quote:
Originalmente escrito por efecto22
Por cierto, cual es el tiempo de espera desde que se pide hasta que llega a casa?
Saludos
Depende, a todo el mundo no le llega en el mismo tiempo, pero menos de una semana casi seguro.
quote:
Originalmente escrito por efecto22
Por cierto, cual es el tiempo de espera desde que se pide hasta que llega a casa?
Saludos
quote:Lo he pedido por la página oficial Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y es el Maximum Coverage White que es delantera, trasera y laterales, les voy a escribir a ver que pasa con mi pedido que 2 semanas creo que es tiempo mas que suficiente.
Originalmente escrito por tor34
¿donde has pedido el invisible shield?
Es pegatina delantera, trasera y lateral? por cuanto te ha salido?
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Lo he pedido por la página oficial Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y es el Maximum Coverage White que es delantera, trasera y laterales, les voy a escribir a ver que pasa con mi pedido que 2 semanas creo que es tiempo mas que suficiente.
P.D.: Por cierto, hoy me ha llegado otro bumper mas de Apple, se les va la olla.
quote:No, lo que ha debido pasar, es que la primera vez que llamé la subnormal que me atendió me dejo en espera porque iba a preguntar si todavia lo podian mandar y cuando ya iba por 3 min de espera colgué ya que llame a un 902 y tambien debió mandarmelo al final.
Originalmente escrito por kedex
Mi bumper está ya un poco deteriorado ¿qué has pedido otro o qué Alex?
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
No, lo que ha debido pasar, es que la primera vez que llamé la subnormal que me atendió me dejo en espera porque iba a preguntar si todavia lo podian mandar y cuando ya iba por 3 min de espera colgué ya que llame a un 902 y tambien debió mandarmelo al final.
Si, son una putísima mierda los bumper, el mio tiene 3 dias y ya tiene holgura, pa mear y no echar gota, es mejor el que me pillé en el chino por 1€
quote:Para mi que los gratuitos son peores a drede, vamos, voy a la Applestore de Xanadú y me clavan 29$ por la misma mierda que me han enviado y aparte de exigirles el dinero les monto un pollo que riete tu de la Esteban.
Originalmente escrito por kedex
Ahh vale, yo si eso intentaré pedir otro, por intentarlo no se pierde nadaDe todas maneras ahora que me he acordado, pedí uno hace meses a Dealextreme y lo tengo guardado, veré a ver que tal queda, como sea cierto lo que dices de que son mejores los del chino, si que es para mear y no echar ni gota, que si pillas los originales en tiendas te salen una pasta.