Alguien con "Vodafone en casa" que haya hecho amago?

21.145 60
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fido69
alguien tiene: vodafone en casa tarifa plana con diminuto 8 , 50% e internet gratis?

El problema de tener la Diminuto 8 con Vodafone en tu casa es que sí te cobrarán el consumo mínimo de la Diminuto.

Quiero decir: te cobrarán la cuota de VETC + Diminuto 8 = 15 + 6 u 8.

Con cualquier otra tarifa, no te cobran el consumo mínimo.

Yo tengo Vodafone en tu casa, con un 50%.

Saludos.
 #32
Escrito   0  0  
Ayer mismo he llamado a bajas, tengo vodafone en tu casa, pase el fijo de casa a una linea vodafone que ya tenia, me cobran los 15euros y los 6euros de la diminuto, pero todos los meses reclamo y me los devuelven, los 6euros, ayer cabreado he llamado y me han ofrecido el 100%descuento de la cuota de 15euros por 6 meses, seguire reclamando los 6euros.emoticon angel
 #33
Escrito   0  0  
Refloto el hilo para ampliar información.

Igual que dije que en amagos nunca conseguí que me quitasen los 15€ de la cuota de Vodafone en tu casa, con Bajas sí lo he conseguido.

Tras acabar la permanencia y queriéndo dar de baja de verdad la línea con el servicio Vodafone en tu casa, llamé a Bajas, pedí que cursasen la baja de la línea y automáticamente me dijeron que me quitaban los 15€ durante 6 meses, obviamente acepté.

Ahora tengo Vodafone en tu casa + Tarifa finde gratis y llamo a fijos gratis toda la semana y a móviles gratis los fines de semana, sin ningún coste en cuotas ni en consumo mínimo, vamos, negocio redondo emoticon guiño

Un saludo.
 #34
Escrito   0  0  
No se si es el lugar para preguntarlo pero es una duda que tengo hace bastante.

Teniendo ADSL de vodafone sin permanecia y una linea de movil sin permanencia también, ante un amago de portabilidad a través del número del móvil, puedes "atacar" con que te das de baja de las 2 líneas para que te hagan una buena contraoferta?
 #35
Escrito   0  0  
ups..y yo que acabo de amagar con el fijo de mi abuela, me saco el terminal, el descuento durante un año y resulta que el 50% durante un año no me lo aplican en la cuota de 15eur??

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por artuu
ups..y yo que acabo de amagar con el fijo de mi abuela, me saco el terminal, el descuento durante un año y resulta que el 50% durante un año no me lo aplican en la cuota de 15eur??

La experiencia que tengo con amagos es que la cuota es sacrosanta y aplican el 50% sobre el consumo.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ashast
quote:Originalmente escrito por artuu

ups..y yo que acabo de amagar con el fijo de mi abuela, me saco el terminal, el descuento durante un año y resulta que el 50% durante un año no me lo aplican en la cuota de 15eur??



La experiencia que tengo con amagos es que la cuota es sacrosanta y aplican el 50% sobre el consumo.

Estupendo...pfff

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Reybat
Ayer mismo he llamado a bajas, tengo vodafone en tu casa, pase el fijo de casa a una linea vodafone que ya tenia, me cobran los 15euros y los 6euros de la diminuto, pero todos los meses reclamo y me los devuelven, los 6euros, ayer cabreado he llamado y me han ofrecido el 100%descuento de la cuota de 15euros por 6 meses, seguire reclamando los 6euros.emoticon angel

Parece que tu comentario ha pasado desapercibido.

Eres el unico que menciona que le han quitado los 15 euros de la cuota.

Eso es algo grande que parece no haber conseguido nadie mas.

De esta forma tienes 6 meses para poder hablar 3000 minutos al mes a fijos, totalmente gratis.

¿Amenazaste con dar de baja por estar descontento y ya está?
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caostotal
Parece que tu comentario ha pasado desapercibido.

Eres el unico que menciona que le han quitado los 15 euros de la cuota.

Eso es algo grande que parece no haber conseguido nadie mas.

De esta forma tienes 6 meses para poder hablar 3000 minutos al mes a fijos, totalmente gratis.

¿Amenazaste con dar de baja por estar descontento y ya está?




No soy el unico eh jajajaja, me cobraban los 15euros y la cuota de 6 d la diminuto..suerte..

-------



Refloto el hilo para ampliar información.

Igual que dije que en amagos nunca conseguí que me quitasen los 15€ de la cuota de Vodafone en tu casa, con Bajas sí lo he conseguido.

Tras acabar la permanencia y queriéndo dar de baja de verdad la línea con el servicio Vodafone en tu casa, llamé a Bajas, pedí que cursasen la baja de la línea y automáticamente me dijeron que me quitaban los 15€ durante 6 meses, obviamente acepté.

Ahora tengo Vodafone en tu casa + Tarifa finde gratis y llamo a fijos gratis toda la semana y a móviles gratis los fines de semana, sin ningún coste en cuotas ni en consumo mínimo, vamos, negocio redondo

Un saludo.
 #40
Escrito   0  0  
Perdon por el Off topic, pero tengo una duda. Vodafone en casa es solo para casa, si lo sacas fuera hay que pagar 20€. ¿Que pasa si estoy en un pueblo pequeñito donde solo hay una antena de Vodafone para todo el pueblo y me paseo con el fijo llamando desde cualquier parte del pueblo? ¿Como se da cuenta Vodafone de eso?. Gracias.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Volver a Vodafone