Yo tmb estoy enganchado!la verdad es que hay muy buenas fotos, pero no todas las que sube la peña lamentablemente son con el iphone o movil en general..
Y si que me parece interesante lo del concurso!!
Agregarme los que no me tengan : lidiokaina
Saludos
Hilo oficial Instagram Vol II.
28.797 73
Escrito 0 0
Wenas,a alguien le pasa q al subir una foto le da error? Llevo toda la mañana y no hay manera,jo
Estoy por Bilbao
tratosibazar@hotmail.com
tratosibazar@hotmail.com
Escrito 0 0
A mi cuando me da error es porque no tengo cobertura... tengo que subirlas por wifi o 3g, por gprs me suele fallar. Hoy no he probado a subir ninguna asi que no se si sera por eso.
quote:
Originalmente escrito por yoshiki
Wenas,a alguien le pasa q al subir una foto le da error? Llevo toda la mañana y no hay manera,jo
A mi cuando me da error es porque no tengo cobertura... tengo que subirlas por wifi o 3g, por gprs me suele fallar. Hoy no he probado a subir ninguna asi que no se si sera por eso.
Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias 
JAN, este trocito sera siempre para recordarte

Escrito (Editado ) 0 0
Bueno pues otro que se une. Si no me equivoco tengo que agregaros así que mañana lo hago.
Edit: soy epkon
Edit: soy epkon
Escrito 0 0
Otro mas para la causa:
kreachito
Dri69
MMP25
ajlm1975
s4wn
jaimegr
jorameto
julsar
gabberman
jmbravomadrid
shockboy
JoRoGe
trionic
voyjamao
daniiv24
yosegon
vicnss
cplano
dangal
danistp
Balvab
fraggledog
Ube41
lidiokaina
papoia
lafu
diegof
chicano27
kreachito
Dri69
MMP25
ajlm1975
s4wn
jaimegr
jorameto
julsar
gabberman
jmbravomadrid
shockboy
JoRoGe
trionic
voyjamao
daniiv24
yosegon
vicnss
cplano
dangal
danistp
Balvab
fraggledog
Ube41
lidiokaina
papoia
lafu
diegof
chicano27
Gente con la que he hecho tratos y los volveria a hacer: Joseaur, Hild, Jmpb, Carajo, Yoangel, Elyonko, Element, Asturianon, DarkSounD, Nickysa, A_A_C, Jaripipol, Rufomez, Clooney24, Vigarba, larafmagda, Cadiz26yo, joseflo83, jagd01, Rafajs, Grandek, Focusin, Monger, Rojogol, ErQuique, Lander_e, Sudormagno(Memoryval), Kirrin, MaxMix, LCF666, Rufineitor, Chittymb, Egotrip198, Lauroren, m5500, Balthor, Vectorman y Munarriz19.
SOCIO NUMERO 7 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
SOCIO NUMERO 7 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
Escrito 0 0
Venga chicos! proponemos algún tema? Puede ser rollo objetos, escenarios, o conceptos.
Alguien propone algo?? Mi 3gs está temblando en mi mano!!!
Go Go Jackie Chan
Escrito 0 0
es lo que yo comente que podemos poner un tema y una fecha limite y participamos no? bueno si quereis ya pienso algo y lo comento
quote:
Originalmente escrito por trionic
Venga chicos! proponemos algún tema? Puede ser rollo objetos, escenarios, o conceptos.
es lo que yo comente que podemos poner un tema y una fecha limite y participamos no? bueno si quereis ya pienso algo y lo comento

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias 

Volver a iOS