HILO OFICIAL internity II

1.243.039 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mpu69
Hola, pregunta para alguien que haya sacado WII Negra y/o Blanca

¿ Que version de sistema operativo os ha traido ?

Un saludo, y gracias

Yo pedí la negra por compra, sin móvil ni nada, y me ha llegado la 4.3E, es la nueva que trae el mando con el wii motion integrado.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertotv
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo han vuelto a poner, deben tener mucho stock

Es compatible con iPhone 3GS???

Invitación Simyo: 615710550
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adry636
Es compatible con iPhone 3GS???
Creo que no.

quote:
Originalmente escrito por robertotv
Android 2.1 y superiores, Nokia Symbian 3 y S60 3 ª y 5 ª edición.

Agradecer no cuesta nada
Escrito   0  0  
Una cosa, es cierto que ya no puede escribir en este hilo?

Buen foro...

Internity ya no es lo que era....

emoticon roto2

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Escrito   0  0  
Pues os prometo que al ir a escribir un mensaje me ha aparecido: El hilo no admite más respuestas o algo así y es entonces cuando he creado este. Pues nada cerrando el otro hilo abierto. Sorry.

Bueno, lo que iba a comentar: Recibido pedido de Bluetooths:

El bluetooth de auricular rosa no es modelo anunciado. El que han enviado es el modelo 100 y el de la foto del chollo internity con detalle plateado es el modelo 99. Recibido precintado.

El bluetooth de doble auricular de samsung recibido OK, precintado.

El bluetooth Samsung para Coche recibido abierto y con un rayón y signos de haber sido utilizado.

En cualquier caso buenos productos y precio pero no con la "presentación" que esperaba. ¿Alguien mas? Un saludo.

+ scribble_es@amena.com
Escrito   0  0  
yo ya he escrito 2 veces a internity, puesto que el auricular bluetooth no viene en la caj....y pasan de todo....me estan empezando a quemar un poco....

trato perfecto con nespe11, hugo movil, soriano,mandingo, manuel.mr,jorret,tODOmobile,sharprefle, guceam,pontiac,javi_o,guill8, jeosan..etc.. y mucha mas gente de fuera y de segundamano,..
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
En la linea con la que haces el canje.
Ok, pues muchas gracias.

¿Qué os parece la jugada de cada mes, como tengo varias líneas y llego a los cien puntos, coger móvil y no esperar al año para amagar?

Se os ocurre algo mejor?

Gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por forinelx
yo ya he escrito 2 veces a internity, puesto que el auricular bluetooth no viene en la caj....y pasan de todo....me estan empezando a quemar un poco....

Te pasa como a mí. Mi Bluetooth estaba abierto y tiene un rayón. Que me vale 9 euros porque es km0, de acuerdo, yo valoro los riesgos, pero que me vendan algo como nuevo cuando es km0 no me parece. Yo lo dejaré por riesgo a quedarme sin nada pero a mí, como a todos, me gusta cuidar las cosas, hacer mis cargas como Dios manda y ahora uno no sabe el trato que ha recibido lo que le venden. Un saludo.

+ scribble_es@amena.com
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pableiro
Ok, pues muchas gracias.

¿Qué os parece la jugada de cada mes, como tengo varias líneas y llego a los cien puntos, coger móvil y no esperar al año para amagar?

Se os ocurre algo mejor?

Gracias.

No vas a poder firmar una nueva permanecia hasta que acabes la anterior.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
No vas a poder firmar una nueva permanecia hasta que acabes la anterior.
¿Quieres decir que hasta que acabe mi actual permanencia, ahora mismo sólo llevo un mes, no puedo coger los móviles que aparecen en km0 a 0 euros y 100 puntos?
Volver a Vodafone