Alguien con "Vodafone en casa" que haya hecho amago?

21.067 60
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ashast
[B]Hasta que no viese la factura, tenía la mosca detrás de la oreja, pero confirmado, Bajas sí quita la cuota de Vodafone en tu casa.

Con eso y si elegís una tarifa que os cuadre, podéis tener fijo en casa y realizar llamadas a móviles gratis.

P.E.: Vodafone en tu casa + Tarifa finde gratis = llamadas a fijos y llamadas a móviles durante el fin de semana totalmente gratis, sin consumo mínimo.



Hola,

La tarifa "finde gratis" una vez pasado los seis meses que tienes exento de cuota, ¿que precio tiene?.

Por cierto, ¿a qué teléfono hay que llamar para "gestionar la baja" de vodafone en casa?

De salir bien menuda alegría le voy a dar a mis abuelos. Si ya les pareció un chollo dejar de pagar 60€ cada dos meses con telefónica sin tener 1000 minutos gratis al mes cuando les diga que durante 6 meses les va a salir gratis el tfno lo van a flipar.


Gracias.

 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sheldon78
La tarifa "finde gratis" una vez pasado los seis meses que tienes exento de cuota, ¿que precio tiene?.

Si en esa línea tienes contratado Vodafone en tu casa, la tarifa que contrates para "la parte móvil" no tendrá consumo mínimo (hay algunas excepciones a esta regla, por ejemplo XS8).

Pero con "findes gratis", no pagarás nunca el consumo mínimo de esa tarifa, esto no es una promoción, forma parte del funcionamiento normal de Vodafone en tu casa.

Lo que intentarás que te quiten en Bajas es la cuota de 15€ de Vodafone en tu casa.

quote:
Por cierto, ¿a qué teléfono hay que llamar para "gestionar la baja" de vodafone en casa?

Al 123, le espetas a la máquina un sonoro "...bajas..." y ya le sigues el rollo.

Suerte, ya nos contarás.
 #53
Escrito (Editado )  0  0  
He llamado hoy para dar de baja y no me han ofrecido nada solo ha ido a darme de baja y he colgado y al minuto me ha llegado un sms diciendome que a partir de ahora ya no tenia el servicio emoticon triste

¿Que puedo hacer?

Gracias
 #54
Escrito   0  0  
ayudaaaa
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertripa
ayudaaaa

Hombre, lo primero que se me ocurre es llamar para que anulen la baja.
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ashast
Hombre, lo primero que se me ocurre es llamar para que anulen la baja.
Gracias ya he llamado pero ya se habia confirmado, les he dicho que me vuelvan a dar de alta emoticon asco
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ashast
Si en esa línea tienes contratado Vodafone en tu casa, la tarifa que contrates para "la parte móvil" no tendrá consumo mínimo (hay algunas excepciones a esta regla, por ejemplo XS8).

Pero con "findes gratis", no pagarás nunca el consumo mínimo de esa tarifa, esto no es una promoción, forma parte del funcionamiento normal de Vodafone en tu casa.

Lo que intentarás que te quiten en Bajas es la cuota de 15€ de Vodafone en tu casa.



Al 123, le espetas a la máquina un sonoro "...bajas..." y ya le sigues el rollo.

Suerte, ya nos contarás.

Pués ha ido todo sobre ruedas. Ya tienen mis abuelos 6 meses de teléfono gratis.

Gracias por la info

 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sheldon78
Pués ha ido todo sobre ruedas. Ya tienen mis abuelos 6 meses de teléfono gratis.

Gracias por la info


Genial, me alegro.

Un saludo!
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sheldon78
Pués ha ido todo sobre ruedas. Ya tienen mis abuelos 6 meses de teléfono gratis.

Gracias por la info

¿Y ami porque no me han ofrecido nada y me han dado de baja? emoticon roto2
 #60
Escrito   0  0  
Mando una duda por si alguien me la puedo aclarar.

Tengo pensado contratar Vodafone en tu casa por 15 euros (sin movilidad total). Por lo que he leido la tarifa plana a fijos lleva aparejada un bono de 350 minutos a móviles los findes.
Mi duda es la siguiente: evidentemente la tarifa plana a fijos solo la puedo utilizar desde mi domicilio, pero ¿y los 350 minutos a móviles los findes? Se pueden utilizar desde fuera del domicilio?

Gracias a todos.
Volver a Vodafone