Stock Samsung Galaxy S en amagos

1.195.210 5.000
 #3881
Escrito   0  0  
No hay
 #3882
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10


lo unico que conseguireis llamando y rellamando,es agobiar a los operadores,que al final son solo trabajadores de vodafone y no pueden fabricar los telefonos para facilitarnoslos.
[/B]

Yo no me mosqueo ni mucho menos. Llamo, me dicen que no hay stock, le digo "muchas gracias señorita", y en media hora vuelvo a llamar. Ni discuto ni nada, si en el ordenador le aparece que no hay stock, poco más pueden hacer.
 #3883
Escrito   0  0  
a mi me aparece ya en mi vodafone pendiente de salida de almacen,lo enviaran hoy?despues de enviarlo tardan dos dias en llegar,o al menos creo que es asi casi siempre,animo a los que no habeis pillado aun,que al menos ya vamos viendo la luz
 #3884
Escrito   0  0  
up

Alea jacta est
 #3885
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samudiez
a mi me aparece ya en mi vodafone pendiente de salida de almacen,lo enviaran hoy?despues de enviarlo tardan dos dias en llegar,o al menos creo que es asi casi siempre,animo a los que no habeis pillado aun,que al menos ya vamos viendo la luz

no kreo...mañana te saldra como nos sale a nosotros pendiente de salir de almacen
 #3886
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ppsa
Sueltas estos mensajes de vez en cuando para alarmar al foro ¿?
No se.. da la sensación de que estás de guasa........


si es una broma es de muy mal gusto.....emoticon roto emoticon roto
 #3887
Escrito   0  0  
ajaja vayaaaaaa todos pegadoos al telefono preguntando si habia stock y todo era una ·&&"%" Broma xD!

Errar es humano, Perdonar es divino..."
No juzgues y no serás juzgado..."

Volviendo a Empezar De Nuevooo , Gracias emoticon guiño !
 #3888
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pagarfe
si es una broma es de muy mal gusto.....emoticon roto emoticon roto

Creo que voy a dejar de ver el foro x 1rato.. me estoy estresando.... jaja

Alea jacta est
 #3889
Escrito   0  0  
No me gustan estas bromitas xD

No me hago cargo de envios sin asegurar
 #3890
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ytrio77
Yo no me mosqueo ni mucho menos. Llamo, me dicen que no hay stock, le digo "muchas gracias señorita", y en media hora vuelvo a llamar. Ni discuto ni nada, si en el ordenador le aparece que no hay stock, poco más pueden hacer.

exacto,esa es la idea. emoticon sonrisa

yo soy de los que pienso,que en la vida con buenos modales y educacion(osease buen rollito) se consiguen mas cosas que con malas caras,broncas..etc etc etc.


si no tienen,no tienen y lo que esta mal por su parte,es querer quitarse a la gente de encima,con engaños y tal,pero vete a saber porque sera... si no es porque esten cansados de aguantar broncas que al fin y al cabo,ellos no puedan hacer mas.

alguna vez que otra,si he perdido los papeles con alguna operadora(generalmente mujer) por la desfachatez con la que me habla o chulesca actitud. que eso si que no entendere nunca,cuando se trabaja de cara al publico emoticon perdido
Volver a Vodafone