Abro otro hilo, ya que no puedo editar el post principal y el administrador me ha aconsejado hacerlo de esta manera. Os dejo la lista actualizada.
kreachito
Dri69
MMP25
ajlm1975
s4wn
jaimegr
jorameto
julsar
gabberman
jmbravomadrid
shockboy
JoRoGe
trionic
voyjamao
daniiv24
yosegon
vicnss
cplano
dangal
danistp
Balvab
fraggledog
Ube41
lidiokaina
papoia
lafu
diegof
epkon
chicano27
rls_91
kaosthebest
Hilo oficial Instagram Vol II.
28.784 73
Escrito (Editado ) 0 0
Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias 
JAN, este trocito sera siempre para recordarte

Escrito 0 0
Subamos este 

Ayudando en el foro desde el 2006.
No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.
Habelas Hailas...
No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.
Habelas Hailas...
Escrito 0 0
La verdad es que si que es un pique si. Ahora me paro a mirar cualquier cosa pensando, esto para el instagram jajaja aunque al final siempre acabo con mis fotos de playa
estoy encasillado

Y hay algunos nuevos usuarios que entran pegando fuerte y subiendo cantidad de fotos!!
Yo estaba pensando que quizas podriamos organizar algun concurso entre nosotros no? poner un tema y colgamos todos nuestras fotos sobre ese tema y ya votamos o algo asi no? bueno es una idea
quote:
Originalmente escrito por trionic
Sigue el vicio eterno con el instagram. Vaya nivelón se ve ya!
La verdad es que si que es un pique si. Ahora me paro a mirar cualquier cosa pensando, esto para el instagram jajaja aunque al final siempre acabo con mis fotos de playa

Y hay algunos nuevos usuarios que entran pegando fuerte y subiendo cantidad de fotos!!
Yo estaba pensando que quizas podriamos organizar algun concurso entre nosotros no? poner un tema y colgamos todos nuestras fotos sobre ese tema y ya votamos o algo asi no? bueno es una idea

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias 

Escrito 0 0
Todas mis fotos estan hechas con iphone. Las primeras con un iphone 3G y desde hace un tiempo con un iphone 4.
Hoy mismo, la del puerto ha salido en populares, es la 5a foto que sale

Despues normalmente siempre les hago algun retoque como ajustar brillo, contraste, saturacion... o algun efecto como cuando le das ese "halo" tipo sueño o cuando la dejas todo en B/N y coloreas una parte. Eso si, todas las "ediciones" que hago, las hago en el propio iphone, creo que es la gracia de instagram (aunque hay mucha gente que usan slr y demas)
quote:
Originalmente escrito por yoshiki
Joe, q fotos mas chulas, pero de verdad las haceis con el iphone? Es q muchas parecen retocadas, recortadas....
Todas mis fotos estan hechas con iphone. Las primeras con un iphone 3G y desde hace un tiempo con un iphone 4.
Hoy mismo, la del puerto ha salido en populares, es la 5a foto que sale

Despues normalmente siempre les hago algun retoque como ajustar brillo, contraste, saturacion... o algun efecto como cuando le das ese "halo" tipo sueño o cuando la dejas todo en B/N y coloreas una parte. Eso si, todas las "ediciones" que hago, las hago en el propio iphone, creo que es la gracia de instagram (aunque hay mucha gente que usan slr y demas)

Escrito 0 0
Aquí tenéis otro fan de este gran programa: diegof
A ver si así veo usuarios que no sean japoneses, que lo tienen colonizado
A ver si así veo usuarios que no sean japoneses, que lo tienen colonizado

Escrito 0 0
Añadido! la verdad es que hay mogollon de japonesas y cada dia en populares tienes varias fotos de japonesas
quote:
Originalmente escrito por DiegoF
Aquí tenéis otro fan de este gran programa: diegof
A ver si así veo usuarios que no sean japoneses, que lo tienen colonizado![]()
Añadido! la verdad es que hay mogollon de japonesas y cada dia en populares tienes varias fotos de japonesas

Volver a iOS