bumper, aun lo regalan?

162.269 470
Escrito   0  0  
Cuento lo mio.
Me encargué los de bestskinsever compré 2 juegos y salió por unos 11EUR todo. Llegaron en menos de 1 semana.
Los instalé y quedaron de lujo.
Pero mis problemas comenzaron cuando intente aumentarle la protección con un bumper...
ya he probado 2, una de ozaki y otra de dertech .. no han sido baratas.. de 10 y 15 eur... y el resultado el mismo... en la cara delantera, me machacaron las laminas que ya tenian una semana de instaladas.
Quedé muy disgustado y estoy a punto de preferir dejarlo sin bumpers y proceder a cambiar las laminas que macharon en los bordes.

Será que el bumper oficial de apple si se ajustará sin dañar los bordes de las pegatinas que tan bien le vienen?

Ya no busco Iphone 4 16GB. Orange, Movistar o Libre.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MAQ-PRO2
Cuento lo mio.
Me encargué los de bestskinsever compré 2 juegos y salió por unos 11EUR todo. Llegaron en menos de 1 semana.
Los instalé y quedaron de lujo.
Pero mis problemas comenzaron cuando intente aumentarle la protección con un bumper...
ya he probado 2, una de ozaki y otra de dertech .. no han sido baratas.. de 10 y 15 eur... y el resultado el mismo... en la cara delantera, me machacaron las laminas que ya tenian una semana de instaladas.
Quedé muy disgustado y estoy a punto de preferir dejarlo sin bumpers y proceder a cambiar las laminas que macharon en los bordes.

Será que el bumper oficial de apple si se ajustará sin dañar los bordes de las pegatinas que tan bien le vienen?

Solo pueden ser 2 cosas o el bumper o la protección Invisible.
El Duo Bumper de Apple y el Invisible Shield original doy fe de que van bien y no despega las pegatinas. Yo de ser tu, al poder adquirir el bumper de Apple de manera gratuita, lo solicitaria mañana mismo y si sigue quitando las pegatas ya sabes que es por que serán peor que las originales Invisible Shield.

Saludos

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝

- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Escrito   0  0  
Hola AlexWolf.

¿Cuanto te costó el Invisible Shield Full Body con los gastos de transporte?

Gracias

quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Vaya, por fin me ha llegado el Invisible Shield Full Body después de 16 dias ya está bien, por cierto, recomiendo a todos ponerle la protección lateral parece que el Bumper se agarra mucho mejor y aparte de proteger de los supuestos arañazos que hace con el tiempo, tambien sirve para que tenga menos holgura.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tor34
Hola AlexWolf.

¿Cuanto te costó el Invisible Shield Full Body con los gastos de transporte?

Gracias

+1 y donde

Gracias!

iPhone 11 << P30<< SGS8 << Z3 compact << SGS4 << iPhone 5 << iPhone 4 << BB9300 << SGWave << N97 mini << Omnia << N81 << N73 << 6280 << SGZV10 << 6030 << SE-T610 << C35i << 3310 << One Touch Easy
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efecto22
+1 y donde

Gracias!

21,30€
Por Priority Mail
El donde ya lo dije, en la pág. Oficial de Invisible Shield: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
A mi me ha tardado 16 días desde que lo pedí en la web hasta que lo tuve en mis manos.
Saludos

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝

- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Escrito   0  0  
Otro bumper!!!!

El trabajo es 99 la suerte es 1...

Iphone 6 Plus 16gb
Ipad Air 16gb 4G Silver
Macbook Pro 13,3 Core 2 Duo
Escrito   0  0  
Otro bumper a la saca. En la 2ª llamada, no me han puesto pegas. En la primera me dijeron que restaurase iOS. En la 2ª les dije que ya lo hice (mentira cochina).
Escrito   0  0  
el color del bumper es aleatorio no? estaria bien yaa puestos elegir...

iviHDR en otros foros...
Escrito   0  0  
Si yo tengo un iPhone4, al que ya se le cumplió el año de garantía. Si llamo alegando problemas de cobertura, me mandarían un bumper?

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_cr4ck
el color del bumper es aleatorio no? estaria bien yaa puestos elegir...
A mi me lo han dado negro (y la tía sabía que mi iPhone es blanco). En general sólo dan negro, aunque alguno lo ha conseguido en otros colores. A mi me pareció excesivo ya reclamar el color, sobre todo porque en la primera llamada lo ví negro para conseguirlo.
quote:
Originalmente escrito por ErMasLoko
Si yo tengo un iPhone4, al que ya se le cumplió el año de garantía. Si llamo alegando problemas de cobertura, me mandarían un bumper?

Saludos

Al no estar en garantía... no tienen por qué. Aunque tampoco pierdes nada, salvo el precio de la llamada al 902, que tampoco es ninguna broma (1€ el minuto).
Volver a Apple