bumper, aun lo regalan?

162.253 470
Escrito   0  0  
yo he llamado hoy al 900 150 503 y despues de ponerme a hacer pruebas con el telefono , al final han quedado en mandarmelo por correo ordinario y en el plazao de una semana me llegara
Escrito   0  0  
otro que ha conseguido el bumper, segun el operador todos se envian negro y no se puede elegir color... con lo que mola el verde o el azulito!!!

Un saludo y mil gracias!

iviHDR en otros foros...
Escrito   0  0  
hoy me han mandado un email diciendo que me lo enviaban por correo y pone que es el negro ,asi que esperando a que llegue
Escrito   0  0  
Increíble ... Lo solicito ayer a alas 2 de la tarde me tramitan el pedido y dicen que de 48 a 72 horas lo tengo. Pues resulta que me ha llegado hoy a las 9;30 de la mañana !!!

Un 10 por Apple me tiene maravillao' jaja

iviHDR en otros foros...
Escrito   0  0  
A mi me llegó ayer. Negro. Se ajusta como un guante, eso sí, si es el que venden el la app store a 30 pavos, me parece un robo, es bueno pero no tanto. Yo realmente lo he pedido poque con la mano izquierda perdía algo de cobertura.
Escrito   0  0  
Aún los regalan?

quote:
El optimista inventó el avión y el pesimista, el paracaídas
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcl483
Aún los regalan?

Si, llama al telefono 900 150 503 y diles que pierdes cobertura cuando lo coges con la mano izquierda etc... A mi me mandaron uno el lunes.
Escrito   0  0  
los dan con los 4s???? emoticon puchero

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
los dan con los 4s???? emoticon puchero

yo voy a probarlo.....porque tambien me interesa si me los dan para el iphone 4S
Escrito   0  0  
Con el 4S no lo dan, lo primero que te dicen es que ese teléfono ha solventado el problema de la cobertura y que no tienen nada que cubrir...

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Volver a Apple