pisapapeles?

11.165 49
Escrito   0  0  
hola.pues osescribo con lagrimas en los ojos.Tenia la version 4.1 con jailbreak en mi iphone 4 y hoy kise dejarle los valores predeterminados ya que tenia mucha mierda instalada etc.Total que edntre en ajustes general etc etc y le di a restaurar todo creo que traia(la segunda opcion) empezo a cargar cosas se reinicio, salio la manzaniza y lleva asi 1 hora y 45 minutos y de ahi no pasa.Lo mejor de todo es que no lo puedo apagar ni acer nada... el pc no lo reconoce y estoy ...emoticon triste emoticon triste Llege a la conclusion de dejarlo asi y cuando se acabe la bateria pues a ver que pasa...
Escrito   0  0  
Has probado a mantener presionados ambos botones (“home” y “apagar”) a la vez, durante unos 5 o 10 segundos?
Escrito   0  0  
ponlo en modo restauracion y restaura con itunes pulsando lateclashift, previamente de haber bajado la 4.1 al pc,para que no actualice.

pero vamos,esperaaque respondaalgun entendido del tema
Escrito   0  0  
joer tío que se te arregle pronto,lo digo con conocimiento de causa que el mío me lo dieron estropeado y me pasé 3 días muy malo.
yo la verdad que soy muy novato y no te puedo echar una mano más que mis mejores deseos de que siga funcionando ok.
saludos.
Escrito   0  0  
Bueno,como bien te dicen mas arriba,lo ideal es restaurar con itunes,pero antes tienes que bajar el firm que tenias para que no se actualice.Cuando le des a restaurar,pulsas shift y buscas el firm que bajaste y nada si tenias una copia de seguridad guardada con itunes pues te aparecera tal y como lo tenias..de todas maneras puedes intentar buscar algun tutorial que ahi un monton..

Suerte!

By ^ SKRASCH Como puedo recuperar mi cuenta??

Soy de Roquetas de Mar (Almería)
Escrito   0  0  
Hola de nuevo.Bueno pues os comento.Deje el movil conectado a la corriente toda la noche por si necesitaba mas tiempo para restaurarse pero mi sorpresa fue que por la mañana seguia igual.Entonces lo desconecte para que se quedara sin bateria aunque sinceramente nose para que... Lo mejor de todo es que se quedo sin bateria a los 5 minutos despues de estar cargandose toooooooda la noche!!!emoticon desconcertado

Soy muy novato en el tema del iphone.Novato en el sentido de que solo supe hacer el jailbreak e instalar cosas en el movil.Ahi paro de contar.Lo he intentado enchufar al pc pero al estar siempre en la manzanita el itunes no me lo reconoce, tambien he apretado el boton home y sleep apalvez y lo unico que hace es apagarse la pantalla pasados 10 segundos... lo que si me doy cuenta es que cada5 minutos o asi encima de la manzanita salen unas un circulo lleno de rallas como cuando esta cargando luego desaparece y sigue igual
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sasanek88
Hola de nuevo.Bueno pues os comento.Deje el movil conectado a la corriente toda la noche por si necesitaba mas tiempo para restaurarse pero mi sorpresa fue que por la mañana seguia igual.Entonces lo desconecte para que se quedara sin bateria aunque sinceramente nose para que... Lo mejor de todo es que se quedo sin bateria a los 5 minutos despues de estar cargandose toooooooda la noche!!!emoticon desconcertado

Soy muy novato en el tema del iphone.Novato en el sentido de que solo supe hacer el jailbreak e instalar cosas en el movil.Ahi paro de contar.Lo he intentado enchufar al pc pero al estar siempre en la manzanita el itunes no me lo reconoce, tambien he apretado el boton home y sleep apalvez y lo unico que hace es apagarse la pantalla pasados 10 segundos... lo que si me doy cuenta es que cada5 minutos o asi encima de la manzanita salen unas un circulo lleno de rallas como cuando esta cargando luego desaparece y sigue igual

Tienes que poner el iphone en modo DFU e iniciar la restauración desde el itunes, aquí tienes un Debes estar logueado para poder ver los enlaces. de como hacerlo.

un saludo y suerte

Escrito   0  0  
gracias pero la cuestion es que no puedo hacer nada. no funciona nada ningun boton, o esta sin bateria o esta encinendido con la manzanita.Yo simplemente lo enchufo a cargar y nada mas acerlo se enciende solo ap0arece la puñetera manzana y no hace nada... para apagarlo se tiene que quedar sin bateria... joder tengo lagrimas en los ojos ya... he visto videos en youtube que le paso lo mismo a la gente y que nadie sabe solucionarlo... como no consiga hacer nada el lunes me voy a la tienda de appel que hay aqui cerca de mi casa y que me digan que pasa...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sasanek88
gracias pero la cuestion es que no puedo hacer nada. no funciona nada ningun boton, o esta sin bateria o esta encinendido con la manzanita.Yo simplemente lo enchufo a cargar y nada mas acerlo se enciende solo ap0arece la puñetera manzana y no hace nada... para apagarlo se tiene que quedar sin bateria... joder tengo lagrimas en los ojos ya... he visto videos en youtube que le paso lo mismo a la gente y que nadie sabe solucionarlo... como no consiga hacer nada el lunes me voy a la tienda de appel que hay aqui cerca de mi casa y que me digan que pasa...

como te dije antes intenta ponerlo en modo DFU (hay miles de tutoriales de como hacerlo por internet) normalmente no suele salir a la primera ni a la segunda... pero sigue intentandolo, con tranquilidad, veras como lo consigues.

un saludo

Escrito   0  0  
nose como he conseguido entrar en modo de recuperacion de datos y ahr9oa ya me deja restaurar con itunes pero nose como hacer que no me actualice a la 4.2 ya he descargado la 4.1 pero hago lo del shift y nada de nada...
Volver a iOS