Stock Samsung Galaxy S en amagos

1.191.191 5.000
 #3861
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wooxter
pues el viernes entraron sobre las 16:10 horas y hoy creo que eran las 14.20 del mediodia son los unicos dias que han habido stock durante un rato
Si lo he entendido bien cuando llegan ellos los adjudican por orden de lista, pero si alguien llama en el momento se le reserva,verdad?
Gracias

No me hago cargo de envios sin asegurar
 #3862
Escrito   0  0  
mi gozo en un pozo...son unos hijos d eputa... despues de uq eme lo reservaran me meto en mi vodaofne y me salia estado de pedido y me ponia que no tenia ningun pedido me he metido 6 veces mas y ni habia estado d epedido yamo y me dicen que ha habido un error y que me habian adjudicado el nc7 que lo ivan a cancelar y me habrian una incidencia.

si no llego a llamar me mandan el c7 y le he preguntado 5 veces es el sgs? de cuantos gigas? pero el sgs? seguro??


y todo el rat sisisi ..... enfin otra vez como el principio... tenermucho cuidado chicos a mi todavia me deben 15 euros de una factura que estaba mal..
 #3863
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spok3
Si lo he entendido bien cuando llegan ellos los adjudican por orden de lista, pero si alguien llama en el momento se le reserva,verdad?
Gracias


si exactamente a mi y a varios foreros nos ha pasado eso,llamamos en el momenot justo
 #3864
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wooxter
si exactamente a mi y a varios foreros nos ha pasado eso,llamamos en el momenot justo
Pues a ver si hay suerte y los llamo en le momento justo, y sino a esperar
Gracias

No me hago cargo de envios sin asegurar
 #3865
Escrito   0  0  
Hola, yo lo tengo reservado desde el dia 22 de febrero, pero en estado de pedido no figura nada, es normal? me tiene que figurar ahora o solo a partir de que me manden el sms de permanencia y este en stock?
Gracias.
 #3866
Escrito   0  0  
Como puede ser posible que solo reciban 15 unidades cuando hay 200 personas esperando por lo menos, no lo entiendo.
 #3867
Escrito   0  0  
Pues pq son unos ladrones...
 #3868
Escrito   0  0  
nose porque pero creo que hoy ya no habra mas stock para los amagos
 #3869
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y hay stock!! yuhuuuuu, correr insensatos emoticon emocionado
 #3870
Escrito   0  0  
yo he llamado ya 20 veces....y tardan mucho en contestar si hay stock...como si se lo pensaran el darmelo o no....esto huele raro..
Volver a Vodafone