¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.748.192 5.000
 #1611
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garcia_14
Más o menos siempre siguen los mismos parámetros:

- Si haces el amago a Orange o Vodafone, te dan 100.000 puntos, si lo haces a Yoigo, creo que 75.000 o 85.000, no recuerdo bien.

- Por tener más de 5 años de antigüedad se añade 15.000 puntos más.

- Después ya depende del consumo, ya que depende de lo que consumas tendrás un "número de estrellas movistar", que es como califican a los usuarios. Creo que con tu consumo tampoco te darán mucho más que los 115.000 puntos.

- Finalmente, también depende del operador que te toque y de tu capacidad negociadora para ganar puntos de más respecto ese tope.

La cosa quedaría: Tus puntos actuales + 100.000 Vodafone/Orange ó 75.000 Yoigo + 15.000 antigüedad.

A partir de ahí, es mirando el catálogo lo que quieras conseguir, lo comparas con los puntos que tienes/vas a conseguir.

Saludos.

PD: sobre las facturas, sí que están ofreciendo descuentos, tanto en voz como en tarifa de datos. Además, también ofrecen un bono de 500 sms/mes durante un año creo, y si amagas a Yoigo puedes solicitar el contrato 6, que son 6 céntimos minuto a todos los operadores a todas horas, si no, pues el contrato 8 está bien, que es lo mismo pero 8 céntimos minuto. Los dos contratos son con 6€/mes de mínimo.


El descuento en voz solo se aplica en planazos. En esos contratos no.

El baremo de puntos nose como haran, yo tenia 19000, 10 añosen movistar, consumo de 45€, y unos 130000 puntos en total se me han quedado.
 #1612
Escrito   0  0  
Perdon no son 125000 puntos, son 12500 puntos mas los 95000 extras.
 #1613
Escrito   0  0  
Bueno ya mandaron el sms los de movistar emoticon sonrisa
Lo que pasa es que yo no hable con ellos, hablo mi hermano y le han ofrecido el galaxy s o el nuevo que sale esta semana... sale un galaxy nuevo esta semana??? es que no ha apuntado el modelo que le han dicho... es por saber como es, porque le sale mas barato que el galaxy S.

Me podeis decir algo? gracias!
 #1614
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dannabia
Bueno ya mandaron el sms los de movistar emoticon sonrisa
Lo que pasa es que yo no hable con ellos, hablo mi hermano y le han ofrecido el galaxy s o el nuevo que sale esta semana... sale un galaxy nuevo esta semana??? es que no ha apuntado el modelo que le han dicho... es por saber como es, porque le sale mas barato que el galaxy S.

Me podeis decir algo? gracias!


Ese galaxy nuevo es peor, no sé si tenía 4 gb y una pantalla peor.

HTC Desire HD emoticon sonrisa
 #1615
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dexterman1
Hola a tod@s,

Os comento a ver si me podeis ayudar algo al respecto. He llamado al 609 para preguntrar por mi permanencia (ya he cumplido) y les he dicho que me han llamado de la competencia para darme un movil porque lo tengo roto, la chica me ha ofrecido puntos extra y que que movil me habian dicho de darme... Me ha asignado el movil (que no lo voy a comprar logicamente) y la inyeccion de puntos han sido 30.000.

¿Puedo cancelar el bono y que se sume a mi saldo de puntos? Luego quiero hacer el amago y que me "inyecten" 100.000 y tener mas abanico de opciones para coger movil.

Pero la otra pregunta seria ¿si vuelvo a llamar otro dia al 609 para intentar que me den mas puntos extra colara o se daran cuenta?

Gracias!


Llame ayer al 609 y me asignaron 30.000 puntos extra con un movil, pero estuve desde ayer intentando entrar en canal cliente y ver el bono o los puntos asignados para cancelarlo y no hay manera, ayer iba fatal y tardaba mil en cargar y ahora que carga mas rapido me dice que la opcion no esta disponible y que lo intente en unos instantes... Esto me pasa en el canal cliente en cualquier apartado relacionado con el programa de puntos, el resto funciona bien.

¿Os pasa lo mismo? Gracias.

Si queréis ganar 50 € en efectivo contáctame por privado
 #1616
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XANA308
muchas gracias!

Ya he pedido la portabilidad... echaré un vistazo mañana a ver cómo va el tema y en cuanto vea en la cmt que se está portando, me pondré en contacto con movistar. ¿Creéis que es factible conseguir descuentos en voz y datos aparte del Iphone4 con estas características de línea?

Permanencia pendiente: 9-10 meses (de 24)
Consumo medio: 70-90 euros
Planazo 29.9 + tarija plana fijos 9 + datos bb 20
Antigüedad... desde febrero de 2007, he llamado para comprobarlo.

Por cierto, me recomendais el Iphone?

Gracias!
 #1617
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dexterman1
Llame ayer al 609 y me asignaron 30.000 puntos extra con un movil, pero estuve desde ayer intentando entrar en canal cliente y ver el bono o los puntos asignados para cancelarlo y no hay manera, ayer iba fatal y tardaba mil en cargar y ahora que carga mas rapido me dice que la opcion no esta disponible y que lo intente en unos instantes... Esto me pasa en el canal cliente en cualquier apartado relacionado con el programa de puntos, el resto funciona bien.

¿Os pasa lo mismo? Gracias.


a mi me pasa lo mismo. Pero no es solo a nosotros sino a todo el mundo...

He probado con las claves de 7 amigos y con todos me pasa lo mismo.

Yo necesito anular un bono y no puedo entrar..

no sé si en el 609 me lo podrán anular.

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #1618
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
a mi me pasa lo mismo. Pero no es solo a nosotros sino a todo el mundo...

He probado con las claves de 7 amigos y con todos me pasa lo mismo.

Yo necesito anular un bono y no puedo entrar..

no sé si en el 609 me lo podrán anular.

saludos.


Gracias jpablogg! Pensaba que era el unico, pero ya he visto unos hilos mas abajo que le pasa a mas gente tambien. Como dices yo tambien quiero anular un bono pero no se si hacerlo en 609 (por "miedo" a que se den cuenta y echen a perder los puntos) o quizas siquiera les funcione tampoco, a nosotros no nos funciona y alomejor a ellos tampoco.

Si queréis ganar 50 € en efectivo contáctame por privado
 #1619
Escrito   0  0  
Ya me ha funcionado acceder a los puntos en la web de canal cliente.

Pero por desgracia he anulado el bono y los puntos no han pasado a mi saldo de puntos ni a los bonos, directamente han desaparecido emoticon triste ¿como habia que hacerlo exactamente para no perderlos, dejarlos caducar?

Gracias!

Si queréis ganar 50 € en efectivo contáctame por privado
 #1620
Escrito   0  0  
Hola a todos, soy nuevo nuevo (tanto el el foro como en todo el tinglado este)... llevo unos dias leyendo el foro y me gustaria agradeceros a todos la participacion y colaboracion, me esta siendo de gran ayuda.
A ver si me podeis echar una mano porque estoy perdidito.
Tengo:
-Contrato desde hace 9 años sin permanencia.
-25.500 puntos.
-Contrato "unico" = 18 cent/min + 15 cent. establecimiento.
-Modulo gratuito de 50 mensajes al mes gratis.
-Consumos entre 20-30€

La linea de mi mujer es igual pero lleva dos años mas y el contrato es mas caro......os lo cuento por si es mejor amagar con las dos lineas.

El sabado pasado llame al 609 indicando "permanencia" (como aconsejais)y me ofertaron lo siguiente:

-Contrato 8 cent/min a fijos y moviles con consumo minimo de 2€ (aunque por lo que leo por aqui sera de 6€)
-250 min. gratis los fines de semana.

...y en cuanto a terminales me han ofrecido:

Iphone 4- con TD 15 a 269€ con dto. de 5€ durante 6 meses.
HTC desire HD - con TD 15 a 163€ con dto. de 5€ durante 6 meses.
Sansung Galaxy S - (de este no cogi los datos porque tenia la intencion de regatear por el HTC....)

Les dije que habia recibido una oferta de la competencia y que me lo pensaria ,el caso es que esta mañana he visto en mi zona personal de la pagina de movistar en "Ofertas Especiales" que me han ofertado 20.000 puntos en concepto de Atencion comercial fidelizacion.
Entonces tendria mis 25500 mas estos 20000. ¿no?

Mi intencion es conseguir el iphone 4 lo mas barato posible y sin tarifa de datos o bien un Sansung Galaxy S. ¿me podeis ayudar?

Por lo que he leido aqui ahora lo que tengo que hacer es ir a la pagina de Orange (por ejemplo) y solicitar un alta por ejemplo de un contrato ardilla 8€ (sin terminal).
Recibire mensajes de Orange y luego me llamara Movistar ¿es asi? ¿y luego que?

Muchisimas gracias de antemano y os ruego me perdoneis por lo extenso.
Volver a Movistar