lo mismo, no cambian d opinión y m dicen que ya he llamado antes y q lo q me han ofrecido con anterioridad es lo q ay. todo con mu buenas palabras en ambas partes!

4ª llamada: esta mañana, tenia pensao insistir una vez más y aceptar los la oferta standar los 6% meses puesto q pensaba q no me la iban a dar. un tal David majete el tio, m dice lo q ayer me decian y m confirma q ayer ya me lo habian dicho y q no se puede hacer nada más, entonces como cuenta el amigo zolek22 aclamar también en verano que en mi localidad no hay cobertura y que q pasa con el descuento q para q me sirve si de 6 meses q me dan 3 no lo puedo usar (problema medio real el de la cobertura), tras las palabras magicas, espere por favor, lo compeuban q en mi localidad no hay (que le he dicho otra localidad)..... mire podemos ampliarle el descuento en 12 meses.... pos venga d p*t* madre grabemos la cancelación y muxas gracias q eres más apañao que el ibuprofeno!

A si que Gracias zolek22 por haberme inspirado para la negociación estaba apunto de aceptar los 6 meses..

Ya he grabao la cancelación y ahora a la espera del SMS q tengo que mandar con el codigo, tardará mucho?

Un saludo a todo\as animo y ha insistir.

D verdad gracias


Se puede saber alguna localidad donde no se tenga cobertura vodafone? esa estrategia es muy interesante para que te ofrezcan los 12 meses...

tratos OK : muchos entre ellos leoorense, molher, jonhyu2...



un rojo: romeo me vendió un chandal roto.
GORKA7650: me queria vender un iphone4 búlgaro y me ha intentado timar, me puso rojo por no comprarselo
Volver a Vodafone