¿Que ofrece Vodafone PREPAGO para no portase a otra compañía? IV

702.334 2.804
 #721
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
*Pregunto: para que te den los 50€ (AHORA) es necesario aceptar móvil o simplemente si no quieres pagar por un caca-móvil te los dan igualmente los 50€? Gracias
+1
¿Alguien puede responder a esto?

Agradecer no cuesta nada
 #722
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
+1
¿Alguien puede responder a esto?


Conseguidos hoy los 50 € en dos líneas sin haber aceptado móvil.

Respondido emoticon guiño
 #723
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vampire_83
SOLO OS QUEDAN 2 HORAS, ESPABILAROS QUE OS COJE EL TORO!!!! emoticon guiño

Yo estoy en esta situación. Amqgué el lunes pasado y no cancelaron hasta el jueves. Ni rastro de los 50 euros ni del 2730 aparentemente sin recarga. He llamado puntualmente ayer y hoy y aunque me advierten que el sistema ha cambiado a mí me conservan las condiciones y que "lo dejan anotado" para cuando vuelva el stock... No sé yo...
 #724
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rolero25
¿Otro operador que no sea orange para amagar? , esque llamo y me dan largas porque ya realice una hace poco...

Un saludo!!


Yoigo via web, es bastante rapido, si lo haces ahora mismo mañana por la mañana tienes la portabilidad lanzada.emoticon guiño

Un saludete!
 #725
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cometero
les llame y les pregunte por los moviles me empezo a contar milongas de que ya no valian y les dije que me tenia capturas de pantalla donde salian los moviles con su precio y la fecha que era antes del 24 de febero y por arte de voy a consultar es verdad tiene usted razon son un 2720 y un 3050

Oks, y nos podrias decir cuando fue esa llamada???

Venga chicos, aun tenemos esperanza!!! emoticon carcajada
 #726
Escrito   0  0  
ayer

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #727
Escrito   0  0  
en xataca se anuncia la "gran mejora" que ha hecho vodafone con la supresión de los puntos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #728
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcatolico
Yo estoy en esta situación. Amqgué el lunes pasado y no cancelaron hasta el jueves. Ni rastro de los 50 euros ni del 2730 aparentemente sin recarga. He llamado puntualmente ayer y hoy y aunque me advierten que el sistema ha cambiado a mí me conservan las condiciones y que "lo dejan anotado" para cuando vuelva el stock... No sé yo...

A mi me dicen que la reclamacion ya esta anotada, que un departamento de vodafone ajeno a el departamento de portabilidades estudiara el caso y que en unos 15 dias o 10 dias (segun cada operadora) esta resuelto. Que lo mas seguro es que me conserven la oferta, pero que depende de ese departamento... Asi que a saber por donde nos salen...
Tambien me ha dicho que este atento todos los dias por si me mandan la firma esa (el sms que hay que cnt en 24 horas).
 #729
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cometero
ayer

Oks, muchas gracias.
Pues vaya suerte que has tenido, porque creo que eres el unico que le han tramitado ya su nuevo pedido.

Acabo de revisar el estado de todas mis lineas y nada de mada emoticon triste
Yo tengo 9 pedidos en mi domicilio, 3 a mi nombre que ya me llegaron hace 1 semana (3 Nokia 2720), 3 a nombre de mi hermano que solo se pudo tramitar uno por falta de stock que me ha llegado hoy (Nokia 2730), y 3 a nombre de mi padre, que queria Corby y al no haber stock me "sugirieron" que pidiria Nokia 2730, pero ninguno me llego...

Tengo 5 incidencias con Vodafone, todas ellas con promesas de movil, 2 a nombre de mi hermano y 3 de mi padre, me da a mi que me van a dar una patada en el c*l* emoticon roto
 #730
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fufu652
en xataca se anuncia la "gran mejora" que ha hecho vodafone con la supresión de los puntos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


emoticon perdido Puedo entender que cambien el sistema porque les salga mas a cuenta por el tema de que los clientes de prepago sean menos rentables, pero de ahi a cambiarlo por semejante caca de sistema y hacerlo pasar por un pedazo de cambio para los clientes va un gran trecho... Estos de pinochofone se deben de pensar que los clientes somos tontos y que nos creemos sus mentiras emoticon lengua
Volver a Vodafone