Stock Samsung Galaxy S en amagos

1.195.193 5.000
 #2651
Escrito (Editado )  0  0  
Por lo que leo en el foro de la naranja el "rumor" de galaxy SL queda descartado.... ademas viene con la version 2.2.1 asique sera verdad lo que me dijo la chica.... aver si se calman un poco los compañeros del foro que creia q alguno iva a salir ya con un palo a buscar a los de vodafone y samsung jejejeje (me incluyo yo ee)
 #2652
Escrito   0  0  
Me parece que todos nos hemos metido en el foro naranja para cotillear jajaja xD
 #2653
Escrito   0  0  
ey ey ... parece que empezamos ver la luz en el fin del tunel..pero el color es naranja haver si se vuelve roja xDemoticon diablo
 #2654
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kors4koff
Me parece que todos nos hemos metido en el foro naranja para cotillear jajaja xD
Sí, es como mirar nuestro futuro XDDD. Que envidia el tio ese que le caen truenos en la pantalla y lo está flipando XD
 #2655
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viiitor
Sí, es como mirar nuestro futuro XDDD. Que envidia el tio ese que le caen truenos en la pantalla y lo está flipando XD

+1BABAS .............
 #2656
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pastissx
Por lo que leo en el foro de la naranja el "rumor" de galaxy SL queda descartado.... ademas viene con la version 2.2.1 asique sera verdad lo que me dijo la chica.... aver si se calman un poco los compañeros del foro que creia q alguno iva a salir ya con un palo a buscar a los de vodafone y samsung jejejeje (me incluyo yo ee)
Guardo el lanzallamas entonces o que? emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Yo hasta que no vea el terminal en la mesa de mi casa, correos y llamadas por doquier, que yo se luego lo que pasa
 #2657
Escrito   0  0  
Alguien a llamado a vf preguntando por el stock o algo y diciendoles algo como las demas compañias ya tienen stock y nosotros no que pasaaaaA!? xD
 #2658
Escrito   0  0  
No lei respuestas anteriores... pero por si nadie lo puso... el samsung galaxy s a 0 euros en Yoigo, con la tarifa del 4 (35 euros minimo y 3 meses de internet gratis. No es una oferta tan buena como la de Vodafone, pero por lo menos es real... ni fantasia ni fraude
 #2659
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kors4koff
Alguien a llamado a vf preguntando por el stock o algo y diciendoles algo como las demas compañias ya tienen stock y nosotros no que pasaaaaA!? xD
`

No creo que les importe mucho que les digamos que las demas si tienen xD

Yo igual llamo en un rato...que hace dias que no llamo (vi que no se adelantaba nada...)

Si eso, ya os cuento lo que me dicen
 #2660
Escrito   0  0  
Vamos a confiar que esta semana vayan llegando algunos, si alguien lo recibe por favor que lo comunique!!! Gracias
Volver a Vodafone