Forera Pinky23, estafadora.

106.943 646
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pinky23
No voy a admitir una cosa que no es cierta, solo faltaría eso.

Pero que no es cierto?que el movil no es nuevo?que no te pago por el envio urgente?

Mi unico rojito ,ais mi primer rojo como lo voy a cuidar XD
manou el 24-06-10 dijo: "Por injurias,calamia y atentado del honor, cuando él me acusa de estador y sin pruebas cuando mis hechos durante 2años me avalan De ningún hecho ilícito e irás". Ire y un helado me tomare
 #72
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #73
Escrito   0  0  
He estado leyendo....lo del envio creo que lo aclaro...y del movil todavia no he visto ni una foto....creo que si acusas deberias mostrar una foto por lo menos..
 #74
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #75
Escrito   0  0  
Pinky23, me gustaría que me respondieras a algunas cuestiones que quedan en el aire:

1) ¿Cuánto costó el envío? ¿10€ justos?

2) Si te costó menos de 10€, ¿devolviste el dinero que te sobró al comprador? en caso contrario, ¿por qué no?

3) ¿Me equivoco mucho si el dinero que te sobró con el envío ordinario es más o menos la misma cantidad que el dinero que podría faltar con un envío urgente?

Tarifas Correos (envío ordinario y envío urgente)

4) ¿Por qué enviaste el paquete si te faltaba pasta? si alguien te ruega urgencia en la recepción, creo que es lo primero que deberías tener en cuenta.

En cuanto al estado del teléfono, me reservo mi opinión porque no tengo pruebas de nada.
No obstante el ponerte a la defensiva contra todos nosotros (que solo damos nuestra opinión basándonos en las pruebas aportadas) no creo que te favorezca demasiado (y hay alguien por aquí en tu contra que no hace mucho hizo lo mismo que tú y al final tuvo que retroceder...).

Todos nos equivocamos y reconocer los errores es una virtud.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por whiskito
He estado leyendo....lo del envio creo que lo aclaro...

Discrepo. Lo único que ha dicho es que le faltaba dinero y por eso no lo mandó urgente con el desconocimiento del comprador.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #77
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
quote:Originalmente escrito por whiskito
He estado leyendo....lo del envio creo que lo aclaro...

Discrepo. Lo único que ha dicho es que le faltaba dinero y por eso no lo mandó urgente con el desconocimiento del comprador.


quote:
Originalmente escrito por Pinky23
1) el envío costo 9.78
2) el envío urgente recuerdo que era bastante más
4) porque empezaba ya con amenazas y no paraba de agobiar así que se lo envié nada más pude.


Antes "aclarado", ahora aclarado xD
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por whiskito
Antes "aclarado", ahora aclarado xD
Tú crees que está aclarado???. ¿Un envío ordinario que cueste casi 10€ por correos?.

No se en que oficina haréis los envíos vosotros pero por enviar un móvil no he llegado a pagar nunca tanto y estoy hablando de paquete azul que es más caro.

 #80
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Incidencias