Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.405.545 5.000
 #111
Escrito   0  0  
Pues me ha tocado la china:

me quedan 5 meses de permanencia y un consumo medio de 30€, amago a orange, llamo tras recibir SMS y les digo que me voy a orange por una oferta en el iphone, me dice que tengo permanencia y el iphone me saldria muy caro, me dice que 289€, no me ofrece nada y me dice que la penalizacion por la permanencia me la abonaran en la factura.

¿que hago vuelvo a llamar?¿que les digo?
¿espero que me llamen?
¿como cancelaria la portabilidad?¿podria amagar al mes que viene de nuevo?

PD: tengo hasta le dia 9 de margen
 #112
Escrito   0  0  
Hola, les cuento lo que he hecho, porque no se si he hecho algo mal.
Entre en la página de orange y como no encontraba donde se hacía la portabilidad solo a prepago sin mas, pues lo hice a contrato con un movil barato de 9€, se me ha emitido una factura y me ha llegado un sms a mi número de vodafone con un código de pedido, por parte de orange, en cambio por parte de vodafone no he recibido nada de nada.
Quería saber que tengo que hacer ahora, si esperar a que vodafone me mande un sms o llamar yo a algún número como si ellos me hubiesen mandado de mensaje de llame urgentemente.
La verdad es que no se si he seguido bien los pasos, ya que no he recivido nada de vodafone...
Bueno muchas gracias por todo
Saludos
 #113
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ventury
Hola, les cuento lo que he hecho, porque no se si he hecho algo mal.
Entre en la página de orange y como no encontraba donde se hacía la portabilidad solo a prepago sin mas, pues lo hice a contrato con un movil barato de 9€, se me ha emitido una factura y me ha llegado un sms a mi número de vodafone con un código de pedido, por parte de orange, en cambio por parte de vodafone no he recibido nada de nada.
Quería saber que tengo que hacer ahora, si esperar a que vodafone me mande un sms o llamar yo a algún número como si ellos me hubiesen mandado de mensaje de llame urgentemente.
La verdad es que no se si he seguido bien los pasos, ya que no he recivido nada de vodafone...
Bueno muchas gracias por todo
Saludos



Está bien si...Tienes que esperar a que Vodafone te mande un sms en el que te dirá que llames a un número.

El mensaje de Vodafone puede tardar 5 minutos o 48 horas, no desesperes.SIempre puedes consultar el estado de tu portabilidad en la web de la CMT
quote:
Originalmente escrito por pablonie
Pues me ha tocado la china:

me quedan 5 meses de permanencia y un consumo medio de 30€, amago a orange, llamo tras recibir SMS y les digo que me voy a orange por una oferta en el iphone, me dice que tengo permanencia y el iphone me saldria muy caro, me dice que 289€, no me ofrece nada y me dice que la penalizacion por la permanencia me la abonaran en la factura.

¿que hago vuelvo a llamar?¿que les digo?
¿espero que me llamen?
¿como cancelaria la portabilidad?¿podria amagar al mes que viene de nuevo?

PD: tengo hasta le dia 9 de margen



Vuelve a llamar, Vodafone no lo va a hacer. Prueba con otro más simpatico hasta que alguno te lo ofrezca.

A las malas, cancelas y vuelves a amagar pasado un tiempo. Se cancela de manera igual, mandando fax a Orange y/o Vodafone, haciendo una grabación de voz, o a través de www.vodafone.es/cancela

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #114
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por calabaza02

Está muy contestado....Ellos solo saben que te vas a otra compañía , y no si es a prepago o contrato. Eres tu el que tienes que decirles que te vas a contrato por el iPhone

Se comunica a Vodafone la portabilidad en el mismo momento de la tramitación.


Gracias calabaza02. Objetivo conseguido. Esta tarde me llego el mensaje de vodafone, les llame e Iphone4 a 49 euros con 50% descuento en la tarifa M+ durante 12 meses. Pero..... Lo de siempre, que no hay stock. Entonces queria preguntaros, ellos me han dicho que no tengo que llamar más que me ponen a la espera y en cuanto tengan Stock me lo envian, ¿Es esto cierto o tengo que seguir llamandoles?

Saludos,


P.D. Deciros que acababa de cumplir 12 meses de permanencia hace unos días.
 #115
Escrito   0  0  
Ok calabaza02 muchas gracias por la rápida contestación, me quedo mucho mas tranquilo, desde que me contesten los de vodafone comento que tal ha ido.
Bueno, saludos y mucha suerte para todos con la porta!!
 #116
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos Dias, ayer realice la portabilidad a Orange a las 15:00 y recibí un sms y el email de Orange al momento de que han recibido el pedido nºXXXXXXX.

En la web de Orange me pone: Estamos tramitando su pedido.
en la web de CMT: Operador actual: VODAFONE.


Quedo a la espera del sms "deseado".


Gracias!
 #117
Escrito   0  0  
A alguno de lo ultimos os han ofrecido tambien la posibilidad de coger @s o @s+, que precio te cobran por el iphone???? alguno dijo que 129€, y en mi caso creo que prefiero pagar más ahora porque sino luego vamos a tener que estar 6 meses pagando 60€.
En orange me pagan una pasta por mi viejo movil, y el iphone4 me sale casi gratis, pero es orange, su cobertura y sus tarifas... no mola mucho.
Saludos
 #118
Escrito   0  0  
A alguien le an pasado la factura y podría decirme lo que le an cobrado con el 50 de descuento?
 #119
Escrito   0  0  
Es que tengo una duda me dieron el iPhone con la @m de 49 con el descuento entonces tendría que pagar solo 29 durante 12 meses no? Luego ya los 50 haber si es verdad que me cobran 30 y no mas
 #120
Escrito   0  0  
Hola de nuevo, bueno ya he recibido el sms de orange en el que me informaba de la fecha prevista para el traspaso, y a los 5 minutos recibí el de vodafone para que llamara urgentemente...
Pues siguiendo los pasos lo he conseguido por 129€ con la tarifa @S+ con descuento en factura del 50% durante un año...

Por si a alguien le vuelve a surgir la duda, el teleoperador que me antendió me ha dicho que el compromiso de la tarifa es solo durante un año, que cuando se cumpla se puede cambiar sin problemas.

Saludos
Volver a Vodafone