¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.745.364 5.000
 #1561
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flipim
Buenas.. tengo intención de hacer mañana un amago llamando al 1414 de 3 lineas desde movistar a Orange..

Cada linea consume sobre 25-35€ y a veces hay picos de 80 en 2 lineas..

En un principio en retención dan 100.000 Puntos por linea, pero no dan a mayores X puntos por antigüedad o por consumo?

1 linea tiene sobre 8 años..
otra tiene 2 años y 4 meses..
y la ultima tiene 1 año y 4 meses..

Cuantos puntos puntos dan por antigüedad o consumo?

Y creeis que sería factible conseguir:

Nokia 6700 Classic

BlackBerry Bold 9700(esta preferiblemnte) ó BlackBerry Curve 8520

Samsung Galaxy S

Como lo veis?


Me autocito... porque parece que se ha quedado unpoquitin atras...jeje

.
Movistar
.
 #1562
Escrito   0  0  
Te darían 100000 puntos por linea si haces al amago a Vodafone u Orange, y en la primera 15000 puntos por antigüedad, los 100000 son por tu segmento de consumo.

El consumo lo miran de las últimas 6 facturas, de ahí sacan la media.

En total 315.000 puntos, más los que tú tengas.

El Nokia a 0 € son 82.900.

La BlackBerry Curve a 0 € por 88.800.

Y con los 143.300 que te quedan, por pocos puntos que tengas tuyos, si llegas a 150.000 te saldría el Galaxy por 114€ sin tarifa de datos o por 0€ con TD 15€.

No está mal.
 #1563
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por summersex
¿Una vez te mandan los bonos significa que ya está SEGURO cancelada? Mil gracias!

Yo no he enviado el fax y el viernes por la tarde me llegó en bono. En la CMT desapareció lo de solicitud de portabilidad y, de nuevo, me aparece Movistar. Sin embargo, en la web de Orange me pone que han solicitado la portabilidad a mi anterior operador. Pero como he visto en la web de Movistar que ya me han dejado los puntos a 0 y tengo mi bono, no enviaré el fax a Orange, ya que debe estar todo tramitado.
Espero que te ayude en algo mi caso.
 #1564
Escrito   0  0  
Muchas gracias! emoticon guiño

Yo cancelé portabilidad el sábado, es normal que todavía no haya recibido SMS de confirmación de la cancelación, ni de bonos, ni de nada???? ¿cuanto suelen tardar? ¿Debo preocuparme? La portabilidad se haría efectiva este miércoles!!! Creo que esta noche mandaré fax a Orange porque estoy un poco preocupado. ¿Si mando fax ya no hay de qué preocuparse no?

Mil gracias!
 #1565
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koning
Te darían 100000 puntos por linea si haces al amago a Vodafone u Orange, y en la primera 15000 puntos por antigüedad, los 100000 son por tu segmento de consumo.

El consumo lo miran de las últimas 6 facturas, de ahí sacan la media.

En total 315.000 puntos, más los que tú tengas.

El Nokia a 0 € son 82.900.

La BlackBerry Curve a 0 € por 88.800.

Y con los 143.300 que te quedan, por pocos puntos que tengas tuyos, si llegas a 150.000 te saldría el Galaxy por 114€ sin tarifa de datos o por 0€ con TD 15€.

No está mal.


¿ Cómo va lo de los puntos por consumo ? ¿ Se sabe un baremo ?
 #1566
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por summersex
Muchas gracias! emoticon guiño

Yo cancelé portabilidad el sábado, es normal que todavía no haya recibido SMS de confirmación de la cancelación, ni de bonos, ni de nada???? ¿cuanto suelen tardar? ¿Debo preocuparme? La portabilidad se haría efectiva este miércoles!!! Creo que esta noche mandaré fax a Orange porque estoy un poco preocupado. ¿Si mando fax ya no hay de qué preocuparse no?

Mil gracias!

Yo tampoco tengo el bono generado todavía por parte de Mvistar aunque haya recibido el sms diciendo que lo están tramitando...
Tú fíate del CMT http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num, si ahí ya no apareces como en proceso de portabilidad y ya pone MOVISTAR, olvidate, ya no tienen nada que hacer los de Orange, la cancelación ya ha sido tramitada!

1Saludete!

Agradecer no cuesta nada, si te he ayudado, calificame emoticon sonrisa
 #1567
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por summersex
Muchas gracias! emoticon guiño

Yo cancelé portabilidad el sábado, es normal que todavía no haya recibido SMS de confirmación de la cancelación, ni de bonos, ni de nada???? ¿cuanto suelen tardar? ¿Debo preocuparme? La portabilidad se haría efectiva este miércoles!!! Creo que esta noche mandaré fax a Orange porque estoy un poco preocupado. ¿Si mando fax ya no hay de qué preocuparse no?

Mil gracias!


Yo no llegué a cancelar la portabilidad. Todo lo ha hecho Movistar. Sólo te puedo decir que la inicié el miércoles por la tarde y el viernes por la tarde ya tenía el bono, es decir, sólo dos días. Y tenía la portabilidad para el día 18. No sé si esto te servirá, pero mira en la página de la CMT a ver qué te pone. Esos datos son los que priman. Y si realizaste la grabación, no deberías de tener problemas. Aunque si te comen los nervios :=) envía el fax a Orange y te quedarás más tranquilo. Suerte y comenta el final del partido, ;=)
 #1568
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por munineo
Yo tampoco tengo el bono generado todavía por parte de Mvistar aunque haya recibido el sms diciendo que lo están tramitando...
Tú fíate del CMT http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num, si ahí ya no apareces como en proceso de portabilidad y ya pone MOVISTAR, olvidate, ya no tienen nada que hacer los de Orange, la cancelación ya ha sido tramitada!

1Saludete!


Perfecto entonces! :P gracias de nuevo compañero!

quote:
Originalmente escrito por daewoo1969
Yo no llegué a cancelar la portabilidad. Todo lo ha hecho Movistar. Sólo te puedo decir que la inicié el miércoles por la tarde y el viernes por la tarde ya tenía el bono, es decir, sólo dos días. Y tenía la portabilidad para el día 18. No sé si esto te servirá, pero mira en la página de la CMT a ver qué te pone. Esos datos son los que priman. Y si realizaste la grabación, no deberías de tener problemas. Aunque si te comen los nervios :=) envía el fax a Orange y te quedarás más tranquilo. Suerte y comenta el final del partido, ;=)

En la página pone --> Operador actual: Movistar. :P

Así que me olvido de fax.
 #1569
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por summersex
Perfecto entonces! :P gracias de nuevo compañero!



En la página pone --> Operador actual: Movistar. :P

Así que me olvido de fax.


Exacto, olvídate de ellos hasta dentro de poco más de un año.

Una pregunta:
¿Conseguís los teléfonos, que os dan en el bono, con facilidad en los distribuidores? Es que en mi localidad cuesta muchísimo localizarlos. O no lo tienen, o Movistar no les ha dado de alta o vete tu a saber. Vamos, una auténtica odisea. Lo vi en una tienda el sábado y me lo tienen reservado, pero me dicen que Movistar no le ha dado de alta (o no sé qué historia) y me tienen toda la mañana esperando para dármelo. En otro distribuidor, me lo piden para dentro de un par de días, pero me dicen que tengo que dar 50€ como fianza y me los devuelven cuando recoja el móvil. ¡¡¡Vaya sinvergüenzas!!!
 #1570
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daewoo1969
Exacto, olvídate de ellos hasta dentro de poco más de un año.

Una pregunta:
¿Conseguís los teléfonos, que os dan en el bono, con facilidad en los distribuidores? Es que en mi localidad cuesta muchísimo localizarlos. O no lo tienen, o Movistar no les ha dado de alta o vete tu a saber. Vamos, una auténtica odisea. Lo vi en una tienda el sábado y me lo tienen reservado, pero me dicen que Movistar no le ha dado de alta (o no sé qué historia) y me tienen toda la mañana esperando para dármelo. En otro distribuidor, me lo piden para dentro de un par de días, pero me dicen que tengo que dar 50€ como fianza y me los devuelven cuando recoja el móvil. ¡¡¡Vaya sinvergüenzas!!!


En el 609 deberían proporcionarte algún distribuidor con stock, su núm telf o dirección... digo deberían, pq ellos tienen la posibilidad de acceder a estos datos emoticon disimulo

Agradecer no cuesta nada, si te he ayudado, calificame emoticon sonrisa
Volver a Movistar