Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.409.339 5.000
 #131
Escrito   0  0  
Hola, me han ofrecido 3 opciones, la tarifa es la @m+ y el iphone 4 - 16GB, primero a 129€, despues a 99€, otra de 49€ y al final les a saltado una nueva oferta a 19.90€, mas 50% descuento en 1 año. Esta aceptado, a la espera de stock...
 #132
Escrito   0  0  
Hoy he recibido el mensaje de vodafone, a mi no me han ofrecido la posibilidad de sacar el iphone por 19€, pero tambien es culpa mia porque no le he apretado lo suficiente, tan solo le he contado la tipica historia de que me voy a orange porque me sale el Iphone por 59€ puesto que entrego dos moviles mios bien valorados.
Me ha ofrecido lo tipico, @M+ por 49€, y me ha recalcado que la TARIFA es solo para 1 año, y que pasado ese año lo puedes cambiar y no tienen porque penalizarte. Yo le he recalcado que eso sería una p*t* (perdon) me ha asegurado que NO hay problema y que ella deja reflejado en la oferta que la tarifa es solo de un año.
Se que se ha escrito mucho en este foro sobre esto pero es que te lo venden así entonces supongo que todo eso quedará reflejado en alquin sitio y luego podriamos reclamar, no????
Tambien queria preguntaros, me han dicho que no hay stock, y que cuando haya me avisaran con el mensaje del pedido, ¿hay que seguir llamando y cuando te digan que si hay te lo adjudica a ti directamente sin tener en cuenta lista de espera?
Saludos
 #133
Escrito   0  0  
estos cabrones me han ofrecido el iphone 4 por 99€ con la tarifa @m+ y descuento durante 6 meses al 50%.

les voy a apretar mas...

mi portabilidad fue a Movistar.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #134
Escrito   0  0  
Leyendo unos post más arriba, me ha surgido la duda. Si sacas un iphone, no lo puedes utilizar con otro número distinto de vodafone al que lo has sacado por portabilidad?? y otra cosa, utiliza microsim?? como puedes conseguir esa microsim para otra línea distinta a la portada??

Y otra cosa, es poco normal que sin realizar amago te ofrezcan nada verdad?? es que he leido a un forero que dirigiédose al departamento de bajas directamente le han ofertado sin realizar amago.

Gracias. Un saludo. emoticon sonrisa

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
 #135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
estos cabrones me han ofrecido el iphone 4 por 99€ con la tarifa @m+ y descuento durante 6 meses al 50%.

les voy a apretar mas...

mi portabilidad fue a Movistar.


Aprieta , aprieta...

LA gente la suele hacer a Orange, a lo mejor....

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por M_R_G
Leyendo unos post más arriba, me ha surgido la duda. Si sacas un iphone, no lo puedes utilizar con otro número distinto de vodafone al que lo has sacado por portabilidad?? y otra cosa, utiliza microsim?? como puedes conseguir esa microsim para otra línea distinta a la portada??

Y otra cosa, es poco normal que sin realizar amago te ofrezcan nada verdad?? es que he leido a un forero que dirigiédose al departamento de bajas directamente le han ofertado sin realizar amago.

Gracias. Un saludo. emoticon sonrisa


Claro que lo puedes usar con otro número , ¿por qué no?.

Efectivamente usa micro sim, pero viene SIN activar. Por lo cual la puedes usar perfectamente para otra linea.Las microsim se pueden activar desde Mi Vodafone para el número que quieras...

YO hice un amago para un iPhone y me vino la micro-sim. Como ya estaba usando una, la nueva la tengo sin desprecintar guardadita por si el día de mañana me hace falta...

Si no haces amago , la unica manera que te ofrezcan algo es desde Bajas, pero siempre será peor oferta y más caro. Otra cosa es que debido a alguna promoción puntual y siempre suele coincidir con la finalizacion de la permanencia , que te regalen puntos y/o € de descuento para sacar algún terminal.

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #137
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, os comento...
Hoy he llamado al 1414 para hacer la portabilidad a prepago de orange, esto ha sido sobre las 14:30, en laCMT pone que esta portando a orange, pero todavia no me ha llegado el mensaje de vodafone, los de orange informando si.

Es normal que tarde tanto??

Por aqui he visto de gente que le ha tardado unos 10 minutos o asi, que hago?
Espero? Llamo a vodafone al 607..?

Gracias un saludo

ALGUNA AYUDAAAA POR FAVORRRRR !!!
 #138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
Aprieta , aprieta...

LA gente la suele hacer a Orange, a lo mejor....


les he llamado 3 veces y no dan brazo a torcer, y cuando les decia, pues me ire a movistar chorizos, me colgaban de mala manera emoticon carcajada

he cancelado la porta, cuando sea efectiva la cancelacion me voy a orange cabeza que me ahorro 80€ al mes!!

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #139
Escrito (Editado )  0  0  
Soy una novata y no sé que es eso de la CMT ni cómo se mira, alguien me puede ayudar???
Gracias


He buscado en el foro y ya he encontrado el link!!!
 #140
Escrito   0  0  
1. La CMT (comisión del mercado de telecomunicaciones) sirve para introducir un numero y te dice de que compañia es.

Una preguntita!! si llamo al 607...sin que me hayan mandado el sms, me haran la oferta??

Otra cosita, tienen horario comercial los de este departamento?? me explico, hize la portabilidad el viernes a medio dia, el fin de semana trabajan y por lo tanto puedo hablar con ellos? o el mensaje me llegará ya la semana que viene??

Muchas gracias, un saludoooo
Volver a Vodafone