pisapapeles?

10.451 49
 #31
Escrito   0  0  
A ver, si te falla todo lo que te han comentado los compañeros, déjalo encendido hasta que se agote la batería.

Una vez que se haya apagado, le conectas el cable al teléfono sin conectar a otro sitio. Arranca iTunes.

Acto seguido, dejas pulsado el botón HOME en el iPhone y NO LO SUELTES.

Sin soltar el botón HOME, conecta el USB al ordenador. SIGUE con el botón HOME pulsado.

Verás que se enciende y, entre 5 y 20 segundos después, te aparecerá en la pantalla el dibujo del cable y la palabra iTunes.

Restaura a la 4.2.1 y una vez que lo tengas funcionando, en breve le podrás hacer el jailbreak...

Para otra vez, ten en cuenta que a un iPhone con Jailbreak, NO SE LE PUEDEN RESTAURAR a los valores por defecto porque entra en un inicio infinito....

Ubicación: Cádiz

Si te he ayudado, ¡ponme un verde!
------------------------------------------------
Mi Whatsapp: 625 22-ventidós-veintidós
------------------------------------------------
Por fin recuperé mi nick! Por culpa de la contraseña y el email tuve que usar DonVitorio
 #32
Escrito   0  0  
he intentado hacer todo lo habido por hacer y nada siempre fallaba la comprobación con apple pero lo raro... que sin error ninguno... el fichero host estaba virgen y modificandolo tb fallaba... como si tuviera capado el PC pero tb me dice que lo probó en otra casa.... solo falto probar por no poder ponerlo... era en DFU a ver si así se tragaba el firm... por otra parte lo intentamos todo y nada de nada emoticon triste

si alguien se le ocurre otra cosa que no sea modificar ni host ni nada de SHSH ya que no se pueden conseguir al no estar el movil en estado normal... es super raro :S

entra en modo restauracion ... pero no se puede restaurar con ningun firmware... ni siquiera el actual desde itunes con el fichero host sin añadidos nigunos...

saludos!

!!! Dj JaB3 BreaKBeaT MiX !!!

!!! Soy de Sevilla !!!

 #33
Escrito (Editado )  0  0  
hola, a ver basicamente voy a decirte que es practicamente imposible que se "rompa" un iPhone restaurando los valores por defecto, me paso lo mismo con el mío, lo conecte a un Mac y funciono la restauracion a la primera y tenía el mismo problema, tu iPhone como dice un compañero en un post anterior esta intentando arrancar y se encuentra con un bucle infinito en el arranque del sistema, al ser iOS y ser un sistema operativo MAC siempre tendras mas posibilidad de soluciones en un Mac que en un Windows, localiza alguien cerca de ti que tenga un mac y prueba restaurar desde itunes como si nada lo mas probable esque se solucione tu problema.

Comprueba también haber modificado el archivo "host" como administrador es un error muy común si le añadres valores y despues de guardar sigue en blanco es porque debes abrirlo como administrador.

Es muy raro que tengas ese archivos en blanco ya que la instalación de windows deja unas lineas de ejemplo y mas todavía si hiciste JB desde ese mismo pc deberías tener el host de saurik en la lista de hosts.

Te puedo asegurar para tu tranquilidad que no es un pisapapeles ese error en concreto el 3194 es un error que salía a muchos que hacian el downgrade de 4 a 3 en su momento.
ayer haciendo JB en un iphone4 - 4.2.1 (de mi socio) sin querer casi se me cae al suelo el iphone y al cogerlo al vuelo se desconecto del cable en pleno proceso emoticon disimulo

al querer restaurar... error 1013 no habia nada que hacer me pasaba lo mismo que a ti manzanita loca que se mantenía encendida, al mantener boton apagar desaparecía y a los pocos segundos volvía a encenderse... conectando el iphone en un Mac con iTunes volví a solucionar por segunda vez un error de arranque o host podría ser debido a una de las dos o las dos.

Así que no cunda el pánico siempre tienes la posiblidad de llamar a apple aunque no tengas garantía no es excesivamente caro solucionar problemas de este calibre. si eres de barcelona o madrid tienen un apple store (físico) busca en google y en el momento te miran lo que le pasa.

ojala lo puedas solucionar pronto

Saludos y ánimos.

 - Iphone 4 16Gb
 - Snow Leopard 10.6.6 100% funcional, 2 x Acer GD245HQ 24" 3D, Intel I7 930, Ga-X58-ud5 rev 1.0, 12 Gb Ram Mushkin CL6 @ 1600 mhz, Nvidia Gtx470.
 #34
Escrito   0  0  
ya lo he puesto en el otro hilo:

a mi me ocurrio algo asi en un iphone 3gs y lo solucione instalando un custom firmware de la misma version de ios que tenia en el movil poniendolo antes en DFU, sin tocar nada en el host
 #35
Escrito   0  0  
a mi me daba ayer el susodicho error,yo lo que hice fue,desactivar firewall,antivirus y antispaware o como se diga.
me baje el firmware de apple,lo puse en modo restauracion,(en el mobil no se ve que reaccione el telefono,pero tu conectalo al ordenador y escucharas el clonk que hace cuando se conecta y desconecta algo)y lo restaure con shift+restaurar.

mira a ver,no te obceques en que te salga nada en la pantalla,no hace falta,hay veces que se queda negra.

 #36
Escrito   0  0  
he olvidado poner que cuando lo tengas conectado hagas la secuencia para ponerlo en dfu,apretas 4 segundos power,sin soltarlo home mas power 10 segundos,despues sueltas power y mantienes home hasta que escuches el clonck

 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lufelepe
a mi me daba ayer el susodicho error,yo lo que hice fue,desactivar firewall,antivirus y antispaware o como se diga.
me baje el firmware de apple,lo puse en modo restauracion,(en el mobil no se ve que reaccione el telefono,pero tu conectalo al ordenador y escucharas el clonk que hace cuando se conecta y desconecta algo)y lo restaure con shift+restaurar.

mira a ver,no te obceques en que te salga nada en la pantalla,no hace falta,hay veces que se queda negra.


Yo creo que el fallo es mas de esto que dices.... a mi me huele a que esta petado de programas de esos ... estuvimos hasta las 2 de la noche intentandolo (yo por control remoto) en varios pc... siempre nos aparecia el error de que no podia conectarse con el servidor de apple... y no daba ningún numero de error es muy raro... yo me ofrecí a que me lo enviara a casa a ver si con mi mac podría revivirlo

!!! Dj JaB3 BreaKBeaT MiX !!!

!!! Soy de Sevilla !!!

 #38
Escrito   0  0  
Restauralo directamente con itunes a un que pierdas jailbreak si te da error lo que tienes que hacer es hacerlod esde otra pc en modo dfu y bajate un programa que lo que te hace es salir y entrar en modo dfu
 #39
Escrito   0  0  
A ver... haz la prueba a ver donde c****s está preguntando itunes, pq si lo pones en restauración y itunes lo detecta me parece muy raro que no puedas restaurarlo ni aunque sea al 4.2.1...

Abre una ventana de comandos:
- Windows antes de vista/7: Inicio -> ejecutar -> "CMD"
- Windows Vista/7: Inicio -> Todos los programas -> Accesorios -> "Símbolo de sistema"

Ejecuta: "PING GS.APPLE.COM"
Pon aquí el resultado.

Si te sale algo como esto:

quote:

C:\Users\XXXXX>ping gs.apple.com

Haciendo ping a gs.apple.com [74.208.10.249] con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 74.208.10.249: bytes=32 tiempo=187ms TTL=45
Respuesta desde 74.208.10.249: bytes=32 tiempo=177ms TTL=45
Respuesta desde 74.208.10.249: bytes=32 tiempo=173ms TTL=45
Respuesta desde 74.208.10.249: bytes=32 tiempo=175ms TTL=45


iTunes está preguntando datos donde no toca (para hacer una instalación "limpia" y hay algun archivo host modificado por ahí o un tinyumbrella en segundoplano.

Salu2!.
 #40
Escrito   0  0  
bueno yo ya he perdido las esperanzas y me he cansado de intentar hacer cosas.Lo doy por imposible y me estoy planteando si no venderlo en el foro aunque primero intentaqre meterlo por garantia oficial de appel pero no tengo el ticket de la compra...
Volver a iOS