Forera Pinky23, estafadora.

106.928 646
 #81
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por whiskito
Antes "aclarado", ahora aclarado xD

Tarifas de correos :

Zona 1 (3) 7,26 0,42
Zona 2 (3) 12,63 1,44
Zona 3 (3) 12,63 1,44

(3) ZONA 1: Envíos con origen y destino dentro de la misma provincia.
(3) ZONA 2: Envíos con provincia de destino de la misma CCAA que la de origen, así como los envíos dirigidos a provincias limítrofes con la de origen del envío.
(3) ZONA 3: Envíos peninsulares.

A ver si pone ya las p*t* fotos y nos da un zas en toda la boca

Mi unico rojito ,ais mi primer rojo como lo voy a cuidar XD
manou el 24-06-10 dijo: "Por injurias,calamia y atentado del honor, cuando él me acusa de estador y sin pruebas cuando mis hechos durante 2años me avalan De ningún hecho ilícito e irás". Ire y un helado me tomare
 #83
Escrito   0  0  
A ver, vengo del gym y por eso no he podido contestar antes.

Mira, pinky23, sabes de sobra que has usado el telefono. Te vuelvo a pedir que me contestes a las preguntas que te hago en el primer post de la pagina 3, que no haces mas que escaquearte.

En cuanto a las fotos, la magic como sabreis no tiene ni flash ni una camara decente, y no consigo que salgan los rayajos, pero ESTOY DISPUESTO A ENVIAR EL MOVIL A QUIEN ME LO PIDA, Y QUE LO COMPRUEBE EL MISMO, PAGANDO YO LOS PORTES, CLARO ESTÁ. no tengo cámara digital y no tengo otro movil con mejor cámara. el de mi novia es un onix y como que tampoco salen bien. Me da igual perder otros 20 euros con tal de que esta chica quede como debe.

contéstame por favor a las preguntas que me refiero.
y con respecto a tu ultimo post, que lo mandaste en cuanto pudiste??? jajajaja 10 dias despues del pago
 #84
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #85
Escrito   0  0  
y que quede claro, el movil esta en buen estado, pero no esta completamente nuevo como decia. Esta 9/10 pero yo no regalo cosas en 9/10. o esta al 100% como decia o nada. amen de lo del envio... 14 dias madre mia, menos mal que le dije urgente y que le daba mas dinero si no le llegaba, que si no me llega para el cumpleaños del año que viene
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pinky23
Pero las fotos que se vean bien si no no vale, que ahora hará todo lo posible para seguir dejándome mal.

si estuviera completamente nuevo como vendias, ¿cómo hago las fotos para que quedes mal??? lo araño a proposito????

madre mia
 #87
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #88
Escrito   0  0  
Bueno, yo creo que un pantallazo del ticket en donde debe informar de la fecha de envío y del precio lo dejaría todo claro.
A mí también me parece mucho dinero por un envío ordinario (me parece un atraco, más bien), pero tampoco soy nadie para dudar de tu palabra.

Dices que se lo enviaste nada más pudiste porque el comprador empezó con "amenazas", ¿por qué debería amenazarte?
Yo entiendo que te "amenazaba" porque le urgía recibir el paquete y tú no lo enviabas (se entiende que ya habías recibido su dinero). Si yo quiero algo urgente, pago por esa urgencia y no se me envía, como mínimo, al día siguiente del pago, también me mosquearía bastante.
Aún así, yo en tu lugar, le hubiera devuelto su dinero y aquí paz y después gloria.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pinky23
Aii no se, te veo muy dispuesto a todo.


tu estas tarada chica...

y los plasticos protectores??? los samsungs traen plasticos por todos lados, pero no tiene ni el de la pantalla.

si esta completamente nuevo tendras la factura no??? a mi no me la has dado
 #90
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Incidencias