Venga, concurso!!! Os parece que empecemos con un tema sencillo, como por ejemplo "Naturaleza" ... es super abierto y abarca muchos tipos de fotos, luego podemos ir poniendo temas un poco más abstractos.
Podemos ponerla el nombre que queramos, y luego a parte en un comentario añadimos "Naturaleza" para que sepamos que es la foto que presentamos. Por mi solo una por persona, pero vamos, que lo que os parezca a todos.
Si queréis el domingo comentamos las fotos que hayan salido, y vemos si seleccionamos ganador o lo dejamos en un simple pique sano por ver quien se curra la foto más molona.
A la espera de ver que os parece!
Hilo oficial Instagram Vol II.
28.786 73
Escrito 0 0
Ni naturaleza ni paisajes que gana kreach 

Ayudando en el foro desde el 2006.
No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.
Habelas Hailas...
Habelas Hailas...
Escrito 0 0
Pregunta: como es posible que te agregue gente de la otra punta del mundo sin que tenga conmigo a nadie común como "enlace"?
Saludos!
Saludos!
Habelas Hailas...
Habelas Hailas...
Escrito 0 0
Magia?
quote:
Originalmente escrito por balvab
Pregunta: como es posible que te agregue gente de la otra punta del mundo sin que tenga conmigo a nadie común como "enlace"?
Saludos!
Magia?

Escrito 0 0
Cielito no creo, esperemos a que alguien nos ilumine
quote:
Originalmente escrito por Epkon
Magia?![]()
Cielito no creo, esperemos a que alguien nos ilumine

Habelas Hailas...
Habelas Hailas...
Escrito 0 0
jajaja gracias... creo jajaja
si quereis abrimos un tema nuevo para el concurso no? rollo concurso semanal instagram semana del XXX al XXX tema tal no? y ahi lo explicamos todo? mañana lo abro si eso 
pues puede ser porque alguien te agrego y a su vez tiene a esa otra persona (la regla esa que interconecta a dos personas con 7 pasos...) o hay otra opcion que hay programas para usar con instagram que entre otras cosas te recomienda a quien seguir por estilo o por lo que sea. Diria que es por eso...
quote:
Ni naturaleza ni paisajes que gana kreach![]()
jajaja gracias... creo jajaja

quote:
Saludos!
pues puede ser porque alguien te agrego y a su vez tiene a esa otra persona (la regla esa que interconecta a dos personas con 7 pasos...) o hay otra opcion que hay programas para usar con instagram que entre otras cosas te recomienda a quien seguir por estilo o por lo que sea. Diria que es por eso...
Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias 
JAN, este trocito sera siempre para recordarte

Escrito 0 0

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias 

Escrito 0 0
Lo de las etiquetas ha sido un aciertazo no creen??
Saludos !!!
Saludos !!!
Qué suerte vivir aquí !!!
Escrito 0 0
cierto!! así he encontrado a varios usuarios geniales!! Y eso facilita que podamos hacer este concurso que se nos atraviesa! jajaja.
Un saludo y a seguir dándole!
Un saludo y a seguir dándole!
Go Go Jackie Chan
Volver a iOS