Seguimiento Stock Iphone 4 en Vodafone

723.254 2.957
 #591
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por omimein
esto no lo entiendes ni tuuu ni nadiee!! jeej



Lo que teneis que hacer es estar muy atentos y no hacer caso a los tipicos que ponen que han dicho que no tendrían mas iphone o que tardaria una semana, lo hacen para que la gente no este atenta y asi pillar ellos, os lo dice uno que leia el mismo royo y el jueves pasado a estas mismas horas entró stock y lo cogió y lo tiene en casa desde el martes
 #592
Escrito   0  0  
Yuju ! La página de myfax no me funcionaba (me decian que me mandarían un e-mail para confirmar que nunca llega), así que me he hecho una cuenta gratuita en popfax.com, he enviado el fax a orange y en 5 minutos, portabilidad cancelada ^^. Voy a llamar a vodafone a ver si hay iphones :$
 #593
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por numbertwo
Yuju ! La página de myfax no me funcionaba (me decian que me mandarían un e-mail para confirmar que nunca llega), así que me he hecho una cuenta gratuita en popfax.com, he enviado el fax a orange y en 5 minutos, portabilidad cancelada ^^. Voy a llamar a vodafone a ver si hay iphones :$

Crucemos todos los dedos!!!
 #594
Escrito   0  0  
nada, tengo que esperar a que el sistema lo reconozca y me mande el mensaje :S (eso me han dicho)
 #595
Escrito   0  0  
19:50h NO hay stock!
 #596
Escrito   0  0  
me han dicho q llevan 15 dias esperando el pedido de iphone's , entonces el pedido del jueves pasado ke?
joder aki cada chica q te atiende te dice una cosa distinta
 #597
Escrito   0  0  
20.00 nada de nada. dice la amiga que tienen qu ver lo que les entra y tirar de la lista y que no sabe cuando le entraran . En unos días!!!...
 #598
Escrito   0  0  
Buenas a todos, estoy igual que vosotros. Bastante quemado por tener que andar llamando a todas horas como si estuviera mendigando el movil.

quote:
Originalmente escrito por vladir291
me han dicho q llevan 15 dias esperando el pedido de iphone's , entonces el pedido del jueves pasado ke?
joder aki cada chica q te atiende te dice una cosa distinta


Yo llamé el viernes y me dijeron que el jueves les habían entrado.
 #599
Escrito   0  0  
por curiosidad desde cuando llevais esperando stock? yo desde el viernes
 #600
Escrito   0  0  
Yo desde el lunes de la semana pasada.
Volver a Vodafone