Htc Desire Z en amagos??

13.260 40
 #1
Escrito   0  0  
Alguien sabe si ofrecen la htc desire z en amagos??? y si sabe algo pon precios y tarifas.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
yo estoy pte también de que la saquen en amagos,

a ver si alguien sabe algo,

saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Que yo sepa están ofreciendo la Dessire HD a 49€ contratando la tarifa @m+ a 29,90€/mes durante 1 año.

Llevo días leyendo esto y no he leido nada de la Dessire Z.
 #4
Escrito   0  0  
Esq por casualidad e visto q la Z esta ya en la tienda online.. y digo aver si alguien sabe algo, porque yo quiero hacer el amago mañana y aver si puedo pillarmela porque me gusta muchisimo. aver si alguien sae algo o pregunta
 #5
Escrito   0  0  
ami la desire HD a 185 euros y mas bajo no y la Z no me la ofrecen

android!!
 #6
Escrito   0  0  
Hasta ahora lo estaban ofreciendo sólo a autónomos, aunque desde ayer está disponible ya por puntos para particulares. Nuestro amigo Plokiko lo avanzó ayer en Xakata movil.emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por strike69ok
Hasta ahora lo estaban ofreciendo sólo a autónomos, aunque desde ayer está disponible ya por puntos para particulares. Nuestro amigo Plokiko lo avanzó ayer en Xakata movil.emoticon guiño

desde ayer no, yo llevo viendolo una semana.

saludos

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
Cierto, lleva desde principios de año en el programa de puntos. Podríamos ir informando en este post si está en amagos y el precio a la que la ofrecen. Yo también estoy muuuy interesado en este terminal y estoy deseando que salga para comenzar la portabilidad.

PD: Un saludo Leophone, Paisanoooo!!!

Samsung S10+

Vamos Recre!! Vamos mi Decano!! Resistiremos!! VIVA HUELVA!!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
desde ayer no, yo llevo viendolo una semana.

saludos


Me alegro aun más entonces. Más fácil asi para que lo terminen añadiendo a los amagos.
 #10
Escrito   0  0  
A mi me ofrecían la HD a 169 euros, pero me parecía mucho dinero (no es que fuera caro, sino mucho dinero)
Volver a Vodafone