Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XI)

1.299.312 5.000
 #3381
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SaKio
Por curiosidad desde donde envias el fax? desde algun locutorio?Correos?

Pues de cualquier papeleria, que tenga fax, por lo menos eso aqui en mi pueblo.

quote:
Originalmente escrito por sirhc_89
A nadie le ofertan o saca él mismo apretando un poco el Defy por 0€?
Graciaas !


Ami me lo querian cobrar a 250 euros y de hay a 29 que lo e sacado con los descuentos y diminuto 8 me parece muy buen precio! Mas barato no creo que lo den, por lo menos este mes.

quote:
Originalmente escrito por SaKio
por cierto, si tienes la tarifa diminuto 9 te pasan a diminuto 8 amagando el defy sin ningun problema,no?

Pues supongo que si, ya que yo estaba en 90x1 a todos y me han pasado a diminuto 8, no veo porque a ti no podrian.

----------------------------------------

NO cofundais HTC Desire con HTC Desire HD son terminales diferentes!!

Tanto GILIPOLLAS y tan pocas BALAS!!!
 #3382
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por checho_007
No ninguna tarifa, me puedo poner la que yo quiera, incluso sin tarifa de datos.

Es que hasta hace un par de días siempre lo estaban ofreciendo a una media de unos 170 euros con 50% descuento en factura más 1 año gratis de tarifa de datos.
 #3383
Escrito   0  0  
He realizado mi portabilidad sobre las 13h a la página web de yoigo y todavía no he recibido el correo con mis datos ni el sms de que voy a ser de yoigo, es normal??
 #3384
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rebeca_C
He realizado mi portabilidad sobre las 13h a la página web de yoigo y todavía no he recibido el correo con mis datos ni el sms de que voy a ser de yoigo, es normal??

Yo lo hice ayer a las 15:00 y todavia no se nada
Vete mirando en la pagina de CMT el estado, pero no te preocupes sino pasa nada en 48H
La anterior en Simyo tardaron 30 minutos pero en esta estan lentos lentos

PD: gracias por contestarme Dr4conspa
 #3385
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rebeca_C
He realizado mi portabilidad sobre las 13h a la página web de yoigo y todavía no he recibido el correo con mis datos ni el sms de que voy a ser de yoigo, es normal??

Si tarda algunas horas mas o menos, en los resumenes podrás ver mas o menos la hora según la compañía.

emoticon guiño
 #3386
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SaKio
Yo lo hice ayer a las 15:00 y todavia no se nada
Vete mirando en la pagina de CMT el estado, pero no te preocupes sino pasa nada en 48H
La anterior en Simyo tardaron 30 minutos pero en esta estan lentos lentos

PD: gracias por contestarme Dr4conspa


Gracias a los dos por contestar! espero que no hagan lo de mandar recibo y cosas de esas que he leido por ahí, entonces si en 48h no me dicen nada puedo amagar a otra compañía??
 #3387
Escrito   0  0  
¿Están ofeciendo la HTC Desire normal, sin HD?

Navegando sin rumbo fijo.
 #3388
Escrito   0  0  
Sí la están ofreciendo pero con tarifa de datos, si no quieres tarifa de datos te cobran 145 euros.

En cambio por el htc desire hd, me lo han ofrecido por 119 o 129 no recuerdo bien sin tarifa de datos.

Eso sí con tarifa diminuto 8 y 12 meses de tarifa de datos gratis.

Nose sí aceptar la oferta para luego vender el movil.

salu2
 #3389
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por checho_007
El Nexus One me lo han ofrecido por 49€ con la tarifa @S y por 19€ con la tarifa @M.

y el Desire HD por 139€ sin ninguna tarifa, creo que me dijo q podia poner la que yo quisiera, y supongo q haciendome el descuento este que estan haciendo asta 2012 del 50% o 40% de la tarifa.

Lo que me estoy pensando es cn el Htc Desire, aver por cuanto me sale, ya q viendo por ahi, creo que es mejor que el Nexus One.

¿Que crees respecto a todo? Gracias


Yo entre el Nexus One y el HTC Desire normal no tendría mucha duda... Nexus One de cabeza! (a no ser que seas un enamorado del Sense...)

Joe y no había opción del Nexus One sin tarifa @???

Volandooooooooo
 #3390
Escrito   0  0  
Pues a quien le interese, contrate el ICI la semana pasada y ayer fui a un distribuidor por la promo del fijo gratis y acto seguido al stand de orange. Esta mañana recibi el sms de llama urgente, en la primera llamada Defy a 28,99€ sin descuentos, en la segunda 50% descuento sin Defy y en la tercera Defy a 29 y creo que el 50% de la fin de semana que no voy a cambiar.

CODIGO VERTI 105660J02613Y para descuento

MI CORREO

Invitaciones para Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 500MG
Volver a Vodafone