Forera Pinky23, estafadora.

106.517 646
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
Bueno, yo creo que un pantallazo del ticket en donde debe informar de la fecha de envío y del precio lo dejaría todo claro.
A mí también me parece mucho dinero por un envío ordinario (me parece un atraco, más bien), pero tampoco soy nadie para dudar de tu palabra.

Dices que se lo enviaste nada más pudiste porque el comprador empezó con "amenazas", ¿por qué debería amenazarte?
Yo entiendo que te "amenazaba" porque le urgía recibir el paquete y tú no lo enviabas (se entiende que ya habías recibido su dinero). Si yo quiero algo urgente, pago por esa urgencia y no se me envía, como mínimo, al día siguiente del pago, también me mosquearía bastante.
Aún así, yo en tu lugar, le hubiera devuelto su dinero y aquí paz y después gloria.



nada mas pudo, a los 10 dias jajajaja.

y mis amenazas fueron las siguientes:

despues de mas de una semana en la que me estuvo dando largas para enviarmelo le pedi que me devolviera el dinero y olvidabamos el tema, a lo que me contestó que no. y ademas que si me ponia chulo que me quedaba sin movil y sin dinero. Claro está le dije que la iba a denunciar a la guardia civil, si te parece te dejo tal cual
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pinky23
Ya se va rebajando la cosa.... ya va cambiando de color.


pero chica tu me has leido a mi que el movil este roto????

el movil NO ESTA A ESTRENAR COMO VENDIAS, Y SE LO MANDO COMO DIJE ANTES A QUIEN QUIERA PARA QUE LO COMPRUEBE.

tu regalarias algo usado, aunque este 9 sobre 10 ???

yo no, y aunque lo hiciera, no hubiera podido ya que tu envio "urgente" a tardado 2 semanas
 #93
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pinky23
Que sí, que lo que tu digas.


buen argumento, sigues sin contestar ninguna de mis preguntas ni las de algunos foreros, el ultimo olafur
 #95
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #96
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pinky23
Ves como no sabes leer he contestado a todas las preguntas.

No estoy de acuerdo, pero aún así te voy a reformular mi duda:

¿Qué día recibiste el dinero del comprador y qué día efectuaste el envío?

¿El margen supera los dos días hábiles? Si la respuesta es afirmativa mi mosqueo hubiera sido mayúsculo también.
Y si te sentías "amenazada" es otra razón más para devolverle el dinero y romper el trato unilateralmente.

Y vuelvo a repetirte que si escaneas y nos muestras el ticket de Correos en el que viene el famoso número (junto a la fecha y precio) y ratifica tu versión yo seré el primero al que se le disiparán las dudas. Mientras tanto, las pruebas seguirán yendo en tu contra.

Y cito tu intervención en este hilo para que dés ejemplo:

quote:
Originalmente escrito por Pinky23
Bueno, y al final que paso??
Que aquí la gente está siempre muy lista para acusar, pero para demostrar las cosas...


"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #97
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pinky23

Además el paquete ya le ha llegado.


Eso es cierto , pero habitualmente si el comprador no esta de acuerdo con lo recibido , que por el momento parece ser que no lo esta , se devuelve el dinero , el movil y todos tan amigos , no te parece?

Mi unico rojito ,ais mi primer rojo como lo voy a cuidar XD
manou el 24-06-10 dijo: "Por injurias,calamia y atentado del honor, cuando él me acusa de estador y sin pruebas cuando mis hechos durante 2años me avalan De ningún hecho ilícito e irás". Ire y un helado me tomare
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pinky23
Me da igual lo que penséis yo se muy bien lo que hay y no tengo que demostrar nada.
Es el que tiene que demostrar lo que dice.


Si te fijas bien, no te estoy preguntando nada sobre el estado del teléfono (que es algo que no está en tu mano demostrar). Siempre me estoy refiriendo a cuestiones sobre el envío.
Hasta ahora, tú no has negado que el comprador te hiciera un ingreso el día 16, por lo que lo doy por cierto (si lo negaras ya sí debería probarlo el comprador).

Lo que hay en el aire es demostrar:
a) El día del envío.
b) El precio del envío.

Y eso sí lo deberías realizar tú (por lo menos la b) ). ¿Que no quieres? Pues estás en tu derecho, por supuesto, pero luego no te quejes de las conclusiones que estén en tu contra.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #100
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Incidencias