HILO OFICIAL internity II

1.242.927 5.000
Escrito (Editado )  0  0  
Hay unidades del LG BL40

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo

Edito : Ya no quedan

Otra cosa , creeeis que esta es una buena oferta

Un saludo

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

Escrito   0  0  
el otro día preguntaba un forero que tal era la oferta de la toshiba pata blanca... ahora esta la pata negra con el viewty a 139 euros. Buena oferta si se necesita una tele maja de 32"
Escrito   0  0  
Hola Alguien podria ayudarme?

Acabo de hacer en internity una alta nueva con la galaxy tab con compromiso de permanencia 18 meses con la tarifa internet oro con la tarifa 24,50€/Ilimitado a 6 meses y otros 12 a 49.99€

Ahora he recibido el contrato hoy para firmarlo y enviarlo y veo que atras del contrato en las clausulas:
"Condicion Particular de Permanencia"
el cliente abonara a vodafone una cantidad que podra ser de hasta 150€ en concepto de compensacion de la subsencion del terminal !

Ahora la pregunta del Millon €€ ?

Si le doy de baja pasado 5 meses solo tendre que pagar lños 150 + iva que dice en el contrato ?

Muchas Muchas Muchas GRacias !!!

Errar es humano, Perdonar es divino..."
No juzgues y no serás juzgado..."

Volviendo a Empezar De Nuevooo , Gracias emoticon guiño !
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fichero17
Hola Alguien podria ayudarme?

Acabo de hacer en internity una alta nueva con la galaxy tab con compromiso de permanencia 18 meses con la tarifa internet oro con la tarifa 24,50€/Ilimitado a 6 meses y otros 12 a 49.99€

Ahora he recibido el contrato hoy para firmarlo y enviarlo y veo que atras del contrato en las clausulas:
"Condicion Particular de Permanencia"
el cliente abonara a vodafone una cantidad que podra ser de hasta 150€ en concepto de compensacion de la subsencion del terminal !

Ahora la pregunta del Millon €€ ?

Si le doy de baja pasado 5 meses solo tendre que pagar lños 150 + iva que dice en el contrato ?

Muchas Muchas Muchas GRacias !!!

Claro que si , solo deberás pagar esa penalización por dar de baja la linea con Vodafone . Heyyy !!! , que tampoco se te olvide devolver el Tab a la tienda , pues te lo pueden cobrar de forma integra .

Un saludo

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletto
el otro día preguntaba un forero que tal era la oferta de la toshiba pata blanca... ahora esta la pata negra con el viewty a 139 euros. Buena oferta si se necesita una tele maja de 32"
con que movil? Creo que ya no esta. Cual es el modelo?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletto
Joooder he llegado tarde emoticon triste Gracias por el aviso, a ver si la próxima vez me pilla en casa y la pillo emoticon ninja
Un saludo.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por escoufyl
Joooder he llegado tarde emoticon triste Gracias por el aviso, a ver si la próxima vez me pilla en casa y la pillo emoticon ninja
Un saludo.

Que va!, no has llegado tarde, aún está. Lo único que no está a 139€ si no a 149€. Te pongo el enlace al Viewty:

En negro

Y en rojo

Disfrutala que es una peazo TV.
Un saludo!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laph835h
con que movil? Creo que ya no esta. Cual es el modelo?

Está con el viewty rojo y negro
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
pille un adaptador bluetooth justo a tiempo, pero debi cojer unos cuantos para hacer negocios emoticon carcajada

En app los tienes por 6 euros y no estan de oferta. Ciao
Escrito   0  0  
Ya he recibido la wii negra con el lg gt400, la wii lleva 2 juegos (me lo ha dicho mi padre, yo no estoy en casa), ya lo dire cuando llegue cuales son.
Un saludo.
Volver a Vodafone