Seguimiento Stock Iphone 4 en Vodafone

723.272 2.957
 #571
Escrito   0  0  
Pues yo espero q cuando tngan stock ni lo pongan en la web, ya q somos muchos los q estamos esperando, así q si les llegan q empiecen a repartir lo q nos pormetieron...
Yo hoy he vuelto hablar con ellos una cuantas veces y en una d e ellas le he recordado q me dijeron q la fecha estima ese el 7 y vamos ya estando al día q estamos no llegaría y dicen q si q tng puesta esta fecha q en el momento q entren m llaman, y en otras llamadas m dicen q no hace falta q llame más q ellos lo envían cuando lleguen q está abeirta la incidencia... cada uno dice lo q le parece, podrían ser sinceros o tener más información q para algo están en atención al cliente,no?
 #572
Escrito   0  0  
ya, si las miro en la CMT, llevo enganchado a esa web desde ayer xD.

Pero he enviado el fax de cancelación a través de myfax (además de la grabación y la solicitud a través de vodafone.es/cancela) y en myfax pone que te envían un e-mail con un enlace para confirmar que ese email es tuyo y enviar el fax... Y este email de myfax no lo recibo, así que supongo que no llegará el fax

Sin embargo luca1978 dice que no le llegó ningún email, y ya no sé si la página se ha reformado o si no hace falta xD
 #573
Escrito   0  0  
a ver numertwo...si kieres cancelar una pota cn alguien lo q tenes q hacer es llamar a la compañia con la q aun estas y decirles q paren la portabilidad...eso dl fax , en mi humilde opinion, es como la carta,ya no se lleva jajaja
 #574
Escrito   0  0  
Vamos a ver, como digo en mi mensaje de arriba, ya he hecho la grabación de voz para cancelar la portabilidad, y también, por si a caso, he cancelado a través de vodafone.es/cancela, y además quería mandar el fax porque me han dicho que es lo más rápido...
 #575
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por numbertwo
Vamos a ver, como digo en mi mensaje de arriba, ya he hecho la grabación de voz para cancelar la portabilidad, y también, por si a caso, he cancelado a través de vodafone.es/cancela, y además quería mandar el fax porque me han dicho que es lo más rápido...
Hazme cxaso. Yo hice la grabación y desde vodafone me dijeron que estasbamn ala espera de la respuesta de orange y que si no repondian en 4 dias perdia la linea con ellos. Así que mandé el fax y se me canceló en horas...
 #576
Escrito   0  0  
Si te hago caso, pero parece que el myfax este no funciona, al final me toca ir a una tienda vodafone a mandarlo o gastarme el dinero...
 #577
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por numbertwo
Si te hago caso, pero parece que el myfax este no funciona, al final me toca ir a una tienda vodafone a mandarlo o gastarme el dinero...
es lo que hice yo emoticon guiño . Haber si ya lega el pu** stock!!!
 #578
Escrito   0  0  
A las 16:45h SIN stock!
 #579
Escrito   0  0  
17.00 nada ni del de 16 mi del de 32..
 #580
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luca1978
Me cago en la madre de JIMMY85...

A mi me lo vas a decir quedo con el para una venta...y primero el tio me queria bajar el precio al final dice que si quedo con el y me deja tirado como un cigarro y encima me voto NEGATIVO,yo creo que es algo.Soy un usuario con votos positivos aki en ebay tambien 100%....vamos de vergüenza por eso siempre lo tengo en mi perfil para advertiros

NO HACED TRATOS CON JIMMY85..TE DEJA TIRADO Y ENCIMA TE VOTA NEGATIVO..
Volver a Vodafone