Si dices de donde eres lo mismo alguno te podemos echar una mano... y sino ya me lo quedo yo ^.^u
Salu2!
pisapapeles?
11.162 49
Escrito 0 0
prueba a hacer el ping como dice f0ns02003
y antes de venderlo como te dije anoche... enviamelo a casa que ya te dije que te lo intento hacer como sea sin compromiso alguno !!!
quote:
Originalmente escrito por sasanek88
bueno yo ya he perdido las esperanzas y me he cansado de intentar hacer cosas.Lo doy por imposible y me estoy planteando si no venderlo en el foro aunque primero intentaqre meterlo por garantia oficial de appel pero no tengo el ticket de la compra...
prueba a hacer el ping como dice f0ns02003
y antes de venderlo como te dije anoche... enviamelo a casa que ya te dije que te lo intento hacer como sea sin compromiso alguno !!!
Escrito 0 0
Ah pues no, estás preguntando bien al server de apple..
Te pongo la imagen que no se ve en tu post..
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Pues entonces ya no se que decirte.. en esa situación te debería dejar subir a 4.2.1 sin problemas... solo puedo decirte que lo sigas intentando, prueba otro pc, reinstala itunes, etc.. a mi ya me pasó una vez al darle el "restablecer" y se me quedó con el telele como a ti y el mio acabó saliendo... no a la primera pero sale.
Salu2!
Te pongo la imagen que no se ve en tu post..
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Pues entonces ya no se que decirte.. en esa situación te debería dejar subir a 4.2.1 sin problemas... solo puedo decirte que lo sigas intentando, prueba otro pc, reinstala itunes, etc.. a mi ya me pasó una vez al darle el "restablecer" y se me quedó con el telele como a ti y el mio acabó saliendo... no a la primera pero sale.
Salu2!
Escrito 0 0
hola.alguien me podr4ia dar el numero del servicio tecnico de appel? esque he llamado al 902 que hay en internet y me dice la maquina ''pulse 1 si desea asistencia tecnica sobre su iphone'' (no lo dice asi exactamente creo ) total que le doy al uno y me dice... xD ''para mas informacion sobre su factura pongase en contacto con su operador'' xD y me cuelga la maquina jaja
Escrito 0 0
No has dicho de donde eres, para ver si te podemos echar un cable... A mi al igual que a otros compañeros no me importaría arreglartelo...
Si te he ayudado, ¡ponme un verde!
------------------------------------------------
Mi Whatsapp: 625 22-ventidós-veintidós
Por fin recuperé mi nick! Por culpa de la contraseña y el email tuve que usar DonVitorio
Si te he ayudado, ¡ponme un verde!
Mi Whatsapp: 625 22-ventidós-veintidós
Por fin recuperé mi nick! Por culpa de la contraseña y el email tuve que usar DonVitorio
Escrito 0 0
Hola foreros,
a mi me pasa lo mismo y la cuestion es que no me hace ping a gs.apple.com, no se porque es .
alguna ayudita?
a mi me pasa lo mismo y la cuestion es que no me hace ping a gs.apple.com, no se porque es .
alguna ayudita?
Iphone 4g -Blackberry 9300 - Iphone 3GS - Samsung Omnia I900 16GB - Samsung Ultratouch - Nokia E65 - Nokia N70 - Nokia N95 - Nokia C6 - Nokia 2680 - Nokia 6230
TRATOS POSITIVOS :
BlaiBkt14, rgs007
TRATOS POSITIVOS :
BlaiBkt14, rgs007
Volver a iOS