Stock HTC Desire

45.263 256
 #61
Escrito   0  0  
El 7 de Enero???????

Eso son 3 semanas no? vaya tela!!

Al menos en este caso han sido sinceros contigo!

Saludos

Xarbot
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xarbot
El 7 de Enero???????

Eso son 3 semanas no? vaya tela!!

Al menos en este caso han sido sinceros contigo!

Saludos

Xarbot


Si y menos mal que me ha dicho una fecha concreta porque me queria activar la tarifa Delfin 20 para mañana y le he dicho que no que hasta que no reciba el movil que no me la active. Al final como mi ciclo de facturacion es el dia 8 pues me lo ha cambiado al dia 5 y el 5 de Enero me activa la tarifa y me ha dado su palabra de que el dia 7 me llega.

Toca esperar, un saludo
 #63
Escrito   0  0  
Bueno la palabra de esta gente no sirve para nada, pero bueno....

Yo en teoria lo recibo el viernes y de momento hoy no he recibido ningún SMS diciendome que tengo retraso, crucemos los dedos....

Saludos

Xarbot
 #64
Escrito   0  0  
ni esperes ese sms hasta mañana xarbot, ojalá no llegue. Yo voy a llamar ahora en un rato a ponerles a caldo a ver si les meto prisas
 #65
Escrito   0  0  
Pensaba que el SMS lo enviaban hoy porque se supone que si me tiene que llegar el viernes hoy tendria que ponerse ya en logistica no?

Es decir que si no llega ningún SMS hoy es para empezar a preocuparse seriamente....

Saludos

Xarbot
pd: yo llamaré este mediodia para que, o me dan el terminal el viernes o me ofrecen una compensación, porque de no ser así me voy cagando lechugas
 #66
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas!! acabo de llamar al 2276 y me ha dicho el operador que por lo menos mi móvil ya esta para enviarlo a mi casa!!!Y me ha asegurado que el viernes lo tengo en mi casa y que hoy o mañana recibiré el sms para confirmarme el envío.Todavía no me lo creo mucho estoy por llamar otra vez...
He llamado otra vez...y ahora me dicen que la recibo mañana!!¿Y ahora ha quien le hago caso?
 #67
Escrito   0  0  
ya la tengo! pedida el día 3 y recibida el 15... me tenía que haber llegado el viernes.

Suerte a los que aun no sabéis nada!
 #68
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y me ha asegurado el operador que el viernes lo tengo en casa, que se ha vuelto a reponer el stock, para mi que han recibido directivas de que digan esto para que la peña se calme, yo hasta que no reciba el sms de cronoexpress no me fio un pelo...

Saludos

Xarbot
 #69
Escrito   0  0  
Yo haria caso al SMS que te envie ChronoExpress, para mi que han recibido directivas de que den fechas de entrega proximas para que la peña se calme....

Saludos

Xarbot


quote:
Originalmente escrito por Lenne
Buenas!! acabo de llamar al 2276 y me ha dicho el operador que por lo menos mi móvil ya esta para enviarlo a mi casa!!!Y me ha asegurado que el viernes lo tengo en mi casa y que hoy o mañana recibiré el sms para confirmarme el envío.Todavía no me lo creo mucho estoy por llamar otra vez...
He llamado otra vez...y ahora me dicen que la recibo mañana!!¿Y ahora ha quien le hago caso?

 #70
Escrito   0  0  
hoy miercoles me an ofertado con la htc desire y me dicen que el lunes la tengo en casa.

REAL BETIS BALOMPIE
Volver a Orange