¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.745.388 5.000
 #1581
Escrito   0  0  
Porcierto.. Han quitado la HTC DESIRE del programa de puntos ?:S esque no la veo..y me parecía una segunda opcion en vez del galaxy S

.
Movistar
.
 #1582
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garcia_14
Sí! Si el número lo tenía bien puesto, pero en vez de poner la fecha de caducidad en junio la puse en mayo, y por eso no tiraba emoticon disimulo Pero bueno, ya me han enviado los sms de que he pedido la sim, con el número de pedido (eso sí, no me han enviado ningún mail como ponía...) y ahora a esperar ese sms de "tal día será de orange...".

Cuando en la web de la cmt ponga que estoy en proceso, en teoría ya podría llamar al 224472, ¿no?

ç

Si, ya podrías, y ahí empieza lo bueno de esto emoticon diablo , a negociarrrrr, tienes que decir me ha llegado un sms.....

Saludos.

iPHONE 5s 32 Gb...
iPhone 5, iPhone 4 32 Gb, Nokia 5800, SGH I900 OMNIA, Q-Tech S200, N-Gage QD, Nokia 8310, Nokia 8210,Nokia 5110
 #1583
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koning
Pues no, pero para que te pasen del tramo básico seguro que tienes que tener un consumo de más de 40 € al mes, o más.

Ok, muchas gracias.
 #1584
Escrito   0  0  
¿Qué es el tramo básico?
 #1585
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 793583
ç

Si, ya podrías, y ahí empieza lo bueno de esto emoticon diablo , a negociarrrrr, tienes que decir me ha llegado un sms.....

Saludos.


Al menos tengo la experiencia de que no es la primera vez jeje. Eso sí, la otra vez fue a yoigo y todo muy bien, esta vez los de Orange no me ha gustado que no me enviaran el mail de confirmación al correo, y sólo me enviasen el sms de "ha realizado un pedido..." espero ahora que no tarde mucho el de "el día X será de Orange", así ya iré mirando la cmt para ver si puedo llamar o no.

Un saludo^^
 #1586
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por summersex
¿Qué es el tramo básico?
De una a dos estrellas en el baremo de tipo de cliente que eres para Mvstar según tu gasto de media mensual emoticon feliz

Agradecer no cuesta nada, si te he ayudado, calificame emoticon sonrisa
 #1587
Escrito   0  0  
¿Según ese baremo te dan más o menos puntos?
 #1588
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por summersex
¿Según ese baremo te dan más o menos puntos?
Correcto emoticon feliz pero como comentan en anteriores post del hilo, has de tener un consumo elevado. No sirve los 9€ de mínimo jeje emoticon sonrisa

Agradecer no cuesta nada, si te he ayudado, calificame emoticon sonrisa
 #1589
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iban20
Llamando al 1414 no?

La operadora me dijo que era desire hd, nada de mini.

Eso de cambiar el bono como hago?


En CMT me sale Movistar, nada de portabilidad, se supone que ya esta cancelada?

Efectivamente el htc a coste 0 es el HD mini, pero ami en ningun momento me han dicho eso, sino desire hd, puedo reclamar de alguna manera que no es lo que me han ofertado?

Me ha comentado la chica que la desire 40€ y la desire hd 112.
 #1590
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flipim
Porcierto.. Han quitado la HTC DESIRE del programa de puntos ?:S esque no la veo..y me parecía una segunda opcion en vez del galaxy S

Pues si, por desgracia la han quitado.
Volver a Movistar