Stock Samsung Galaxy S en amagos

1.195.216 5.000
 #2661
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes, a eso de las 14:30 llame para ver si ya tenian y por supuesto, la chica, me dijo que no. Entonces pregunté por otros terminales android, daba igual si tenian coste. Todos por encima de los 100€ hasta quer le pregunte por la Dessire HD.... Me la podia ofrecer por 69€, limpiando los mas de 2500 puntos que tengo y con las condiciones del GalaxyS, es decir, 90x1 + 5 Vips + TD 1 año gratis sin permanencia + 30% descuento en factura. Estube a punto de decirle que si.....Le comente que me guardara la oferta y que lo pensaría y volveria a llamar. Tambien me comento que la oferta del GalaxyS no caducaba, que para eso se me abrió incedencia.

Como lo veis vosotros??

iPhone X Silver 64GB
 #2662
Escrito   0  0  
pues a ver si espabilan lod de vodafone!!!!!
KIERO MIS GALAXY S YAAAAAAAAAAA
 #2663
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ku900
Buenas tardes, a eso de las 14:30 llame para ver si ya tenian y por supuesto, la chica, me dijo que no. Entonces pregunté por otros terminales android, daba igual si tenian coste. Todos por encima de los 100€ hasta quer le pregunte por la Dessire HD.... Me la podia ofrecer por 69€, limpiando los mas de 2500 puntos que tengo y con las condiciones del GalaxyS, es decir, 90x1 + 5 Vips + TD 1 año gratis sin permanencia + 30% descuento en factura. Estube a punto de decirle que si.....Le comente que me guardara la oferta y que lo pensaría y volveria a llamar. Tambien me comento que la oferta del GalaxyS no caducaba, que para eso se me abrió incedencia.

Como lo veis vosotros??


pues creo que es muy buena oferta... si me lo ofrecieran me la quedaria.. y pagar por ella 180 pavos se queda lejos de mi presupuesto (pregunte el precio en su dia) pero no tengo ni de lejos esos puntos...mirate videos y comparaciones y piensatelo...
 #2664
Escrito   0  0  
Pues yo creo que no es comparable la Desire HD con el SGS, para mí gana por goleada el SGS..... y si encima tienes que pagar por la HD....como que no.
 #2665
Escrito   0  0  
depende de para que quieras el movil, los dos tiene android.. desire gana por camara y sino me equivoco tiene flash es asi? simemabrgo el galaxy me parace que tiene mejor hardware...
 #2666
Escrito   0  0  
yo estoy con Pagarfe...para mi mucho mejor el sgs
 #2667
Escrito   0  0  
Eso es, que ya estube mirando y sale ganando el GalaxyS. Lo primero la pantalla, Super Amoled contra LCD, el tema de las pulgadas no me importa mucho. Procesador el mismo, la RAM superior la de la HD y la ROM la del GalaxyS 4 veces superior.
En el tema de videos, con la HD los .avi se quedan pillados y por lo que dicen, aunque la HD lleva mas RAM, no se nota. Depende de que contenidos el GalaxyS los carga más rapido. En fin, que es mejor telefono el GalaxyS, sale gratis, pero yo ya no se si algun dia nos va a llegar.

Un saludo y gracias por vuestros comentarios.

iPhone X Silver 64GB
 #2668
Escrito   0  0  
A mi me valen cualquiera de los dos, sinceramente.

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
 #2669
Escrito   0  0  
a lo mejor que ya hayan recibido stock los de orange, nos da alguna esperanza de que llegue a garrafone pronto. Pero vamos, tanta espera, el dia que nos llegue nos vamos a poner mas contentos que dios.... El dilema es CUANDO co*o nos daran los moviles
 #2670
Escrito   0  0  
Hipotesis chorra:

Y si fuera cierto que samsung iba a dejar de fabricar el Galaxy S, y ante eso todo lo que le quedara en stock, lo hubiese vendido a vodafone, que ante ese buen precio, le hubiese dado igual darlos a 0 €????

Si esto fuera cierto, tendría sentido que se le hubiese ido todo de las manos al ver las mareas de gente solicitandolo, y tirando con los que le quedase para darselos a los que pagaban...
Volver a Vodafone