MRW hij*dep*t* - Me han perdido un paquete con un portatil dentro

53.442 257
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
Pues serían unos 5 ó 6 euros mas como mucho.
Mira mi firma.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
pufffff creo que MRW solo te indemniza dependiendo del peso de paquete....

Soy de León. Mi Mail: javierutxoQUITA@ESTOgmail.com

No negocio por whatsapp sólo por email o privados.
Garantizo seriedad, siempre intento enviar el mismo día que recibo el pago.

Mi lista de tratos
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Vamos a ver señores, Rojogol, no me mosquees, que creo que me estoy portando demasiado bien. Ahi lo llevas tio

quote:

rojogol escrito el 25-11-2007 22:55:
Sin seguro, vamos nunca he tenido problemas con MRW de todas formas pon muy fragil en el paquete y ya esta y liale mucho acolchado, venga ya te cuento el Martes cuando llegue. Un saludo crack


Osea, que fallo tuyo, no me heches el muerto, que te lo pregunté, eh? asi que no me digas que fallo mio, vale?

Y otra cosa, para los que digan algo (a lo mejor me mintieron) costaba 15 € más asegurarlo.

Tratos inolvidables : Submarino1 y Melendy
Submarino1 y Melendy, muchas gracias a los dos. Gracias a ustedes uno se da cuenta de que en este mundo dificil se pueden hacer amigos, amigos de verdad. Aqui me tendreís siempre.Un favor como el vuestro no se olvida jamás. Un abrazo a los dos
 #7
Escrito   0  0  
pues si se lo ofreciste y rojogol no lo quiso, hay poquito que hacer... ataque directo a mrw, pero a ellos el post en incidencias se la trae al pairo
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
A mi me paso una vez que desaparecio un paquete durante 2 dias, pero como tengo siempre un seguro contratado de perdida por valor de 1600€ aparecio al final emoticon feliz


suerte, un saludo!!


PD: Antes MRW si te perdia un envio te daba 10 envios gratis si no me equivoco.



Saludos desde Coruña!!!
Volver a Incidencias