Stock HTC Desire

45.287 256
 #31
Escrito   0  0  
Yo llame el dia 7 y me dijo textualmente que me la reservaba para que no me quedase sin stock (vaya mentira), aunque el dia 9 llame de nuevo porque recibi un sms algo extraño que me decia que no habian recibido la cancelación de la portabilidad y que aceleraba los tramites para que lo pudiera recibir el lunes(otra mentira).

En resumen, vete a saber que dia me lo pidieron (yo supongo que el 7 que es cuando me hicieron la grabación).

En cualquier caso hasta el 17 como mínimo nada de nada porque es un cachondeo y una tomadura de pelo...

Saludos

Xarbot
 #32
Escrito   0  0  
por lo que tengo entendido, o no se donde lo leí, son 10 días laborables... Y hemos tenido el puente... Yo no me confío de ellos... Pienso volver a llamar
 #33
Escrito   0  0  
A mi también me aseguro lo mismo la operadora con la que cancele la portabilidad y le quedaban 10 en stock.De hecho acepte esta oferta (89-12) por tal de no quedarme sin el Htc Desire y no volver a perder el tiempo llamando de nuevo.La cancelación de mi portabilidad fue efectiva el día 9 (ya que el día 8 era fiesta) pero eso no quita lo que me dijo la operadora que le quedaban 10 y que si no cancelaba la portabilidad probablemente me quedaría sin móvil...Y para mas inri llame el jueves día 9 para ver como iba el tema del pedido, me dijo que lo recibiría el día Lunes 13 y no me comento en ningún momento que no había stock...Esto es flipante...
 #34
Escrito   0  0  
Estoy como tu, el martes me dijo lo mismo que a ti. A ver a cuantos incautos han cojido asi, ahora te digo una cosa como el viernes me llegue otro mensajito asi la denuncia por estafa no se la quita nadie, vamos, menudo soy !!

Saludos

Xarbot
 #35
Escrito   0  0  
A mi si me hubiera dicho la operadora desde un principio que no había stock y que no sabia cuando lo iba a recibir el móvil pues me hubiera aguantado los días que hicieran falta.Pero viendo en el plan que están, nada mas que mintiendo cada vez que llamo y encima retrasándose cada vez mas el pedido...Si el viernes sigo sin recibir nada que se abstengan a las consecuencias...emoticon diablo
 #36
Escrito   0  0  
Secundo tu idea, ya somos dos, alguien mas se apunta?

Saludos

Xarbot
 #37
Escrito   0  0  
Todos estamos igual y todos hemos sido engañados, tendremos que hacer presion si el viernes no hay nada
 #38
Escrito   0  0  
En teoría si lo volvieran a retrasar el móvil tendrían que enviarnos otro sms avisando de nuevo del retraso del pedido a lo largo de estos días.Y si recibimos otro sms como ese ya es vía libre para llamar directamente al 470, poner una reclamación a ser posible a un supervisor no a los latinoamericanos que esos se lo pasan todo por el forro.Y sino recibimos nada de nada y encima el viernes no recibimos el móvil directamente reclamación a Orange y a la Asociación de Consumidores si siguen pasando de nosotros.
 #39
Escrito   0  0  
Pues no os lo perdais por decir lo que pensaba (no he ofendido a nadie ni he insultado a nadie) me han tirado del foro de Orange.

Simplemente decia que lo que estaban haciendo se llama estafa, y en privado me han dicho que de seguir asi me tiraban del foro, cosa que han cumplido.

Bueno, pues ahora me han dado carta blanca para liarla, por lo pronto voy a escribir un pequeño manifiesto para colgar en la web y enviarlo a redes sociales, a ver que pasa....

Saludos

Xarbot
 #40
Escrito   0  0  
Pues acabo de recibir el primer sms de retraso: para el dia 21. Que me recomendais que haga? Llamo estos dias presionandoles para que me lo entreguen cuanto antes¿?
Volver a Orange