Stock HTC Desire

45.264 256
 #51
Escrito   0  0  
interesante informacion gracias juanmagpr, ahora por lo menos sabemos que estan empezando a dar plazos de entrega largos de 2 semanas mientras recibimos el resto las nuestras pedidas con antelacion.

xarbot la pedí el martes 7 (aunque como ya no tenian stock me dijeron que la compra no se hacia efectiva hasta que tuviesen y eso se dió el viernes 10)y me dieron de fecha de entrega el martes 14 aunque llamé ayer y me dijeron que estaba para el 15 y no 14. Ahora sms de demora para el dia 21, osease una semana mas. Para mi es muy importante que tanto tu como Lenne me aviseis si la recibis el 17, ojalá.
 #52
Escrito   0  0  
yo la pedi el dia 9, y me dijeron que me tendría que llegar mañana día 15, se supone que te avisan antes de enviarla?
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvarouh
yo la pedi el dia 9, y me dijeron que me tendría que llegar mañana día 15, se supone que te avisan antes de enviarla?

Si, si mañana ves que no te llega ningun sms llama, pero seria de extrañar que te llegase emoticon inseguro
 #54
Escrito   0  0  
ayer no había stock. Tenía un cabreo enorme. Hoy está en paquetería y tengo mi sms de que llega mañana. Pasa de un día a otro.
 #55
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y la sudamericana de turno tras 15 minutos de llamada me a atrasado la fecha de entrega hasta el viernes 17.
Yo soy uno de los que la reservo el viernes 10 y se supone que me llegaba mañana, asi que tocara esperar.
Saludos.

SIIIIIIIIIII SI, DESIREANDO A TOPE
DIOS COMO MOLOOOOOOOOOOOOOOO
 #56
Escrito   0  0  
Pues es que Orange parece que los regala. Hoy incluso los han bajado de precio: para una portabilidad con delfin 32 sale gratis (antes 39 €).
Lo malo es que yo lo habia estado viendo hace ya 20 días para pedirlo, pero mi contrato con garrafone termina el 25 de diciembre y no sabía cuando pedirlo para que no me pongan penalización... Pero ahora que hay tanta demanda y que, visto lo visto se puede retrasar un mes en esta época, no sé que hacer...
 #57
Escrito   0  0  
Yo mañana llamaré de nuevo al 2276 y haber que me cuentan.Y si se ponen muy tontos les voy a pedir que me suban la devolución en factura por los problemas que me han ocasionado.No me quiero ir de la compañía porque tendría que pagar 70€ por la cancelación del contrato.Y ademas por la cara le saque a la latinoamericana de turno el cambio gratuito del Delfín 20 (que me la activaron el mismo martes) a ardilla 6 y por ahora no me han tocado los puntos (algo que me extraña mucho).Y tengo mucha paciencia y se esperar pero no me gusta nada que me mientan, confío que me llegue el viernes o como muy tarde el martes que viene...
¡¡Suerte a todos!!
 #58
Escrito   0  0  
me apunto al hilo del stock de la desire, como ya hice hace unos 19/20 meses en el hilo del stock del 5800...

a ver cuanto toca esperar esta vez, la portabilidad y posterior cancelacion la he hecho hoy, y en teoria me llega el viernes...

siendo ya veterano en estas lides, conque me llegue para antes de reyes me doy con un canto en los dientes...
 #59
Escrito   0  0  
Pues yo estoy en la misma situación, el problema que a mi me han engañado directamente. cuando amague yo no elegí la htc pero la mujer que me atendió me la recomendó alegando que además de ser un buen terminal la tenían es stock, no se han dignado a enviarme ni un sms, es tal el cabreo que me he cogido que directamente lo he cancelado y me llevo mis dos lineas a yoigo, ya me pueden ofrecer lo que quieran estos impresentables que me marcho.

que tengáis suerte.
 #60
Escrito   0  0  
Me uno a este hilo porque acabo de "conseguir" una HTC Desire. Me han dicho que me la envian para el dia 7 de Enero de 2011.

Un saludo y suerte a los tambien os tenga que llegar.
Volver a Orange