Stock HTC Desire

45.257 256
 #1
Escrito   0  0  
Hola:

Acabo de hablar con el departamento correspondiente como me has indicado. Confirmado, NO hay stock de HTC Desire, me parece una vergüenza que Orange estea haciendo publicidad por televisión para enganchar mas clientes con la HTC Desire cuando no tiene stock para cumplir lo que está prometiendo!!

Saludos

Xarbot
 #2
Escrito   0  0  
yo la espero para este miercoles, pero creo que va pa largo

SIIIIIIIIIII SI, DESIREANDO A TOPE
DIOS COMO MOLOOOOOOOOOOOOOOO
 #3
Escrito   0  0  
Podriamos ir colocando en este hilo fecha pedido/fecha recepción. Recuerdo que habia uno para esto, pero no lo encuentro por ningún lado...

Saludos

Xarbot
 #4
Escrito   0  0  
Yo me hice con el htc desire el martes pasado y la chica que "supuestamente" me lo reservo me dijo que solo le quedaban 10 desires en stock.Y el viernes recibí un sms con el retraso del pedido al viernes 17(hoy era cuando tenia que haberme llegado). Si me vuelven a enviar un sms diciendo que no hay stock o cualquier otra excusa me dedicaré a poner las respectivas incidencias porque no pueden ir engañando a la gente diciendo que te lo reservan y después no hay de repente.Estoy por llamar de nuevo haber si lo recibiré por fin el viernes...
 #5
Escrito   0  0  
Yo estoy como tu. Hice el amago el martes pasado y el comercial me dijo que me reservaba el terminal para asegurarme que me llegaba hoy. El jueves llamé para confirmarlo porque no tenia ningún sms ni nada y me dijo que tranquilo que anotaba de nuevo para dar celeridad al tema y que me llegase hoy.

El viernes recibí el SMS como tú. Hoy he llamado y le he dicho que si el viernes no me llega me largo a otra compañia y me ha dicho que llame el miercoles, que si entonces no tienen stock el viernes no tendré el terminal....

Donde vas a poner la reclamación? En consumo? Como se hace eso?

Gracias

Xarbot
 #6
Escrito   0  0  
Por cierto, yo estoy poniendo mensajes aquí y poniendo a caldo a Orange

http://foros.orange.es/forumdisplay...B3viles-General

Si alguién mas se anima

Saludos

Xarbot
 #7
Escrito   0  0  
Efectivamente nos engañaron como a chinos.No hay stock pero con la latinoamericana con la que acabo de hablar dicen que lo recibirán esta semana...No me fío nada de lo que me dicen porque cada uno dice una cosa, seguro que vuelvo a llamar y me cuenta otro cuento.Se pueden poner incidencias llamando al 470 y le dices al latinoamericano que quieres hablar con un supervisor y que quieres la grabación que te hicieron al aceptar las condiciones y el móvil.En mi caso la chica me dijo que tenia 10 desires y que uno era mio más claro el agua ¬¬.
 #8
Escrito   0  0  
Madre mia estamos todos igual. Os cuento a mi me dieron de plazo el martes 14 y lo pedí el martes 7 por una cancelacion de portabilidad a yoigo. Jueves y viernes no habia stock y me dijeron que hoy ya los tendrían he llamado y me dicen que les han llegado pero no las suficientes para repartir a todos lo que la han solicitado, total que para cuando? Pues me han dicho que ni zorra. Si tengo novedades os contaré
 #9
Escrito   0  0  
Ok, pues a ver si tengo un ratito y les llamo y les empiezo a poner a caldo también a traves de su call center. A mi me aseguro que me reservaba uno, o sea que vamos....

Veremos como acaba todo

Xarbot
 #10
Escrito   0  0  
Buenas, pues yo relicé el amago el domingo 5 y el martes 7 acepté la oferta, diciéndome que la Desire me llegaba hoy lunes.

Como no tengo aquí el movil del amago, no se si le ha llegado el sms de cancelacion de portabilidad. Así que lo miro en la web de la CMT y veo que sigue en proceso.
Llamo durante la semana pasada y me dicen que todavia no y que al dia siguiente, así hasta hoy, que todavía sigue sin cancelarse.
Les pregunto que si el móvil me llega hoy como me dijeron y me dicen que no, que hasta que no cancele no me llega, a pesar de que eso no es lo que me dijeron cuando me hicieron la grabación.
Le pregunto cuanto tarda una vez cancelado y ni me contesta...

Contento me tienen.
Volver a Orange