Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XI)

1.299.669 5.000
 #1761
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villoldo
os espongo....

quiero el DESIRE Z si o si, gastos 10 euros al mes, porque hace un año con el n97Mini, me dieronn 50% en la tarifa de voz, y TD gratis, un año ambas

ahora no voy a pagar 100y... por ese movil, a si pues, pienso esperar a que pase la exclusividad, pero no puedo dejar de tener los descuentos, pues la factura me la paga "papi" emoticon sonrisa, y pasar de 10 euros a 35 me cruje.... ajjaja

he pensado: amago, y me quedo sin permanencia con descuentos....
y dentro un mes vuelvo a amagar?

alguien ha hecho estos? que le han ofrecido la 2ª vez diferente al resto? GRACIAS


Yo el dia 7 de enero: sólo descuentos y cambio a tarifa diminuto

dia 17:amago de porta a yoigo, y samsung wave por 19€.

en 10 dias de diferencia, he hecho lo que tu quieres hacer en un mes, por lo tanto no problem

"The sky is the Limit"

Siemens->Motorola V3X->Nokia N70->HTC Diamond->Nokia N97 mini->HTC Magic black->Iphone 3G 8gb->Iphone 4 black 32gb->Iphone 5 black 16gb->Iphone 5 white 64gb->HTC One silver 32gb->Iphone 5s silver 32gb->Nokia Lumia 1520 White 32gb->Iphone 5s Space Grey 16gb->BQ Aquaris E5 8gb->LG G2 Mini White "Chollo"->iPhone 6 Space Grey 16gb->iPhone 6 plus 16gb Silver->iPhone 6S 64gb Space Grey->iPhone 7 128gb Matt Black ...
 #1762
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efecto22
Os cuento mi audisea...a ver si a alguien le ha pasado algo parecido:

El domingo hice la portabilidad a Yoigo con las 2 lineas de mis padres (bajo un mismo titular) y hasta hoy no hemos sabido nada de yoigo, que nos ha llamado para decirnos que para llevarse a cabo la portabilidad tendríamos que mandarles un fax con fotocopia del DNI, factura del anterior operador y recibo del banco!!

Nunca me había pasado algo así, lo he flipado! Asi que acabo de iniciar la portabilidad a orange a ver si esta vez tenemos mas suerte...

Un saludo


A mí 2 veces, creo que estoy en la lista negra... lo haré desde la tienda para que sea más rápido.
 #1763
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raiderhack
Yo el dia 7 de enero: sólo descuentos y cambio a tarifa diminuto

dia 17:amago de porta a yoigo, y samsung wave por 19€.

en 10 dias de diferencia, he hecho lo que tu quieres hacer en un mes, por lo tanto no problem


ajajjaj.... ok ok GRACIAS

a que operador lo hiciste? los dos a yoigo?
esque en con mi direccion ya hemos hecho dos amagos, veo q me meten en lista... porque igual, si la primera vez amago a yoigo (descuentos) y ,a segunda a orange (mejores moviles..)?


alguien ha hecho esto de amagar prumero una vez, consiguiendo la primera vez TD GRATIS y en la segunda le han dado movil como un amago cualquiera?
 #1764
Escrito   0  0  
Por casualidad alguien sabe si siguen ofreciendo el w205+psp ???

Si necesitas padrino para CANAL PLUS, avísame por privado
 #1765
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jimimi
Por casualidad alguien sabe si siguen ofreciendo el w205+psp ???
Yo consegui el w205+psp la samana pasada.Amangando a orange.
 #1766
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por disediz
Yo consegui el w205+psp la samana pasada.Amangando a orange.

Gracias!
 #1767
Escrito   0  0  
Portabilidad amago de Vodafone con Movistar 19/01/2010

Móbiles ofertados con tarifa diminuto a 0 euros

Samsung Wave
Sony Ericsson Vivaz
Nokia c6
Nokia x6
Htc wildfire

Me quedo con el S.E: Vivaz, 50 % en factura pero no hay manera que me den la TD gratis durante un año

Mi pregunta es, estais seguro de que la habeis conseguido esta Tarifa de datos gratis durante un año? me han dicho que esa promoción acabó en navidades

Quiero conseguir el HTC desiree, a como lo habeis conseguido vosotros sin estar vingulados a tarifas @ ?
 #1768
Escrito   0  0  
Fecha del amago: 16/01/11
Tipo de cliente: Vodafone normal
Permanencia: 12 meses y un dia
Antigüedad: +10 años
Puntos: 200
Consumo: 15 euros +/-

Operador del amago: Yoigo via web SIM contrato
Mensaje operador del amago: Dia siguiente (era DOMINGO)
Mensaje de Vodafone: 30 minutos despues
Fecha lLamada a Vodafone: Mismo dia

Móviles ofertados: Motorola defy 29 euros, TD gratis 1 año, 50% llamadas 1 año.

Aceptado, firmo permanencia y esprando el movil.-

GRACIAS por la informacion....
 #1769
Escrito   0  0  
Hola buenas ... expongo mi caso

Me quedan 7 meses todavia de contrato con Robafone y se me termino la tarifa plana de internet que me ofrecieron durante 1 año.

He visto que llamando solo me ofrecen la @XS (24,90 € + IVA) porque como la chica me dijo tenia que llamar al 123 para que me dijeran en cuanto se quedaba con el IVA tocate los webos ... -.- con un descuento del 30% durante 12 meses y sin telefono, sin otra permanencia mas, pero no se si acojerme a lo que me ofrecen o hacer un amago y conseguir algo mas

Que estan dando por amagos ultimamente?

PD: no me ha dado tiempo de leerme todos los hilos porque es tela de gordo y con el trabajo entro muy poco.

Gracias y un Saludo.

Carpe Diem !!!!

Mis NeNeS:
1º Trium Neptune / 2º Nokia 3300 / 3º Siemens C60
4º Panasonic X60 / 5º Nokia 3100 / 6º Motorola V550 / 7º Nokia 6600 / Sony Ericsson V630i / Samsung ZV60 / HTC Diamond (me lo ROBARON en Madrid) / Sony Ericsson W910i / HTC Touch / LG KP 100 / Sony Ericsson V630i / Nokia N97 mini / Nokia 6120 / Huawei U8650 / Samsung Galaxy S3 / Samsung galaxy young NFC/ Motorola Moto E/ Asus Zenfone 5
 #1770
Escrito   0  0  
el iphone4 sigue sin stock?
Volver a Vodafone