Pensando en vender mi iPhone 5 por Nexus 4 ¿Os pasa igual?

20.142 38
 #1
Escrito   0  0  
Hola, lo primero que quiero decir es que he tenido todos los iPhones existentes. Empezando por el 2G y acabando por el 5.

Tengo iMac, MacbookPro, iPad..... Pero resulta que ahora sale a la venta el Nexus 4 por un precio "irrisorio" (entiéndase menos de la mitad que el iPhone 5).

MI duda, si el 95% de las apps que uso (que no son pocas) están para Android. Si en especificaciones es igualmente tan potente como el iPhone 5. ¿porque me he gastado 769 en el de 32GB si puedo tener el de 16 (única pega grande que le veo) por el Nexus 4 de 16 GB por 349 euros?.

Llevo días pensando en vender mi iPhone 5 con tan solo unas semanas y cambiarlo por el Nexus y con el resto del dinero que me sobra, volverlo a guardar en el banco.

Si yo que soy usuario habitual de Apple (no soy fan de nadie), después de todo me planteo el cambio. Hay alguien más por aquí que se plantee lo mismo?.

Decir que compré en Google Play el Nexus 7 y decir que la tablet va de lujo. La mejor tablet Android que ha pasado por mis manos.

Y es que si lo pensamos, Android ha evolucionado mucho, y después de 6 generaciones iOS ha evolucionado pero mucho más lentamente.
 #2
Escrito   0  0  
No, a mi no me pasa igual. Porque pongan un Android a 299 € no me va a hacer cambiar de idea.

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #3
Escrito   0  0  
Es cuestión de plataforma, al que le de igual el SO pillar el Nexus es muy buena opción, pero hay gente que quiere IOS y no se pillará un android aunque lo regalen, ahora se le da mucha importancia al ecosistema. Además de diseño y calidad en materiales, que también veo que te da lo mismo. Si se trata de ahorrar pasta y tener un buen móvil el nexus es tu teléfono, pero ya te digo que hay muchos otros factores que afectan a la hora de elegir un móvil. De todas formas, no te confundas, porque el Nexus 4 al que le hace la competencia directa es al S3 o Xperia T ya que llevan el mismo SO con peor hard y costando el doble.
 #4
Escrito   0  0  
El caso es que yo hablo de Apple con conocimiento de causa. Soy Apple User (que no fanboy). A día de hoy tengo casi todos los productos de Apple por la razón de que es lo que mejor funciona.

Hasta hace nada Android tenía peores aplicaciones, el sistema no era tan avanzado, etc, etc.

Cada año he ido actualizando mi iPhone porque no había (en mi opinión teléfono que le igualara). Pero el Nexus 4 veo que ha sido un punto de inflexión.

Ojo, que si me dan a elegir un SIII o iPhone 5 al no ser tan económico como el Nexus seguiría apostando por el iPhone (mejores y más actualizaciones).

Pero ahora sale este bicho, con un sistema puro Android (sin modificaciones por parte de compañías), con actualizaciones aseguradas, adaptado a este móvil, con casi todas las apps que uso. Tan pontente (sobre el papel) como un iPhone 5. A falta de saber la calidad de la cámara, porque me he gastado 769 pudiendo gastar 350?.

Esa es la duda.

Ya digo que entre Android de 600 euros prefiero pagar algo más y hacerme con un iPhone. Pero claro tela con lo que va a salir.

Durante 6 años nunca he dudado, pero vaya, vaya los instintos que está destapando Google emoticon sonrisa

VENTE A SIMYO CON ESTE CÓDIGO DE INVITACIÓN Y LLÉVATE HASTA 20 EUROS!
CODIGO ---------> 644511988
 #5
Escrito   0  0  
A mí también me ha tentado, pero me gusta mas el ecosistema del iPhone y estoy acostumbrado a él, a pesar de las carencias de iOS. Y por supuesto me gusta más el diseño y experiencia de usuario. Las aplicaciones por lo general están mejor diseñadas y tengo bastantes compradas, no quiero perder esa pasta y empezar de 0 con otro sistema. Aunque la verdad es que me gustaría tener un android por probar y tal.
 #6
Escrito   0  0  
Cierto, imagina en 6 años el dinero que he dejado (aunque fueran en apps de 1 euro).

Una cosa que me llama la atención de Android es que las apps compradas funcionarían con los 600.000 móviles distintos que usan Android mientras que con iOS sólo valen para iPad e iPhone.

Puedes pasarte de samsumg a LG, o a sony...... manteniendo las apps compradas.

Ojo que no quiero con este post decir que iOS o el iPhone son malos (ni muchiiiiiiiiisimo menos).

Estoy encantado con el iPhone 5 (y lo estuve con el 4S, 4, 3GS, 3G y 2G). Pero con este post intendo dilucidar si me compensa vender mi recién comprado iPhone 5, hacerme con uno similar y guardar la mitad de la pasta en el banco jejeje.

VENTE A SIMYO CON ESTE CÓDIGO DE INVITACIÓN Y LLÉVATE HASTA 20 EUROS!
CODIGO ---------> 644511988
 #7
Escrito   0  0  
Si valiera 600 napios ni te lo planteabas, ergo, serás más feliz con el n4 en el bolsillo y 300 euros de sobras???

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #8
Escrito   0  0  
Yo creo que para decirdirme del todo tendría que comprobar la calidad de la cámara. Con el 4S y ahora con el 5 estoy haciendo muchos vídeos y fotos a mi hijo de 9 meses.

VENTE A SIMYO CON ESTE CÓDIGO DE INVITACIÓN Y LLÉVATE HASTA 20 EUROS!
CODIGO ---------> 644511988
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gabrigp

Una cosa que me llama la atención de Android es que las apps compradas funcionarían con los 600.000 móviles distintos que usan Android mientras que con iOS sólo valen para iPad e iPhone.


De eso nada, en android hay mucha mas fragmentación, cada terminal es distinto aunque lleve "android", cambian resoluciones, software de cada marca u operador, etc. En iPhone/iPad ese problema es mínimo. Y ya no hablemos de las actualizaciones...
 #10
Escrito   0  0  
Aquí dejan a las claras cual es mejor de los 2 móviles:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo una vez que tuviese el iPhone 5 en mi poder no me desaría de él por nada del mundo, si estuviese dudando en comprar alguno de los dos la cosa cambiaría, pero el Nexus 4 siendo un movil muy muy bueno y a un precio bastante bajo para los precios que circulan en el mercado, es bastante inferior al iPhone 5
Volver a Apple