Hilo oficial Instagram Vol II.

28.786 73
Escrito (Editado )  0  0  
Venga, concurso!!! Os parece que empecemos con un tema sencillo, como por ejemplo "Naturaleza" ... es super abierto y abarca muchos tipos de fotos, luego podemos ir poniendo temas un poco más abstractos.

Podemos ponerla el nombre que queramos, y luego a parte en un comentario añadimos "Naturaleza" para que sepamos que es la foto que presentamos. Por mi solo una por persona, pero vamos, que lo que os parezca a todos.

Si queréis el domingo comentamos las fotos que hayan salido, y vemos si seleccionamos ganador o lo dejamos en un simple pique sano por ver quien se curra la foto más molona.

A la espera de ver que os parece!

Go Go Jackie Chan
Escrito   0  0  
Ni naturaleza ni paisajes que gana kreach emoticon enfado

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
Escrito   0  0  
Pregunta: como es posible que te agregue gente de la otra punta del mundo sin que tenga conmigo a nadie común como "enlace"?

Saludos!

Habelas Hailas...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvab
Pregunta: como es posible que te agregue gente de la otra punta del mundo sin que tenga conmigo a nadie común como "enlace"?

Saludos!

Magia? emoticon ummmmm
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Epkon
Magia? emoticon ummmmm

Cielito no creo, esperemos a que alguien nos ilumine emoticon angel

Habelas Hailas...
Escrito   0  0  
quote:
Ni naturaleza ni paisajes que gana kreach emoticon enfado

jajaja gracias... creo jajaja emoticon angel si quereis abrimos un tema nuevo para el concurso no? rollo concurso semanal instagram semana del XXX al XXX tema tal no? y ahi lo explicamos todo? mañana lo abro si eso emoticon sonrisa

quote:

Saludos!

pues puede ser porque alguien te agrego y a su vez tiene a esa otra persona (la regla esa que interconecta a dos personas con 7 pasos...) o hay otra opcion que hay programas para usar con instagram que entre otras cosas te recomienda a quien seguir por estilo o por lo que sea. Diria que es por eso...

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Escrito   0  0  
Lo de las etiquetas ha sido un aciertazo no creen??

Saludos !!!

Qué suerte vivir aquí !!!
Escrito   0  0  
cierto!! así he encontrado a varios usuarios geniales!! Y eso facilita que podamos hacer este concurso que se nos atraviesa! jajaja.

Un saludo y a seguir dándole!

Go Go Jackie Chan
Escrito   0  0  
Una curiosidad: ¿cómo se ponen los iconos en el nick de Instagram?
Volver a iOS