Seguimiento Stock Iphone 4 en Vodafone

725.964 2.957
 #1991
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antusku
Oye que tipo de funda recomendais, una de silicona, o las que son duras. Es que no tengo ni idea cuales son mejores


llevo con dura desde que tengo el 3 g y va perfecto,es un estupendo escudo anti golpes y caidas

esperando iphone 4 desde el 07/02/2011
Conseguido desde el 17/02/2011
en casa el 22/02/2011
!por fin!
 #1992
Escrito   0  0  
yo tambien tengo una dura, me gustan mas

los REYES MAGOS son seur!!! esperando...
 #1993
Escrito (Editado )  0  0  
envío pendiente de entrega emoticon alegre

los REYES MAGOS son seur!!! esperando...
 #1994
Escrito   0  0  
Ok ire al fnac a pillarme una dura.
 #1995
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antusku
Ok ire al fnac a pillarme una dura.

Ahí me la compré yo. Hay desde 9 euros, hasta 20 y pico!

los REYES MAGOS son seur!!! esperando...
 #1996
Escrito   0  0  
Hola a todos, llevo semanas siguiento este hilo, (bueno el anterior de amago a vodafone para iphone) y llega mi momento de preguntar.
El dia 12 de marzo vence mi portabilidad en VD, quiero sacar el Iphone 4 con una tarifa no demasiado alta aunque tenga que pagar un poco más por el. ¿siguen ofreciendo el iphone por 129€ con la @S, y por 49€ con la @M+ ????
Tambien queria preguntar como debo de hacer si mi mujer tiene otra linea y su portabilidad esta vencida desde hace tiempo, quiero hacerlo para unir las dos lineas a mi nombre y poder negociar para los dos, ella quiere una BB 9780, o 9300.
Realmente me tienen que llamar la semana que viene desde movistar para hacerme una oferta para que me vaya alli con un Iphone 4 pero yo habia pensado hacerlo y si luego saco mejor precio con la contraoferta de VF pues me quedo y si no pues me voy. En el caso de que me quedé no habria problemas por cancelar la solicitud a Movistar aunque la hubiera tenido sujeta a alguna permanencia ya que me ofrecian el cambio?.
Perdon por el rollazo.
Saludos y gracias
 #1997
Escrito   0  0  
ey gente podeis decirme sobre cuantos dias tardan en enviarte a tu casa el telefono desde k recibes el mensaje para aceptar el contrato?
 #1998
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergioli2
Hola a todos, llevo semanas siguiento este hilo, (bueno el anterior de amago a vodafone para iphone) y llega mi momento de preguntar.
El dia 12 de marzo vence mi portabilidad en VD, quiero sacar el Iphone 4 con una tarifa no demasiado alta aunque tenga que pagar un poco más por el. ¿siguen ofreciendo el iphone por 129€ con la @S, y por 49€ con la @M+ ????
Tambien queria preguntar como debo de hacer si mi mujer tiene otra linea y su portabilidad esta vencida desde hace tiempo, quiero hacerlo para unir las dos lineas a mi nombre y poder negociar para los dos, ella quiere una BB 9780, o 9300.
Realmente me tienen que llamar la semana que viene desde movistar para hacerme una oferta para que me vaya alli con un Iphone 4 pero yo habia pensado hacerlo y si luego saco mejor precio con la contraoferta de VF pues me quedo y si no pues me voy. En el caso de que me quedé no habria problemas por cancelar la solicitud a Movistar aunque la hubiera tenido sujeta a alguna permanencia ya que me ofrecian el cambio?.
Perdon por el rollazo.
Saludos y gracias


si todavía no te has ido a movistar, ni has firmado ni aceptado nada con ellos no hay problemas. Vodafone tiene la última palabra. Hasta que no se confirme tu portabilidad.

los REYES MAGOS son seur!!! esperando...
 #1999
Escrito   0  0  
ya nos queda menos... los tendremos mañana por la mañana? probable...

los REYES MAGOS son seur!!! esperando...
 #2000
Escrito   0  0  
Perdonad la pregunta, es normal que en estado de pedido me ponga Pedido cancelado, una vez este en tramite la portabilidad, y yo sin cancelarla? Es que mirando el estado de mi iphone desde el 14 hoy dia 20 me pone pedido cancelado. Y no he recibido respuesta alguna de parte de vodafone.
Volver a Vodafone