¿ Que os parece la oferta "Basico Orange"?

217.950 1.688
 #1
Escrito   0  0  
Os pongo la informacion, fuente movilonia.com.

"Con el objetivo de continuar favoreciendo el ahorro, Orange lanza una nueva oferta para todos los nuevos clientes de telefonía móvil que no necesiten adquirir un terminal.

Esta oferta denominada “Básico de Orange” consiste en un descuento del 50% sobre el importe de la factura para siempre, sin que el cliente tenga que renunciar a ninguno de los beneficios del servicio de Contrato Orange: Programa de Puntos, módulos de ahorro, promociones tarifarias, etc.

El servicio “Básico de Orange”, contratable a través de Orange.es , está dirigido a nuevas altas, portabilidades y migraciones de prepago a contrato. El cliente podrá elegir entre dos tarifas de la oferta tradicional de Contrato Orange, sobre las que se aplicará el descuento: Tarifa Plana Mini o Contrato Unico.

”Básico de Orange” estará disponible a partir del 1 de mayo para los nuevos clientes que soliciten una SIM suelta de contrato y que asuman un compromiso de permanencia de 12 meses en Orange . Este descuento se mantendrá siempre que el cliente vaya renovando periódicamente su compromiso de permanencia con Orange.

“Tarifa Plana Mini”
El descuento del 50% aplicado a la “Tarifa Plana Mini” supone llamar por 0 euros a todos los destinos nacionales, teléfonos fijos y móviles de todos los operadores, desde las 18:00 a las 08:00 horas de lunes a domingo, por una cuota mensual de tan sólo 7,5€.

La “Tarifa Plana Mini” ofrece hasta 300 minutos de llamadas por ciclo de facturación. De esta forma, el cliente que utilice la tarifa en el tramo horario de 18:00 a 8:00 horas llegaría a pagar un precio por minuto de sólo 2,5 céntimos de euro, y sin coste de establecimiento de llamada.

Para el resto de llamadas el precio/minuto será de 9 cénts con un coste de establecimiento de llamada de 7,5 céntimos/euro. Los SMS también reducen su precio hasta los 7,5 céntimos de euro.

“Contrato Único”
El descuento del 50% aplicado sobre el “Contrato Único” supone llamar a todos los números Orange a 0 cent €/min. desde la segunda llamada del día, y un precio de sólo 8,5 cent €/min. para el resto de las llamadas las 24h. del día. El coste de establecimiento de llamada se reduce a 7,5 cénts.€. Los SMS también reducen su precio hasta los 7,5 céntimos de euro. Todo ello con un consumo mínimo mensual de tan sólo 6 euros."
 #2
Escrito   0  0  
Como sea verdad me se de uno que se va poner una tarifa plana mini de 7,5€ !

Salu2
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Me parece interesante para las personas que prefieren buenas tarifas y renuncian a un buen movil. Entre la crisis y la llegada de los OMVs cada vez sacan productos más imaginativos.

Una duda, la tarifa plana mini tiene cuota pero no consumo mínimo ¿verdad? ¿o estoy equivocado?

Una pena que solo sea para nuevas altas ¿o podria acogerse alguien que no tenga compromiso de permanencia?

Alia mondo eblas.
 #4
Escrito   0  0  
Efectivamente, otro que se va a esperar al uno de mayo, y si se confirma eso migrare mi tarjeta hinchada a la tarifa plana mini. Tiene una cuota de 15 euros, pero no consumo minimo, y si te la dejan al 50% pues me parece genial!! Lo bueno es lo que dice de que el 50% no es solo sobre la cuota, sino sobre el precio por minuto fuera del benedicio de los 300 minutos. Eso es lo que para mi gusto la hace buena buena oferta. Menos mal que no la he migrado aun!!!

Desde Granada!!
 #5
Escrito   0  0  
Me parece una pasada. Me la voy a poner en cuanto salga.

"La suerte se la forja cada uno"
 #6
Escrito   0  0  
Me parece genial!!!!!!en cuanto salga me pongo la TP miniemoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
las portabilidades a contrato tambien cuentan para esta promo no?
 #7
Escrito   0  0  
Que fuerte y que pedazo de tarifa como se confirme esta noticia!

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Las demás mueven ficha y Orange no se queda atrás. Nos sorprende porque norlmalmente Orange no hace nada, pero últimamente está reaccionando con rapidez y con ofertas sorprendentes.

Alia mondo eblas.
 #9
Escrito   0  0  
Tarifa Plana Mini a mitad de precio y las llamadas fuera de horario a mitad de precio, sms y establecimiento de llamada a mitad de precio. Además compatible con el programa de puntos, modulos de ahorro y promociones de Orange.

Una gran tarifa! Buena reacción la de Orange.

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #10
Escrito   0  0  
Lo mejor es poder activar los módulos de ahoro a mitade de precio! Por ejemplo el módulo fijos 24 horas o bono de internet en el móvil por 4.5€! Y las llamadas a mi preferido y los mensajes del mensajea a 0.015€!
Volver a Orange