Usuario Bayphones ESTAFADOR y TIMADOR...

3.931 14
 #1
Escrito   0  0  
Lo siento pero necesito gritarlo. Este personaje me ha robado directamente 90 euros en la venta de un articulo suyo (tomtom) y dando largas el paquete nunca ha llegado y de eso hace casi un mes.
He leido que mas de uno ha tenido algun problema con el, no se si se podra hacer algo pero si alguien me aconseja mejor. Tengo su supuesto nombre y numero de cuenta de la caixa donde hice el ingreso.
Aparte del nick BAYPHONES tiene tambien el de david_891.
 #2
Escrito   0  0  
si eso es cierto, te vas a comisaria y le metes un paquetito por estafa y fueris. Veras como aparece el paquete.

No me hago responsable de los envios por Correos, y de los envios sin asegurar.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias split81. Claro que es verdad y porque soy de valencia que si fuese de madrid me plantaba directamente en la direccion que me dio, aunque seguramente sera falsa como el.
 #4
Escrito   0  0  
Feliz navidad a todos... menos a uno.
 #5
Escrito   0  0  
Para arriba...
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
¿Al final que paso?, pues te cuento.
Fui al cuartel de la guardia civil y me aconsejaron que primero hiciese una reclamacion al banco de la transferencia. Fui al banco y hablaron directamente con el director de la oficina donde el personaje tiene la cuenta donde hice la transferencia (madrid) y dijeron que le pegarian un toque personalmente para ver si se arrepentia y devolvia el dinero y que si no recapacitaba pues entonces que siguiese adelante con la denuncia via guardia civil.
Supongo que es un niñato que por 90 euros que me ha robado se puede meter en un buen lio, porque ahora mismo ya tengo su nif y todos sus datos personales ya que cuando abrio la cuenta tuvo que darlos.
Despues de vacaciones lo siento por el pero la denuncia ira sin compasion.
Seguramente no recuperare los 90 euros, pero visto lo visto por culpa de impresentables asi al final nadie se fiara de nadie y esto sera una jungla.
 #8
Escrito   0  0  
Que se entere la gente...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
y dijeron que le pegarian un toque personalmente para ver si se arrepentia y devolvia el dinero
emoticon roto emoticon roto

lo que me quedaba por oir.. ahora los bancos son mediadores?

no hagas ni caso, el banco no va a hacer nada PON LA DENUNCIA YA

CUIDADO CON FAROLASO. BUSCARLE EN INCIDENCIAS.

SOLO HAGO TRATOS EN MANO
 #10
Escrito   0  0  
Pues por los visto por este foro.... lo mejor es que pongas la denuncia ya, aportanto todo lo que tienes, correos, capturas de paginas web... ect... y lueg ya que pusiste aqui la queja, pues pon aqui tb todo lo que tienes, recuerda que mejor no pongas datos personales, y cuando digo poner datos personales, me refiero a que descubras tu sus datos, pero si puedes poner enlaces a paginas web.

Todo ello debias acompañarlo aqui en el foro con una explicación y esas pruevas, y a esperar que el acusado se presente y diga su versión de los hechos.

Un saludo.
Volver a Incidencias