¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.745.368 5.000
 #1591
Escrito   0  0  
Hice el amago el viernes a Orange y me mandaron el sms de que el 18 se haria el cambio, pero aun no tengo noticias de movistar, es normal??? puedo llamar yo directamente o es un poco cantoso?
 #1592
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dannabia
Hice el amago el viernes a Orange y me mandaron el sms de que el 18 se haria el cambio, pero aun no tengo noticias de movistar, es normal??? puedo llamar yo directamente o es un poco cantoso?

Mira a ver en la web de la cmt si estás en proceso de portabilidad o no, si lo estás, llama a movistar y di que has recibido un sms diciendo que llamaras y tal, aunque sea mentira XD...

http://www.gsmspain.com/externo.php...rtabilidad.html
 #1593
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dannabia
Hice el amago el viernes a Orange y me mandaron el sms de que el 18 se haria el cambio, pero aun no tengo noticias de movistar, es normal??? puedo llamar yo directamente o es un poco cantoso?

Tú ves controlando esta página http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num, cuando ponga que estás en proceso de portabilidad te enviará otro sms orange y acto seguido te enviará movistar el suyo de que llames al 224472, no sufras... Si en el CMT pone que eres MOVISTAR don't worry, da tiempo a los trámites, sé que desesperan la tensión del amago, peeeeeroooo es lo que hay.

Agradecer no cuesta nada, si te he ayudado, calificame emoticon sonrisa
 #1594
Escrito   0  0  
Yo hice hoy una portabilidad a orange desde el corte ingles.. A las 12 de la mañana... Y en la web de la CMT ya aparece que estan en proceso de portabilidad pero no me llego ningun SMS de movistar aun :S

.
Movistar
.
 #1595
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flipim
Yo hice hoy una portabilidad a orange desde el corte ingles.. A las 12 de la mañana... Y en la web de la CMT ya aparece que estan en proceso de portabilidad pero no me llego ningun SMS de movistar aun :S

asi mismo estoy yo, pero bueno, si mañana no tengo el sms de movistar llamo directamente...
 #1596
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dannabia
asi mismo estoy yo, pero bueno, si mañana no tengo el sms de movistar llamo directamente...

Yo creo que si estáis en proceso de portabilidad ya en la web de la cmt ya podéis llamar a movistar. Yo estoy esperando el mensaje de orange diciendo qué día seré de orange...XD
 #1597
Escrito   0  0  
Yo creo que haré igual.. Si a lo largo de hoy nada.. Pues mañana tocará llamar al 224472 y hacer como que me llego un sms

.
Movistar
.
 #1598
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iban20
En CMT me sale Movistar, nada de portabilidad, se supone que ya esta cancelada?

Efectivamente el htc a coste 0 es el HD mini, pero ami en ningun momento me han dicho eso, sino desire hd, puedo reclamar de alguna manera que no es lo que me han ofertado?

Me ha comentado la chica que la desire 40€ y la desire hd 112.


Me autocito para ver si me podeis decir algo.
 #1599
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iban20
Me autocito para ver si me podeis decir algo.

Si en un principio ya debería estar cancelada... Si en la web de CMT no aparece nada asi debería ser..

Una pregunta, cuantos puntos son la HTC DESIRE en movistar? esque no la veo :S

.
Movistar
.
 #1600
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flipim
Si en un principio ya debería estar cancelada... Si en la web de CMT no aparece nada asi debería ser..

Una pregunta, cuantos puntos son la HTC DESIRE en movistar? esque no la veo :S


No se, en el catalogo no sale, asique no se. Se supone que ya no esta, por lo que no entiendo por que me la han ofrecido.

Aun asi voi a llamar quejandome de que a mi, me han ofrecido una cosa, y me han hecho el bono con otro mobil distinto.
Volver a Movistar