Hilo oficial Instagram Vol II.

28.785 73
Escrito   0  0  
Hola, tengo un problema con Instagram.
No he podido solucionar mi problema. Me han hackeado la cuenta de Instagram. Han cambiado mi edad ha menor de 14 años, pero tengo 17 años.
Quiero recuperar mi cuenta porque necesito mis contactos de trabajo. Es muy importante que los recupere pronto o perdere mi trabajo.
Por favor, ¿alguien podría ayudarme?
Han cambiado la politica de privacidad y la gente menor de 14 años no puede tener Instagram pero alguien cambió mi fecha de nacimiento para que fuera eliminada. Solo me gustaría saber el nombre de la gente a la que seguía por mi trabajo. Necesito ayuda. No quiero perder el trabajo de 2 años porque me hallan hackeado la cuenta.
Muchas Gracias.

Esto es lo que me pone. ¿Podría hacer algo?

Error
The rules governing this site state that you must be at least 14 years old to use Instagram. We're sorry, but based on the information you've provided, this account does not meet this requirement and we cannot make this account available for recovery.

However, if you would like to download an archive of your Instagram images, click here.

Escrito   0  0  
kreachito
Dri69
MMP25
ajlm1975
s4wn
jaimegr
jorameto
julsar
gabberman
jmbravomadrid
shockboy
JoRoGe
trionic
voyjamao
daniiv24
yosegon
vicnss
cplano
dangal
danistp
Balvab
fraggledog
Ube41
lidiokaina
papoia
lafu
diegof
epkon
chicano27
rls_91
kaosthebest
nexus03
Dr_Ocu
berniperez
el_chaval
Sephiroot
AlePorte
huguez
hyrank
xmiguel
edd_mbp

Uno mas se apunta!

Si parece que todo esta bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido...
Escrito   0  0  
Otro más que se apunta:

pausuri

Saludos!
Escrito   0  0  
Me apunto yo también, acabo de empezar desde que me llego el iPhone 5 y bueno, ahí ando, aunque tampoco soy mucho de fotos.

Mi nick pachecoe

Una duda, para el que tenga iPhone, se pueden eliminar o desactivar la opcion de que cada foto que subas a instagram se te agregue a una nueva carpeta donde las fotos? Es que claro, las fotos me van al carrete directamente, y tambien se me guardan en una carpeta aparte que pone instagram.

GRACIAS!
Volver a iOS