bumper, aun lo regalan?

162.258 470
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efecto22
Por cierto, cual es el tiempo de espera desde que se pide hasta que llega a casa?

Saludos

Depende, a todo el mundo no le llega en el mismo tiempo, pero menos de una semana casi seguro.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tor34
¿donde has pedido el invisible shield?

Es pegatina delantera, trasera y lateral? por cuanto te ha salido?

Lo he pedido por la página oficial Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y es el Maximum Coverage White que es delantera, trasera y laterales, les voy a escribir a ver que pasa con mi pedido que 2 semanas creo que es tiempo mas que suficiente.

P.D.: Por cierto, hoy me ha llegado otro bumper mas de Apple, se les va la olla.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝

- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Lo he pedido por la página oficial Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y es el Maximum Coverage White que es delantera, trasera y laterales, les voy a escribir a ver que pasa con mi pedido que 2 semanas creo que es tiempo mas que suficiente.

P.D.: Por cierto, hoy me ha llegado otro bumper mas de Apple, se les va la olla.

Mi bumper está ya un poco deteriorado ¿qué has pedido otro o qué Alex?

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kedex
Mi bumper está ya un poco deteriorado ¿qué has pedido otro o qué Alex?
No, lo que ha debido pasar, es que la primera vez que llamé la subnormal que me atendió me dejo en espera porque iba a preguntar si todavia lo podian mandar y cuando ya iba por 3 min de espera colgué ya que llame a un 902 y tambien debió mandarmelo al final.

Si, son una putísima mierda los bumper, el mio tiene 3 dias y ya tiene holgura, pa mear y no echar gota, es mejor el que me pillé en el chino por 1€

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝

- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir

-Morpheus
-Alexander Hamilton
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
No, lo que ha debido pasar, es que la primera vez que llamé la subnormal que me atendió me dejo en espera porque iba a preguntar si todavia lo podian mandar y cuando ya iba por 3 min de espera colgué ya que llame a un 902 y tambien debió mandarmelo al final.

Si, son una putísima mierda los bumper, el mio tiene 3 dias y ya tiene holgura, pa mear y no echar gota, es mejor el que me pillé en el chino por 1€

Ahh vale, yo si eso intentaré pedir otro, por intentarlo no se pierde nada emoticon sonrisa De todas maneras ahora que me he acordado, pedí uno hace meses a Dealextreme y lo tengo guardado, veré a ver que tal queda, como sea cierto lo que dices de que son mejores los del chino, si que es para mear y no echar ni gota, que si pillas los originales en tiendas te salen una pasta.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kedex
Ahh vale, yo si eso intentaré pedir otro, por intentarlo no se pierde nada emoticon sonrisa De todas maneras ahora que me he acordado, pedí uno hace meses a Dealextreme y lo tengo guardado, veré a ver que tal queda, como sea cierto lo que dices de que son mejores los del chino, si que es para mear y no echar ni gota, que si pillas los originales en tiendas te salen una pasta.
Para mi que los gratuitos son peores a drede, vamos, voy a la Applestore de Xanadú y me clavan 29$ por la misma mierda que me han enviado y aparte de exigirles el dinero les monto un pollo que riete tu de la Esteban.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝

-Morpheus
-Alexander Hamilton
Escrito   0  0  
Buenas.

Yo llamé ayer por la tarde con la misma excusa de todos. La chica no puso ningún problema y a los pocos minutos de conversación me ofreció el Bumper.

Esta mañana he recibido un correo diciendo que ya había sido enviado y que en la próximas horas lo recibiré.

De momento todo muy muy correcto
Un saludo.
Escrito   0  0  
En menos de 5 días en casa... la verdad que encantado con Apple, me encantan todos sus aparatos y su servicio post-venta,

Un saludo!

iPhone 11 << P30<< SGS8 << Z3 compact << SGS4 << iPhone 5 << iPhone 4 << BB9300 << SGWave << N97 mini << Omnia << N81 << N73 << 6280 << SGZV10 << 6030 << SE-T610 << C35i << 3310 << One Touch Easy
Escrito   0  0  
Otro por aquí que ha conseguido el bumper.
Genial el sat de apple. He ampliado la garantía 1 año, viendo el funcionamiento merece la pena.
Escrito   0  0  
Vaya, por fin me ha llegado el Invisible Shield Full Body después de 16 dias ya está bien, por cierto, recomiendo a todos ponerle la protección lateral parece que el Bumper se agarra mucho mejor y aparte de proteger de los supuestos arañazos que hace con el tiempo, tambien sirve para que tenga menos holgura.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝

-Morpheus
-Alexander Hamilton
Volver a Apple