pisapapeles?

11.163 49
Escrito   0  0  
a mi me pasó eso mismo,lo que como comenté más arriba pues fue al salir de la tienda,me lo activaron en tienda y al salir de allí ni encendía siquiera,ni cargaba ni nada y el itunes me lo reconocía en modo recuperación pero al intentar restaurar encendía la manzanita y se volvía a apagar,en el ordenador me salía error 28.Llamé a apple y reconocieron que era un error de hadweare irreparable pero vamos que no tiene porque ser igual a tu caso.
cuentanos si lo haz solucionado?y sino no te alteres ni nada, cálmate que sino es peor.
Escrito   0  0  
enviame privado con tu msn te agrego y lo intentamos solucionar remotamente así podre hacerlo de la manera mas rapida posible o si fueras de sevilla.... en persona sin compromiso lo solucionariamos

saludos!

!!! Dj JaB3 BreaKBeaT MiX !!!

!!! Soy de Sevilla !!!

Escrito   0  0  
Compi, si tienes muchos problemas no te comas la olla, llama a apple y que te lo recojan y te lo reparen o cambien por otro y ya esta, que para eso esta la garantia y te gastaste un dinero en el iphone4 y no en otro terminal, en 4 o 5 dias tendras el terminal 100% funcional en casa
Escrito   0  0  
Hola!
A mi me paso algo parecido. Pero con el 4.0.1.
Tuve que actualizar a 4.1 pero en mi pc no pude, lo hice en otro completamente todo desde el principio y me toco actualizar nada de restaurar...
Un saludo y suerte!

4 Ahau 3 Kankin
Escrito   0  0  
ayer me paso a mi y lo consegui restaurar a la 4.2.1 de la siguiente manera:

Con el itunes encendido y el movil conectado a el:

TEN SIEMPRE EL BOTON HOME PULSADO

1.desenchufa el cable usb

2.cuenta 3 segundos desde q desenchufaste (sin soltar el home)

3.vuelve a conectarlo al usb

4.ahora manten home y el boton de encendido durante 30 segundos mas o menos

A mi me funciono asi, volvio a arrancar, eso si, desactivado, como de fabrica.

Espero te sirva de algo, se lo mal q se pasa, pero como me dijo un experto, un iphone nunca casca de software emoticon guiño

Estoy por Bilbao

tratosibazar@hotmail.com
Escrito   0  0  
haciendo jailbreak en iphone 4 4.2.1 tethered hoy al mio, al instalar el iblacklist me pide reiniciar y se me queda totalmente colgado tambien con la manzana sola.

ya me estaba poniendo rojo, cuando lo he recuperado con reds0now como marca el tutorial del jailbreak.

prueba a ver si lo recuperas asi.

la verdad absoluta no existe, y esto, es absulutamente cierto

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
a un amigo mio le pasaba lo mismo que a ti, que no podia restaurar ni subiendo el firmware.

La solucion fue restaurar desde otro ordenador. Hazme caso e intentalo, veras que se actualiza.

saludos

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!

Muchas gracias a todos!

Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos x cntxtar, vy a intentar lo del ransbrown ese jehe. Ya intente actualizar desde 2 pcs y en uno me da el error 3194 y en el otro descarga la actyaliZacion y luego dice que se agoto el tiempo de espera...
Escrito   0  0  
hubo manera de hacer algo con redsn0w?

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sasanek88
Muchas gracias a todos x cntxtar, vy a intentar lo del ransbrown ese jehe. Ya intente actualizar desde 2 pcs y en uno me da el error 3194 y en el otro descarga la actyaliZacion y luego dice que se agoto el tiempo de espera...

El error 3194 lo da cuando intentas restaurar el iphone teniendo el host de apple redirigido a saurik/cydia y éste no tiene tu shsh guardada.

Entra en windows\system32\drivers\etc y busca el fichero host, editalo con el notepad y cargate la/s linea/s que veas xxx.xxx.xxx.xxx gs.apple.com (xxx son numeros).
Haz un flush de la red o si no sabes hacerlo simplemente reinicia el pc.

Al intentar restaurarlo a la 4.2.1 iTunes le pregunta a su server (que lo tienes dirigido a cydia) por la shsh de tu movil y al no tener respuesta devuelve ese código de error (normal si nunca has tenido la 4.2 instalada).
Lo se porque intenté restaurar el mio a 4.1 dirigiendo a apple y me daba ese error (apple ya no firma para 4.1), redirigiendo a saurik/cydia y/o con tinyumbrella fue todo perfecto.

Salu2!.
Volver a iOS