Microcubo.com

59.759 161
 #1
Escrito   0  0  
Me alegra que mi segundo hilo en Incidencias sea en un sentido tan diferente al primero.

Si bien en el primero me sentia mal, traicionado y dolido con un amigo, ahora debo decir que se siento muy gratamente sorprendido.

Compre hara cosa de tres semanas una serie de cosas, por un valor de 25€ aproximadamente en la pagina web del usuario Microcubo.

Al dia siguiente me lo enviaron, por correo ordinario, y jamas lo adivinariais! No ha llegado nada.

Anteayer contacte con ellos, y me contesto Amador, indicandome dos cosas.

Primero, que como el envio era por correos ordinario, no habia seguimiento de ningun tipo, y que era probable (y que no seria la primera vez) que el envio se hubiera perdido. En fin, yo iria mas por el camino de que alguna de las personas que han manipulado el paquete se ha enamorado de el... Pero no sere yo quien acuse publicamente de la comision de una falta a nadie.

Lo segundo, que hoy, por correo certificado y de manera inmediata, me enviaba de nuevo mi pedido.

ASI se puede comprar por internet.

ASI se genera confianza en la gente a la hora de comprar mas.

ASI se labra uno una fama (buena) y una reputacion.

Asi da gusto, c*j*ne*!!

Que no sirva este subforo solo para cosas negativas.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #2
Escrito   0  0  
eso es ,q bueno!emoticon guiño

Voy a echar una ojeada a la web q no la conozco.

Saludos!

 #3
Escrito   0  0  
Me alegro. ¿que has comprado?

Y del primer post de incidencias ¿que? Seguimos sin noticias del hamigo borjita?

Mira este que creo que te lo pasaste:

http://www.gsmspain.com/foros/h6505...dor-vuelve.html

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #4
Escrito   0  0  
a mi me las mando y todavia no habia pagadoooo, un 1000 para ellosssss jejejeje saludetessss amadorrrr

B I E N V E N I D O S A L F O R O
V I G O
Mi telefono:633 339 333
submarinomanuel@yahoo.es

Canalizando la energia para llegar a la raiz de la enfermedad,
armonizamos nuestro cuerpo fisico,mental y emocional.
Mi unico rojo : Isabel.09 no le gusta como escribo, no tienen sentido de humor
 #5
Escrito   0  0  
yo compre hara cosa de mes y algo y me gusto muchisimo el trato. para mi tienen toda mi confianza.

Saludos!


Samsung Galaxy Note 9
Mis Tratos
8 sorteos a mis espaldas
más de 100 tratos (solo en este foro..)
Victor -> 679792153
--Tengo a poyerete como clon por la compra de un movil desde el cual me conecte sin borrar cookies-- emoticon triste
TENERIFEE!!!
 #6
Escrito   0  0  
yo pille una carcasa para el iphone y un plastico protector y todo perfecto y rapido, asi da gusto.

----> SaLu2 DeSDe VaLeNciA <----
 #7
Escrito   0  0  
yo les pedí un mando a distancia y a la media hora me llamaron por telefono y me comunicaron que se les habia acabado, que tardaria unos 15 dias ,o que cancelara el pedido.
Opte por pedirlo y me tardo 22 dias en venir ,tengo que decir que me cojió la huelga de transporte.Desde luego tienen mi confianza.
 #8
Escrito   0  0  
Es lo que tiene hacer las cosas bien.

Sólo por leer tu post, he conocido la página y sólo por vuestras buenas referencias, les he pedido dos artículos.

Hay que dar de ganar al que cuida a sus clientes, que ya estamos hartos de jetas y estafadores.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BaRRyLm
Me alegra que mi segundo hilo en Incidencias sea en un sentido tan diferente al primero.

Si bien en el primero me sentia mal, traicionado y dolido con un amigo, ahora debo decir que se siento muy gratamente sorprendido.

Compre hara cosa de tres semanas una serie de cosas, por un valor de 25€ aproximadamente en la pagina web del usuario Microcubo.

Al dia siguiente me lo enviaron, por correo ordinario, y jamas lo adivinariais! No ha llegado nada.

Anteayer contacte con ellos, y me contesto Amador, indicandome dos cosas.

Primero, que como el envio era por correos ordinario, no habia seguimiento de ningun tipo, y que era probable (y que no seria la primera vez) que el envio se hubiera perdido. En fin, yo iria mas por el camino de que alguna de las personas que han manipulado el paquete se ha enamorado de el... Pero no sere yo quien acuse publicamente de la comision de una falta a nadie.

Lo segundo, que hoy, por correo certificado y de manera inmediata, me enviaba de nuevo mi pedido.

ASI se puede comprar por internet.

ASI se genera confianza en la gente a la hora de comprar mas.

ASI se labra uno una fama (buena) y una reputacion.

Asi da gusto, c*j*ne*!!

Que no sirva este subforo solo para cosas negativas.

Salu2


Me enternece tu post,me llena de orgullo y satisfacción,pero ellos sólo hacen lo que tienen que hacer y cumplen con su trabajo,que es que al comprador,le llegue su pedido,lo mínimo!!

Otra cosa que podían haber hecho es demostrar que el envió se llevó a cabo,y denunciar a correos si no había llegado !emoticon ojos !
Pero por eso esta sección del foro se llama incidencias,para las movidas y las cosas malas en los tratos,no para sacar a la luz las buenas,que creo que por lógica son más que las malas,sino,no existirían apenas tratos!emoticon inseguro
Me alegro te saliera bien! emoticon carcajada

Historial de votos:

-Votos positivos: el 99,9% procedente de operaciones de compra-venta.
-Votos negativos: el 100% procedente de personajes poco serios que no les gusta que se les diga verdades como templos.
Los sin vergüenzas, trolls, usuarios rojeados y baneados, que han manchado mi reputación mintiendo por no pasarles ni una, que demuestren algo de lo que dicen.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, pues como dije antes, les pedí dos artículos.

A la hora o así de pedirlo me llamaron por teléfono para decirme que uno de los artículos estaba agotado y que les llegaría la semana que viene. Les dije que no tenía prisa y que cuando estuviera todo que me lo enviaran. Ellos me ofrecieron enviarme el artículo que sí tenían, cobrarme todo y el segundo artículo enviármelo después sin costes.

Evidentemente, esto NO se debe hacer, pero dado el escaso importe del pedido (unos 20€) he creido oportuno ponerlos a prueba. Si todo sale correcto, les haré un pedido de más importe porque ya le he echado el ojo a unas baterías y alguna cosilla más.

Esperemos que todo vaya bien.
Volver a Incidencias