Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XI)

1.298.680 5.000
 #3391
Escrito   0  0  
a mi me han ofrecido el SGS de 16 GB por 115 euros.

No he llegado a hacer ningun amago ni portabilidad. Solo con la amenaza de irme pero sin hacer ningun movimiento.

Esta bien de precio??
 #3392
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manotari
Sí la están ofreciendo pero con tarifa de datos, si no quieres tarifa de datos te cobran 145 euros.

En cambio por el htc desire hd, me lo han ofrecido por 119 o 129 no recuerdo bien sin tarifa de datos.

Eso sí con tarifa diminuto 8 y 12 meses de tarifa de datos gratis.

Nose sí aceptar la oferta para luego vender el movil.

salu2


¿Ofrecen la Desire más cara que la Desire HD? emoticon roto2

De cualquier manera no voy a pagar 100 euros por un móvil nuevo, no me llega mi presupuesto. Viendo esto, a ver la Nexus o el Defy.

Ya que Desire, Defy y Nexus, todas tienen 5MP de cámara, Android 2.1, misma resolución de pantalla (capacitiva),...

Navegando sin rumbo fijo.
 #3393
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malarkey
¿Ofrecen la Desire más cara que la Desire HD? emoticon roto2

De cualquier manera no voy a pagar 100 euros por un móvil nuevo, no me llega mi presupuesto. Viendo esto, a ver la Nexus o el Defy.

Ya que Desire, Defy y Nexus, todas tienen 5MP de cámara, Android 2.1, misma resolución de pantalla (capacitiva),...


Ojo que la Nexus lleva Android 2.2.2, y ten en cuenta que es el móvil que más actualizaciones reciba... para algo es de Google!


Por otro lado, parece ser según comenta un forero en otro post que están ofreciendo la Desire HD + 50% de voz + 1 año TD gratis por 169€... Imposible bajar más. Sería interesante saber a cuánto saldría la Nexus One con esos dtos...

Pero la verdad que si echáis cuentas sale mejor que acojeros a una tarifa @, siempre y cuando vuestro consumo no pase de 10-15€...

Volandooooooooo
 #3394
Escrito   0  0  
Hola, ya he cancelado el amago de portabilidad a orange como he puesto en el hilo de solo resumenes (http://www.gsmspain.com/foros/showt...ad#post10951750)

Pero tengo una duda... Me habían dicho que la tarifa @M+ se me activaría mañana, y en cambio en MI VODAFONE, veo en Mi Tarifa, que mi tarifa actual es esa, cuando hasta antes de cancelar la portabilidad tenía la 90x1 a todas horas, ¿Esto quiere decir que ya la tengo activada la @M+ y puedo empezar a utilizarla?

Gracias
 #3395
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por giorgio78
a mi me han ofrecido el SGS de 16 GB por 115 euros.

No he llegado a hacer ningun amago ni portabilidad. Solo con la amenaza de irme pero sin hacer ningun movimiento.

Esta bien de precio??


Yo opino que esa oferta es un poco cara! Ademas, esta mas que demostrado que funciona mejor actuar que amenazar, los precios varian en cada departamento, y las ofertas de portabilidad suelen ser mejores.

Por otra parte, segun dice la gente el SGS no lo estan ofreciendo ahora en amagos.. dicen que esta "descatalogado", aunque a mi me lo ofrecieron el lunes por 0€ (a pesar de lo que me digan algunos escepticos) y ya ha salido del almacén!

Conclusión, si quieres el SGS o bien espera hasta que haya mas noticias de dicho movil en el departamento de portabilidades o si no te importa pagar 115 €uros compralo, pues tampoco es un precio malo.

Otra opcion si estas abierto a otros terminales es hacer la portabilidad e ir a por otro terminal como el Nexus One.
 #3396
Escrito   0  0  
Sabeis si ofrecen el Iphone 4 de 32gb y a que precio ó solo ofrecen en contraofertas el de 16gb?

Gracias!!
 #3397
Escrito   0  0  
Fecha de comienzo del amago: 09/02/2011 11:00
Tipo de cliente: normal
Permanencia: cumplido 1 año y 1 día.
Antigüedad: unos 4 años o así
Puntos: 400
Consumo: 10-12 €
Operador al que se amagó: Yoigo via web a contrato solo sim
Mensaje de Yoigo: 09/02/2011 11:30 aprox
Mensaje de Vodafone: 09/02/2011 11:40 aprox
Objetivo: galaxy s 0, diminuto, TD 1 año y 50% en fra.
Conseguido: Todo.
les llamado unas 10 veces
 #3398
Escrito   0  0  
Muy buenas, hace tiempo que os leo y por fín me decidí a hacer un amago a ver qué tal salía...emoticon disimulo

El tema es que tengo una duda, puede ser que ya la haya preguntado alguien antes, pero no lo he visto por ahí, por eso lo pregunto...emoticon triste

Hice una portabilidad a Orange vía web el lunes y hoy jueves, todavía no me han mandado ningún msj y en la cmt aparezco aún como "operador actual Vodafone". Lo único que tengo es el orden de pedido de orange, pero entro en su web y me dicen que están "tramitando el pedido".

No creéis que están tardando demasiado?? el tema está en que, si no me equivoco, desde que comienzas la portabilidad tenemos 7 días para echarnos atrás pero, ésto cuenta desde que lo contraté online o desde que ya aparezco como portable en la cmt?? es que al final me veo en orange...emoticon enfado

A ver si alguien me aconseja y sabe, por si acaso, para dar de baja la portabilidad en orange, qué hay que hacer.

P.D. El problema es que mi mujer(ya sabéis como son) no hace más que preguntarme que si me han mandado ya el msj, que la voy a liar, que me estan vacilando y quieren que pasen los días para que no me eche atrás.... emoticon loco emoticon loco no, si cuando se lo proponen, nos desquician, jajaja

Siento el ladrillo.emoticon guiño emoticon guiño
 #3399
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guillebemo
Yo opino que esa oferta es un poco cara! Ademas, esta mas que demostrado que funciona mejor actuar que amenazar, los precios varian en cada departamento, y las ofertas de portabilidad suelen ser mejores.

Por otra parte, segun dice la gente el SGS no lo estan ofreciendo ahora en amagos.. dicen que esta "descatalogado", aunque a mi me lo ofrecieron el lunes por 0€ (a pesar de lo que me digan algunos escepticos) y ya ha salido del almacén!

Conclusión, si quieres el SGS o bien espera hasta que haya mas noticias de dicho movil en el departamento de portabilidades o si no te importa pagar 115 €uros compralo, pues tampoco es un precio malo.

Otra opcion si estas abierto a otros terminales es hacer la portabilidad e ir a por otro terminal como el Nexus One.


Me han llamado ellos para ofrecermelo. Tenian 6 en stock y un sms desde ayer de compromiso de un smartphone de alta gama gratis. Tengo 900 puntos y una promocion de 130 euros de descuento.

A mi tambien me parece caro, mas que nada porque es lo que me ofrece la web en caso de haber stock. No me descuentan ni 1 centimo.

Me han ofrecido otros moviles pero no quiero salir del iphone 4 , SGS o en Wave en su defecto, que tampoco me importaria, pero siempre argumentan que no hay stock de ninguno
 #3400
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felipedu
Fecha de comienzo del amago: 09/02/2011 11:00
Tipo de cliente: normal
Permanencia: cumplido 1 año y 1 día.
Antigüedad: unos 4 años o así
Puntos: 400
Consumo: 10-12 €
Operador al que se amagó: Yoigo via web a contrato solo sim
Mensaje de Yoigo: 09/02/2011 11:30 aprox
Mensaje de Vodafone: 09/02/2011 11:40 aprox
Objetivo: galaxy s 0, diminuto, TD 1 año y 50% en fra.
Conseguido: Todo.
les llamado unas 10 veces



Pues la gente que está llamando ultimamente está posteando que la S. Galaxy S está descatalogada, no será la nueva S. Galaxy SL ??? Lo puedes confirmar??.

Gracias de antemano
Volver a Vodafone